EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Neokaizer

Por 0.0 hay ostias para hacer relics, y no solo con los hostiles xD. Incluso con la bajada de precios que ha producido es brutal la pasta que se saca. Y el riesgo si vas a lo seguro es practicamente 0.

Eso si , ya he dejado clokeado un par de veces el bomber en una relic, y la peña se tira igual a hacerlas Xd. El ultimo se dejo medio billion de loot.

1 respuesta
Ivlas

#7081 q le sueltas una smartbomb y cascan no? XD

1 respuesta
Dieter

#7082 no, te esperas a que empiecen el minijuego y le tiras una bomba y profit.

Meiven

#7035

He estado mirando un plan de skills para una Sabre. ¿Merecería la pena 67 días de skills, o con una fragata T2 iría que chuta? Tampoco tengo mucho tiempo para jugar a EVE (ya sabéis que me conecto muy poco) y tirar 67 días para nada, como que paso, pero si un día me conecto y ahí estáis haciendo FW, si que me gustaría ir, pero a lo mejor un Sabre para hacer el gamba es una sobrada XD

1 respuesta
Dieter

no vayas con tec2. En fw se va a la tollina directa y no te dejan usar esferas de interduccion en low sec. Con tec1 se va mas que sobrado.

1 respuesta
jeke

En fw como mucho alguna fragata de facción o algún cruiser de facción... poco más he visto hasta ahora. Fragatas t2 a veces.

1 respuesta
clethaw

#7084 nuestro amigo #7086 a hecho millones y millones con una fragata tech1. No digo nada más xD.

#7085 Esa no es la buena, nos has dejado a los anarkistas fuera cabrón:

4
A

Pues na he puesto ya la colita de training par pillar covert en un par de dias y mejorar un poco las skills de exploracion ya os contare en unas semanas cuando me pogan cuanto tardan en levantarme el culo del asiento xD

Meiven

Pues pasadme un fit de alguna T1 o T2, para ponerlas en un plan de skills para Minmatar, a ver que le tengo que subir

PD: ¿Ya no hay doble de entrenamiento de skills para el primer millón de sp?

Ivlas

mierrrrrda, primera relic q encuentro y hay 1 cabrito q no sale del sistema xD y creo q es minero encima xD

si dsps del restart sigue ahi me la juego xD

MIEEEEEEEEEEEERDA, me he cargado una caja de esas, aprovechando q se habian salido xDDD alguien me explica como es el minijuego ese? dios q cabronada

1 respuesta
Meiven

#7090

Usa el Directional Scan, ponlo al máximo y a 360º. Lo más seguro es que te diga qué nave lleva, y si estás en espacio de null-sec, mira si el tío pertenece a la Alianza. Si es así, él irá a su bola y no te va a molestar (en el 90% de las veces)

1 respuesta
Ivlas

#7091 ahora estare quemando el login a ver si entro rapido y me quito de problemas...

por lo q he leido, se trata de ir clicando y encontrar el "nucleo" ...
a ver si no la jodo mucho xD

las skills aumentan la coherencia del virus o es algo por defecto?

1 respuesta
kromlir

Merece la pena hacerse un alter para hacer fw? cuanto se tarda en poder hacerlo (tema skills me refiero) y mas importante aun, alguna facción recomendada?

1 respuesta
Meiven

#7092

Si, las de Archaelogy y Hacking, dan +10 por nivel. Si las subes del 4 al 5 y usas módulos T2, ganarás +30 (10 por skil y 20 por el módulo), más 10 de Virus Strenght. Son unos 20 días entre las dos, pero creo que merece la pena.

#7093

Hazte Minmatar como todos los que estamos aquí. Yo estoy igual, esperando un fit o un plan de skills mínimo para hacerme una idea. No obstante, vi un plan de apenas 6 días para llevar fragatas y destructores T1, que no sé si valdrá

PLAN
clethaw

#7093 Tío, subios a una fragata con 1 día de skills (lo mas basico que podáis) y métete en militia minmatar (vete a rens para hacerlo)

La primera vez es recomendable que vengáis conmigo para que veais como se hace, como pueden joderte o evitar esas jodidas.

