EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Ivlas

#7017 hombre, la ultima vez q lo deje llevaba unos meses sin pagar, para ser un novatillo iba sacando perrillas, poco a poco pero iba sacando

la cosa esq prefiero no dejar nada a "deber" q luego pasa lo q pasa, se dan las circunstancias mas inusuales y quedo de moroso xD jajajaja

gracias de todas formas!

EDIT:

uff, estoy tan oxidado... creo q deje a mi char en jita, con todas sus pertenencias, como puedo mirarlo? a traves de la api key con el evemon o similares?

Dieter

#7016 yo me voy hacer relic sites y sacas en una tarde normalita entre semana unos 300 kilos o asi, en un rato si te salen los sites.

1 respuesta
Ivlas

Okey, todo viento en popa, si alguien puede pasarme la pass del canal de ts para meterme (a menos q sea privado de un grupo en particular, pero si es comun a todos los mv-users se agradece), asi no tengo que spamear el thread con mis preguntas absurdas xD

#7024 ok thanks! en cuanto active pues, me meto! :D

1 respuesta
J

#7023 En el canal ingame "mediavida.com" está toda la info.

B

#7022 lol solo eso? yo me he llegao a sacar 150mill al dia en una hora por stain

1 respuesta
Dieter

#7025 "en un rato si te salen los sites".

B

sorry, habia leido semana en vez de tarde XD

Ivlas

las relic sites q son exactamente?
rateo?

yo rateaba en null y de vez en cuando caian algunos comandantes o como se llamaran, y soltaban pasta gansa, o algun convoy, pero era algo extraordinario
y la PI no pude explotarla del todo para ver su potencial

1 respuesta
Meiven

#7028

Las relic y data sites, son los antiguos radar y magneto. Sitios donde hay cosas ocultas. Ahora con la modificación están muy bien porque no hay ratas NPC, y puedes ir con una simple Covert Ops a por ello.

El PI es rentable en low/null, pero es un coñazo infumable

1 respuesta
Ivlas

#7029 aham, interesting, han potenciado la exploracion tal y como dijeron, q grandes xD

eso era lo q yo estaba esperando xD

#7031 la mayoria tienen ya ganancias en eve y no necesitan comprar plex, y el ts tiene pass pero entra en el canal de mv de chat ingame y alli tienes la pass etc

B

Donde soleis pillar las mensualidades? Hay alguna pagina no oficial a precio rebajado?

#7001 Esta abierta a noobs preguntones o lo teneis en plan serio y cerrado?

2 respuestas
Meiven

#7031

Está abierta a todos. En el canal ingame de EVE, tienes los datos de acceso.

Saludos y nos vemos dentro

aldarius

#6996

Yo estaba pensando meter al main (Phoenix Torp) en la FW Gallente. Aunque en tal caso primero debería tener -1 con Gallente haciendo L1's y ahora mismo tengo -4.2x.
Digo con el main porque teniendo en cuenta que la única T1 que no puedo pilotar son los BS's Amarr (y tampoco tengo skills de laser) tengo un montón de naves con las que probar, pero si me crease un alt sería para llevar Thorax y finalmente Vexor (digo finalmente por los skills de drones), e inicialmente Atron. O sea, que mi target son cruisers con los que tener agilidad.
De todas formas veré si en setiembre tengo tiempo libre para dedicarme a ello.

1 respuesta
melonz

Ve en Ishtar y disfruta aplastando a la gente.

1
clethaw

#7033 Para empezar en FW lo ideal es fragatas tech1 o faction (que cuando hagas con la tech1, ya te sobrarán LPs para las de faction).

Si hay gente que quiere info del FW, que contacte conmigo tanto en el chat ingame mediavida.com o en el TS de mv eve. Es otro eve prácticamente.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7031 Normalmente, las pillamos de varias maneras:

1- Nos las conseguimos nosotros mismos
2- Otros métodos como comprarlos en el propio eve

Si quieres más info mándame un mp.

1 respuesta
B

#7036 Ya me han ayudado, gracias de todas formas.

Meiven

Ya tengo el keko de FW Minmatar...Luego miraré para entrar

1 respuesta
jeke

A esta hora es la mejor hora para el fw. Todo vacío xDDD

clethaw

#7038 niceeeeee mudafukaaa

Dieter

en 4 sites relic y 1 data. hora y media.

De haber sido Stain y sansha stuff, seria como 3 o 4 veces ese dinero.

1 2 respuestas
Meiven

#7041

¿En qué zona ha sido eso? Yo el otro día con los Guristas, en 3 horas, me llevé 70 millones en chatarra XD. Qué triste :(

2 respuestas
Dieter

#7042 Querious, delve. Intente ir a espacio Serpentis, pero fountain es como imperio esta petado de gente a todas horas.

CaronteGF

#7042 ¿Pero eso lo conseguiste en HS?

1 respuesta
Meiven

#7044

Qué va, en null, en espacio de Goons...Eran sistemas de -0.1 y -0.3, vamos, para no volver nunca más XD

1 respuesta
clethaw

#7045 a ver si esta noche estas.

Ivlas

#7041 q llevas? una probe o una t2? y de fiteo?

lo digo xq ahora q estoy volviendo y como tengo "tiempo libre", quisiera explotar un poco mas la exploracion, cosa q antes nunca hice, y mira q era lo q mas me llamo de los tutoriales iniciales xD

un core probe launcher + probes normales y analyzer de relic?
hay ratas en las relics/anomalias etc?

1 respuesta
Meiven

#7047

Lleva un Covert Ops, prácticamente obligatoria para explorar por null-sec.

El fitteo estándar suele ser el mismo cambiando un poco por la distribución de los slots.

  • Altos:

  • Expanded Probe Launcher / Core Probe Launcher (el primero permite usar sondas de combate (además de consumir casi 10 veces más de CPU) y el segundo, sólo de exploración)

  • Covert Ops Cloaking Device II

  • Medios:

    • Data Analyzer I/II
    • Relic Analyzer I/II
    • 1 MW Microwarpdrive I/II
    • Cargo Scanner I/II
    • Scan Rangefinding Array I
  • Bajos:

    • Nanofiber Internal Structure II
    • Inertia Stabilizers II
    • Expanded Cargohold II (yo lo uso por si te quedas en una zona buena mucho tiempo que merezca la pena, porque las covert ops tienen poco espacio)
  • Rigs (dos alternativas)

    • Small Gravity Capacitor Upgrade I (x2): +10% de fuerza de scáner (20% en total)

    • Small Emission Scope Sharpener I (x1): +10 Virus Coherence para el Relic Analyzer)

    • Small Memetic Algorithm Bank I (x1): +10 Virus Coherence para el Data Analyzer)

  • Sondas: Sisters Core Scanner Probe (x8)

Y no, no hay ratas en las data o relic sites de high-sec, low y null, pero si en las de wh...

1
B

Yo prefiero un fiteo mas agresivo:

[Cheetah, pvp]
Damage Control II
Overdrive Injector System II
Gyrostabilizer II

Limited 1MN Afterburner I
Warp Disruptor II
Relic Analyzer I
Stasis Webifier II

Covert Ops Cloaking Device II
Core Probe Launcher I, Sisters Core Scanner Probe I
200mm AutoCannon II, Hail S

Small Ancillary Current Router I
Small Gravity Capacitor Upgrade I

2 respuestas
CaronteGF

#7049 Y vas sin Data Analyzer?

Usuarios habituales