EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

JuStY

mfw logeo y no estabas, mentiroso, also:
Dominix Navy Issue - Promo Win 2013-12-31 23:40:57

1 respuesta
J

#8011 No pero casi :(

Y qué tiene que decir cuac sobre esta racha de promos.
Hurr durr muh luck.

Debi4n

Mai 2200 promos = 10 wins

Justy ni 100 promos = 1 win

Cuac 700 promos = 1 win

1
Markitos_182

Pero de qué habláis, qué promos? Yo también quiero free stuff.

#8015 pero sus dejais los ISK. Los blinks son to caros

1 respuesta
Imperium

#8014 APOSTANDO NEN http://cogdev.net/blink/?act=home

jeke

Aún siguen esos? vaya, yo de ahi había sacado una proteus, nosecuantos bcs y una bs para un colega xD

J

Ya está aquí el replay del evento que todos esperabais.
Al parecer se me jodió el audio del stream y no se ha grabado el TeamSpeak. Poneos vuestra musiquita o algo.
Lo siento, no volverá a ocurrir.

Índice

En la info del vídeo está el índice con accesos directos, para pasar a lo importante, que está entero sin editar.

4 1 respuesta
Markitos_182

#8017 Mai dimisión.

xTwisted

Tongazo del copón

Imperium

http://forums.ponywaffe.org/topic/1697-sarahs-overview-pack%E2%84%A2-rel-030/

Muy util para el overview

SaPaTiToS

60 días de juego por 10.90€, por si a alguien le interesa. Se pueden convertir en dos PLEX también.

https://www.g2a.com/eve-online-prepaid.html#

Hemos comprado algunos amigos y yo, sin ningún problema.

1 3 respuestas
Dieter

http://themittani.com/features/mission-runners-proclaim-exploit

Iros a apanake. Plenty de drone users there!

1 1 respuesta
Imperium

#8021 En 2 plex en serio :S?

1 respuesta
SaPaTiToS

#8023 Si, dentro del juego en Convert ETC metes el código que te dan y tienes los PLEXs.

1
Debi4n

Sábado 4 de Enero tarde/noche, roam pvpero! No seais carebears de mierda y veniros, aceptamos a cualquier valiente. La fleet será de armor, de momento el setup es bastante bueno con logis, algunas naves de facción, etc. Si teneis skill points e isks suficientes traer alguna nave molona tamaño cruiser. Si sois unos newbies o unos judios espaciales, ya os buscaremos algún rol para ser útiles igualmente.

Para cualquier duda sobre el evento, no sabeis que nave llevar, teneis dudas en algún fiteo, etc. como siempre estamos en el canal ingame mediavida.com y podeis preguntar a Ferk Jenkins o Mai Baticore sobre lo que querais.

8 2 respuestas
Sesshoumaru1

#8025 Yo como dije, si era sábado o domingo no me podía apuntar. Si hacéis otra otro dia me apunto.

Imperium

Yo tampoco, buena imagen xDD

aldarius

#8025 Teniendo en cuenta que tengo Blaster y Autocannon's spec a V, y que es armor, veré cual de los cruceros Gallente me traigo. Habiendo logis en el gang, ¿cual tiene mejor buffer?

EDIT: No pienso comprar una nave de facción, así que T1/T2 sólo. Estaba pensando en una Deimos pero esa teniendo bono de MWD no creo que sea el paradigma del tanque.

EDIT2: Teniendo en cuenta que para el otro día ya había comprado una Thorax, a pesar de que tengo skills de EW para Scorpion y Sensor Linking a IV para la Celestis (dampeners), supongo que iré con la Thorax.

jonhmcclane

#8021 salen de vez en cuando ofertas de estas? es que no llegue a tiempo.

1 respuesta
xTwisted

#8029 Yo a menos de 2€ no lo vi nunca, pero si, lo he visto rebajado varias veces

1 respuesta
Meiven

He puesto el evento esta mañana en el MOTD, pero tras el downtime, no ha cargado bien y se ha borrado lo que pusisteis sobre la hoja de ruta, así que os toca volver a ponerlo...

No sé si el MOTD tendrá límite de "Altura", pero de caracteres va sobrado, porque sólo tiene 500 de 4000...He quitado los resultados del torneo por si las moscas.

En fin, qué cosa más rara

Imperium

#8030 La oferta eran 2 plexes, no un starter.. a 2 euros lo dudo

1 respuesta
xTwisted

#8032 Ah perdón, creía que decía para comprarse el juego, como con la oferta de Steam a 2€

Insurgente

#8021 lol cuánto ha durado la oferta, o es que la posteaste tarde?

1 respuesta
SaPaTiToS

#8034 Pues duró unas pocas horas nada mas, menos de 24horas.

Insurgente

fuck my life

Imperium

LOL. IM SO LUCKY

2 1 respuesta
JuStY

Ahora mismo te envio el contract para scamearte esa providence

J

El efecto Cholo.

Insurgente

#8022 Don't forget, Euros and dollars are the same thing to CCP

Sin owned xD

As an autistic 30 year old that has put up with all kinds of RL bullying and harassment for each and every one of those years, I've learned how to cut the garbage out of my life well.

los comentarios son joyas xDDDDDDDDDDDDDDDDD