EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

melonz

#7049 ir de explo sin data analyzer y, más importante, cargo scanner es pura incineración de isks. Especialmente el cargo scanner.

B

los data paso de ellos, y el cargo scanner... igual me pierdo alguna bpo, pero el dinero está en parts y materials, y de ahí me saco isk de sobra

lo único malo del fiteo es ir con ab, lo cual te hace bastante mas facil de cazar en campeos, pero es un riesgo a asumir a cambio de poder luchar por las relics contra otras naves

3 respuestas
melonz

#7052 los data dan tanto dinero como los relics y bps de 50M a 2b. Sacrificas tiempo de farmeo, al poder hacer solo relics, y te pierdes lo que más pasta da de la explo, los bps para matar una anathema cada 10 días?

3 respuestas
Meiven

#7052

Pero si luego en null no hay ni perri...

Ivlas

#7053 #7052 el cargo scanner para q es? aparte de para escanear naves me refiero
si yo voy a abrir todo lo q vea... para q me sirve ocupar un slot con un scanner? XD

pregunto desde la hijnorancia

x cierto d3k4n, dices q lo "malo de ir con ab" q es ab? XD ya por curiosidad

3 respuestas
melonz

#7055 usas el cargo scanner en las latas que vas a abrir y, si hay bpc bueno, coges los container de data y sino no.

1 1 respuesta
clethaw

#7055

ab = afterburner

El cargo scanner se lleva para no perder tiempo, scanneas lo que vas a hackear/analizar y así sabes que items tiene ese site.

1 1 respuesta
Ivlas

#7057 #7056 aaamigo vale vale, gracias entonces! xDD

y las signatures q pillais con las probes, suelen estar vacias? o hay gente dandose de ostias por pillar el contenido de los cargo?
xq si voy con una cheetah poco voy a hacer aparte de esconderme y huir xD

1 respuesta
clethaw

#7058 hay bastante competencia, y hay algunas covert ops que llevan warp disruptor y un high para hacerte un kill si pillas a otra covertops.

melonz

Hacer anomalías con gente en el local -> brong.

Sesshoumaru1

Yo los data/relic sites solo los hago si estoy solo en el local, si no, no me la juego, menos si ya llevo bastante en el cargo.

1 respuesta
Meiven

#7061

Exactamente. No sé qué necesidad tenéis cuando muchos sistemas de null están vacíos o hay una persona o dos de la alianza en cuestión que están a lo suyo, de meteros en hacer relic/data cuando hay bastante gente. Al menor despiste, te llega uno y adiós, y una Covert Ops es de papel de fumar

1 respuesta
B

#7055, con afterburner no pillas mucha velocidad en el ciclo, y un buen interceptor te desclokea en nada

#7062, hay zonas por las que es dificil encontrar sistemas vacios, y la competencia es salvaje ahora mismo. con que halla uno y no lleves armas ya olvidate de lo que halla en el sistema

Dieter

En mi experiencia si hay gente en el local es cuestion de visitar las anomalias que hay, las buena y echar mano del escaner direccional, para cuando acaban la anomalia ya te has pulido los Ruin del relic zone.

Y si en null no hay ni perry, pero hay ciertas zonas que parezca que estes en imperio, una es stain, motivos obvios y otra fountain, joder que de gente alli.

2 respuestas
Rigal01

#7064 No me gusta la táctica, es muy habitual tener los sitios preescaneados esperando a una presa, prefiero saltarme los sitios con gente en el local, sobre todo cuando llevo la bodega llena.

#7053 Que BPC dan pasta de los data ? creia que las unicas que valian son las de faccion que salen en los relic.

1 respuesta
melonz

#7065 módulos de estaciones de facción y drones aumentados. A mi me salió un bp de pos dread guristas.

1 respuesta
Rigal01

#7066 Pero las blueprints de faccion salen en los relic, no en los data, motivo de más por los que los data son más mierderos.

1 respuesta
melonz

#7067 los bps de facción también salen en datas.

http://neural-boost.com/minicontainer-loot-distribution

B

#7064, yo ando por stain y telita, y lo del direccional... basta que el otro vaya en una cloaky esperandote y zasca

#7053, en mi experiencia las data dan bastante menos dinero que las relics, al menos con los blood. con los sansha ni me he molestado en probar

Trizilian

Uno mas que se une al universo EVE, hace tiempo que no me engancho a nada y tenia este gran mmo, en el punto de mira pero no por empezar al ser un mmo bastante serio y complicado no me atrevia, para no aburrirme de el en poco tiempo, vamos a ver ahora que me he leído varias guías etc, y a ver si encuentro un buen grupo de gente para jugar.

1 respuesta
xNecroAbyssx

Yo estoy empezando con el tema de la exploracion y estaba echando un ojo al fiteo que puso meiven, que nave deberia coger como caldari, la buzzard o la manticore?

1 respuesta
Meiven

#7071

Buzzard (de todas formas, ante las dudas, compara los bonus de las naves ;-) )

#7070

Entra en el canal ingame mediavida.com que ahí estamos todos.

Bienvenido

1 1 respuesta
B

YO uso la tengu maricona (Interdictor null,, cover cloack) y encima me da para un ECM y 100Mn AB y voy la mar de bien.

Ivlas

Otra duda mas:

Hoy, probando el scaneo, me ha salido una cosmic signature combat sansha hideout (estoy a 1 salto de null, queria probar si podia hacerlo rapido antes de meterme en null)

que tipos hay? o q diferencia hay entre los distintos tipos de signatures?
los unrated complex (sansha, gurista etc)
los wh
y las relics y ya?

#7075 ya ya, lo hice esta mañana intentando colarme con el cloack pero no me dejaba pasar la gate XDD y al final tuve q JUIR xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7074 Ni se te ocurra meterte en un combat site con una nave de exploración, que como el nombre indica, un combat site es un sitio para darse de hostias.

Ivlas

Acabo de comprobar q se puede scanear estando en cloak...

En este caso da = q haya gente en local no? :/
Desclokeas, sueltas las probes, te clokeas, localizas el sitio y pa dentro no? XD

Vamos, entiendo q te podran probear a ti mientras estes analizando lo q sea, mientras estes en cloak no... no ?XD

2 respuestas
B

#7076 SI eso,, que lo mismo yal o he escaneado yo y te estoy esperando con el cartel de WELCOMEN!! Fuera de coñas,, si pero cuidado si hay gente en local , antes o durante...

mientras escaneas en cloack puedes estar tranquilo una vez dentro no.

CaronteGF

#7076 Como bien te dicen hay muchos camperetes que están esperando en la singularidad para darte pal pelo, no con un cartel de WELCOME, sino que se esperarán a que hagas las relic y luego ya si eso te petan.

Trizilian

#7072 Gracias como es tu nick ?

1 respuesta
Meiven

#7079

Meivem y Tobek

Usuarios habituales