Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
Hola, cada día me gusta mas el eve online, una pequeña duda, hay forma de pagar las subscripciones sin tarjeta de credito?
juas juas juas
This is gonna be amazing.
Habrá que stremear todos los matches u que ? ya hablo contigo mañana cuac que acabo de llegar de Londres. Ekisdé.
Nave preparada, despues de horas comiendome la jodida cabeza :3
Como mañana me despertaré a las 8 clavadas lo digo ya:
Buenas suerte a todos ^^ y no seais muy perros los veteranos ejem..
PD: Si hay que grabar los partidos con stream o algo que se avise
Me acaban de avisar a ultima hora de un planning para esta noche.... Miles Hadah se cae del torneo =(
Vaya tongazo, mai con el full slave y todos los slots de implantes, le ha faltado estar chutao de droja ya. xDDDD
Pues ya acabó el torneo, así fueron los encuentros:
1 -> Mai Baticore descalificado por implantes
2 -> Ferk Jenkins
3 -> Sougi Seta / Tobek
El ganador del sorteo de newbies ha sido: McClane Jonh; y el ganador del otro sorteo fue Mai Baticore. El cutre sistema fue Sougi diciendo numeros al azar, donde para los newbie fue el 3, y para el resto fue el 9.
Solid Steinz no apareció ni dio señales de vida, y Miles Hadah ya avisó que no podia venir. En su lugar entró el valiente Tazlex que siendo un noob se atrevió a venir a echarse unas risas y aprender. Mención especial para el ruin de Phoenix Torp (único cobarde que warpeo fuero al verse vencido para no explotar) y a los nuevos por atreverse a venir a explotar. También se comenta que alguien se cago y huele de punta a punta
Muh implants. Ahora es cuando comprobáis el impacto de los LG slaves en un fiteo de repair activo en fragata. Exacto, 0,1.
Amarr masterrace again.
#8004 Yo una Griffin que quedó tal que así:
En el low restante llevaba un power relay meta4. Mi fallo: poco DPS. xD
El resto puedes ver, rifters, maulus, impairor, punisher...
#8002 ¿Vas a poner el vídeo del streaming? Debería haberme puesto una webcam para ver mi cara de estúpido los diez minutos que estuve dando volleys sin bajarle nada.