Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
si pero si la peña sigue sin entrar a hacer incursiones, clethaw, aun espero qeu me digas con qeu pj pilotas la nm para invitarte al canal, y dieter, si sigues en el planetside 2.... :S
es privado, mandame tu nombre ingame
de momento estamos asi:
7 dps y 2 logi, 1 basi 5 y una scimi 4, dieter estas jodido xD
#5435 solo cuento con la gente que tengo en el canal, metete pasame sus nombres y les invito
pero tu has arreglao ya el pc o no?
Yo estoy de exámenes pero darme un toquetaso si queréis que venga a dar caña (la poca que pueda dar)
ok, te tengo en cuenta, de momento ayer nos reunimos bastantes en el canal, ahora falta ponernos de acuerdo.
Bueno mientras espero a terminar mi "pequeña" cola de entrenamiento (Gracias jooki) iré haciendo misiones así que si alguien quiere o necesita compañía para paquetear por ahí que me de un toke por aki.
Yo no he aparecido por varios motivos: He tenido bastante dificil el moverme hacia imperio, por que al haber estado agitando el avispero nos han vuelto a echar a PL encima (nos han reventado nuestro jump-bridge favorito :qq: ) . Eso y seamos sinceros, me va el pvp más que a un tonto un lápiz.
Y en general he tenido poquisimo tiempo para entrar, estoy liadisimo en la RL.
Ayer se me acabo la suscripcion y no activaré hasta febrero que pueda sacarle probecho.
Suerte con las incur, a ver si mas adelante me uno.
Una preguntilla gente, me ha dado por volver junto a unos amigos. Cuando yo jugaba existían las Learning Skills, que básicamente subía hasta cierto level para optimizar el tiempo, ¿ahora que se hace en este caso?
#5440 Las Learning se han eliminado, y todos los skill points que hubieras invertido en ellas ahora los tienes libres para subir otras skills instantáneamente.
Para optimizar el tiempo de aprendizaje quedan los remaps y los implantes.
#5439 ok no te preocupes, aun estamos en fase de planificacion.
ahora mismo los spots de logi estan llenos y solo nos falta 1 dps.
luego nos reunimos y decidimos como lo vamos a hacer.
mi intencion es sabados tarde, despues de comer, apagar mobiles, whatsapps, comms que no sean estrictamente necesarias, dejar los porros liaos, colgar un calcetin de la puerta y avisar a papá y a mamá que vas a hacerte rico en el mundo virtual, llamar a la parienta y mandarla a que salga con las amigas "nena hoy voy a estar muy ocupado, tranquila el unico pivonaco que va a haber va a ser una tetuda de pelo azul y ojos amarillos", prepararse comida en fiambreras y agenciarse el microondas, conseguir un orinal o en su defecto botella de cocacola para hacer las necesidades, para los mas elitistas recomiendo sonda uretral.
y pasarnos MINIMO 6 horas farmeando a pincho, si vamos a un buen ritmo podriamos sacarnos 1 plex.
otra cosa que aviso, como ya sabeis la iniciativa ha nacido por que hacer incursiones con guiris y en hq es tremendamente aburrido, osea quiero buen rollito y colegueo, pero mentalizaros que esto no es jauja, cuando todo este mas asentado empezaremos a traer nuestras naves shinny y las vamos a pimpear como cabrones, lo que quiere decir que voy a escanear a la gente, y tambien voy a estar muy atento con que si la gente recarga armas o lleva fiteos fake o sencillamente no hace lo que clethaw (FC) diga, si por cualquier cosa hay algo que no me gusta patadita sin dilacion y sin drama, vamos a lo qeu vamos señores.
Tambien me gustaria solicitar a la administracion de la pagina que hagan un canal de eve en ts para ponerle password, paso de que entre algun cani ... lo k significa que rigal ya de por si no puede entrar =D
#5442 podemos crear canales semi-permanentes que en realidad duran bastante (no sé realmente cómo va pero aunque no haya nadie en el canal no se borra, duran varios días).
por lo demás perfecto, y lo de sin drama es lo mejor xDDDD
#5443 no si cada uno hace lo que hay va a ir como la seda y ya veo que en 10 dias cuando los colegas de rigal esten listos tendremos mas gente.