Ivlas

bah, 2 horas pa buscar una relic, hacerla sin q me peten, y 10 miseros kilos

://

#7097 no ya joer xD pero desde ayer dando vueltas y probeando (la verdad esq no suelo tardar mucho en probear, se me da bien xD) y cuando encuentro una despues de un buen rato, 10 millones xD

pense q me caerian entre 50 y 100, no pido ya mas xq...

Que conste q consegui 2b en una semana en null cuando estuve en delve xD creoq eso me malacostumbró xD

1 respuesta
clethaw

#7096 Que te crees, que vas a llegar, te vas a ir, 15 minutos y 10b ? Ni tienes skills, ni sabes hacerlas rápido, ni sabes probear rápido...

Baja y vete a sistemas con menor Security, es recomendable para empezar a ver dinero de -0.7 para abajo.

Y por supuesto, te va a seguir costando horas, tal vez consigas 800m y te maten de vuelta... No te emociones, el que algo quiere algo le cuesta.

CaronteGF

¿Donde vivís los de la Copr de Mediavida? ¿En que alianza estais?.

Me gustaría irme con vosotros ahora que recuerdo un poquito como se juega.
También usaré mi otra cuenta para jugar a FW siempre que consiga un buen plan. Aunque nunca he hecho PVP (Ni se usar el directional scan).

1 respuesta
clethaw

#7098 Pues empieza por venirte con nostros. Ingame te explico un poco más :D

Meiven

Vamos, que esto se anima. Hoy tocaba, un poquito de farmeo en WH

2 1 respuesta
Markitos_182

#7100 Poco tenéis que estudiar, cabrones

1
Manorothh

Solo por curiosidad, ¿Recomendais lo de la militia Minmmatar por algun motivo en especial?
El mes que viene vuelvo después de unas vacaciones y tenia ganas de probar el FW.

2 respuestas
A

#7102 Porque todos tienen sindrome de Diogenes, mas que nada son barraganes galacticos.

jeke

Por que los opresores Amarr nos han esclavizado lo suficiente y nos hemos rebelado por una causa justa.
Por Ra'Matar!!!!!!!!11!1one

clethaw

#7102

Tiene más que ver con quien va ganando la guerra.

Si vas siempre con el bando pisado, obviamente tienes MUCHOS más sistemas para farmear, también se mira mucho como es lógico el tema de organización/spy+intel/doctrinas/actividad.

Eso si ahora los minmatar van ganando a los amarr claramente y se ha notado en la cantidad de sistemas pero bueno, esto va cambiando cada día. Sí que tenemos bastantes de caldari para farmear.

Repito que todo esto es muy dinámico.

Esta tarde/noche vamos a irnos de FW con algunos de mv que han empezado ahora a darle caña a la militia, para que aprendan más o menos como se farmea/sobrevive porque las tácticas y todas las mecánicas cambian bastante.

También para jugar todos los de mv en un sólo FW y hacer el horror :D

1 respuesta
Ivlas

Si alguno teneis tiempo podriais resumirme de manera rapida lo de la militia?

Tengo entendido que era escoger una faccion, y pve/pvp en nombre de esa faccion, con lo que se ganan ¿puntos de reputacion? y se pierde la posibilidad de ir por el espacio perteneciente a la otra faccion no?
Aunque probablemente me equivoque por mucho xD

1 respuesta
Markitos_182

#7105 Pokeame como anoche en el TS que me apunto.

clethaw

#7106 Si, mas o menos es así. Básicamente es una manera de hacer pvp y pve en pequeña escala y sin arriesgar isk, ganando muuuuuchos LPs (isk).

Tampoco puedo hacerte una síntesis rápida, es un eve bastante diferente :D

1
Rigal01

Se puede solear FW ?

2 respuestas
clethaw

#7109 Si.

1 respuesta

Usuarios habituales