Gracias a ti Jooki, me he decidido a hacerme piloto de carrier para taréas de logística XD. El día ese que me enseñaste el módulo de Triage II, me decanté por ese camino. Nunca antes me había fijado en ese rol, ni siquiera ahora que hago incursiones de logi, o al menos a ese nivel.
Me hecho un planning con todas las skills y tela marinera...7 meses de skills y eso que muchas se quedan al nivel 4 (hay otras que me toca subirlas al 5, entre ellas la de Logistics al V muy a mi pesar...Toma nota Jooki XD).
A eso le sumo otras skills que tengo hasta abril como la de sentry al V, Repair Drones al V, Gas Harvesting V, etc...pues hasta noviembre no termino. Así que nada, para navidades nos metemos en wh de clase 4 ó 5 y yo con el Thanatos a tanquear a todo quisqui
#5445 tu comprate el micro dupv (de una puta vez, for future reference) que si me acuerdo de algo era que tenia que subir 9082735078246 skills a 5, aparte, en un wh no caben capitals, los wh no soportan tanta masa a transferir.
si eso podemos lamerle el culo a lo carebear a alguna alianza en null y ala xD
cuando lo tengas nos cambiamos los planes a ver en que estaba pensando el otro, que yo seguro que tmb me he olvidado alguna skill xD
#5445 tenia duda entre el planning de misisles y el de subir para pillar un vargur. En tiempo eran similares 120 dias pero teniendo Amarr y Caldari bs a 5 y 4 ya me cunde para pillar una Nightmare xD. Despues le tocaran a los negros que tienen el mejor marauder y asi me obligo a subir crucero a 5 que son de lo mejorcito que tienen los negros.
#5448 OOOH, VARGUR <3
olvidate de los misiles, yo a la que acabe de trainear sentries a 5 y las skills de ewar a 4 me ir a trainear projectile weapons y minmatar porque estoy harto que no me cojan en flotas por ser missile/drone boat
Los duelos normales y corrientes pueden no ser el tipo de batalla que te viene a la cabeza cuando piensas en el PvP de EVE, sin embargo, CCP va a añadir el sistema en el parche del 12 de Febrero.
La compañía lo llama una característica "muy pedida" y dice que ahora será posible duelear. Ésta actualización está planeada para el 12 de Febrero y podéis leer la noticia original en la página oficial de EVE.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUTASOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora me ire a reir a la cara de esos flipaos wannabes llenos de infulas en los oficiales de eve:
(voz de cazador de cocodrilos)
HO HO HO, OBSERVAD A ESTOS CAREBEARS DE HIGHSEC, APARTE DE MAS ISK SIN RIESGO QUIEREN PEGARSE SIN PERDER LA NAVE...
SI QUIEREN COMBATES QUE SE AVENTUREN A LOW SEC Y QUE SE ATIENDAN A LAS CONSECUENCIAS....
gilipoooooooooollas, sera que cuando tu no quieres morir te vas a sisi, palurdo.
el devblog en cuestion http://community.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&nbid=74208
#5454 ahí le has dao...
Que CCP implemente un site en jita a modo de coliseo espacial preparado para que dos flotas de 10 pilotos midan su pene para el deleíte de los espectadores, mientras el vendedor de quafe se pasea por las tribunas.
si antes de abrir la cloaca, o en su defecto boca, leyerais os dariais cuenta que aparte de implementar el 1vs1 tambien van a implementar el flota vs flota.
Y con todos ustedes, BATIATUS aka CLETAU de Capua, con los mejores gladiadores y rameras de toda Campania !!!!!!!!!!!!!!
Hagan sus apuestas caballeros, hagan sus apuestas y ganen!! o pierdan...
y como sigamos por este camino lo mismo va a pasar con dust 514, lo siguiente que sabremos sera esto