EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

JuStY

Me caigo del roam que no recordaba que habia quedado

Insurgente

#8037 no puedes pilotarla verdad? xDD

1 respuesta
Imperium

#8042 la vendí por 1b

1 respuesta
Insurgente

#8043 máquina de máquinas

Markitos_182

Al final la Merlín de ayer cayó
https://zkillboard.com/detail/35714340/

1 1 respuesta
JuStY

#8045 goes roam

sudoGenkii

Hey chicos una pregunta, hace tiempo creo recordar que me compre el EVE online sobre el 2007 mas o menos. Debido a mi edad ( por aquellos entonces) el juego me abrumo demasiado y lo dropee al tiempo.

Ahora me ha picado el gusanillo y no me reconoce ni el email ni el usuario a la hora de hacer un recover pass.

Sabeis por que puede ser? he intentado logearme en EVE Gate, pero recuerdo que antes no era asi...

Un saludo y gracias.

1 respuesta
B

Acabo de ver esto: http://www.go2arena.com/eve-online-caldari-arms-dealer-starter-pack-cd-key-eu.html

y no se si pillarmelo y darle una segunda oportunidad a este juego.

Ya lo probe durante un mes y me gustaria crearme una nueva cuenta y volver a empezar. El probelma es que cuando acabo todas las misiones tutoriales y me voy por ahi, no se ni donde ir ni cual es la mejor manera de ganar dinero ni nada xD Pero el juego en si ya lo 'entendia'...

Pues si me resolveis esas dudas me lo vuelvo a pillar.

Meiven

#8047

Si compraste la cuenta, ésta sigue en vigor. No caducan. Lo único que te queda, es pedir soporte a CCP para que localicen el problema (o quizás recuerdes mal los datos).

Lo de EVE Gate es más o menos nuevo. Antiguamente al haber varios apartados, tenías que loguearte por separado y ahora está unificado. No obstante, prueba en https://secure.eveonline.com/

PD: Recuerda que el usuario es el nombre de la cuenta, no del personaje.

#8048

La verdad es que para gente nueva, el juego puede ser muy confuso si una vez hecho el tutorial, no te lleva de la mano como ocurre en otros MMO para que vayas aquí o allí.

Desde aquí o vía ingame por el canal que tenemos para nuestra pequeña comunidad, te podemos guiar en el camino que quieras seguir (vía qué skills o qué naves llevar), ya sea para ganar isks rápidos o porque te gusta especialmente una vía en concreto del juego para especializarte en ella.

Si has jugado a otros MMO anteriormente, los roles son más o menos similares aunque son muy distintos en este juego ¿Qué es lo que más te llama la atención?

PD: El canal ingame es mediavida.com

1 respuesta
B

#8049 Tenía una nave de esas de que lanzan probes que scanean y encuentras movidas con ella... me tuve que ver un monton de tutoriales para pillarlas el truco pero merecio la pena. Minear no me gustaba y tenia un crucero gallente con blasters

3 respuestas
Meiven

#8050

Esas dos profesiones son una parte de lo que se puede hacer. Echa un ojo, que aunque esté un tanto desactualizada, viene bien para orientarse Profesiones.

Quizás te guste algún que otro rol, como puede ser dps, tackler, logística, e-war, comerciar, e incluso el crafting, etc...

Insurgente

¿Cómo se pueden utilizar los trajes que han dado para los chars?

1 respuesta
Meiven

#8052

Hay un icono en todas las estaciones, con un perchero con ropa. Si le das y te salta un aviso de si deseas editar el keko, dale que no, y sólo entrarás a cambiarle la ropa. Si le das a que sí, entrarás en la edición, pero ojo, que sólo tienes una (y si posteriormente quieres volver a editarle, creo que hay que pagar un plex).

Dieter

Para cuando la BS de las SOE?

Solo se supo de ella que tenia unos bonos de mofa.

1 respuesta
clethaw

#8054 y una shuttle hackeadora con nullifier xa abandonar la BS.

#8050 Yo seré tu guía y te llevaré de la mano, no te preocupes.

1 respuesta
Markitos_182

#8050 Prepárate para ver explotar naves con #8055

¿Soy el único que tiene esta paranoia? No creo:

#8057 He reinstalado varias veces, será eso.

1 respuesta
Meiven

#8056

Qué cojones...? XDDD

Lo que sí debes de ser el único, es tener el ISIS en el menú (de gente veterana).

1 respuesta
aldarius

#8057 Yo también lo tengo. Y a decir verdad no sé si quitarlo, es una forma bastante gráfica de ver LO QUE TODAVÍA NO PUEDO LLEVAR XD

B

Al final me lo pille xD. Por cierto, una dudilla

Pongamonos, en la situación hipotética de que me he metido en un wormhole y no guarde la posición de la entrada del mismo y me he dado cuenta de que me dejé las probes atrás por que se me olvidó regresarlas y ahora no puedo encontrar la entrada usandolas.... xD

¿Como vuelvo atrás ahora? me inmolo? si es así, como 'inmolo' la capsula si los bots no la atacan?

1 respuesta
clethaw

#8059 click derecho al capacitor de tu nave y self destruct. 2 mins xd. Ahora logueo y te explico.

1 respuesta
B

#8060 y no podría dejar la nave alli, irme con la capsula, autodestruirla y luego volver a por la nave?

1 respuesta
clethaw

#8061 Tienes un MP. A todo esto entra ingame en el canal de chat mediavida.com

Markitos_182
1
G

hola

no entendi bien lo del trial para empezar a jugar
primero tomo el trial de 14 dias y luego que tengo que hacer para tomar el trial de 21 dias tengo que pagar algo?¿
y si me pueden dar una guia mejor

1 respuesta
B

#8064 Me da que o pillas un trial u otro. Si entras por invitacion de algún buen samaritano te puedes sacar un mes gratis con la trapi del plex recompensa que le dan a esa persona. Si no, conozco páginas que ofrecen 30 días de trial.

Imperium

my WALLET

3 1 respuesta
melonz

#8066 e-gambling, best gambling.

Markitos_182

Creo que ayer hubo roaming y fue el horror, ¿no? ¿Qué puedes declarar al respecto, clethaw? jajajaja

1 respuesta
clethaw

#8068 Si, así es, fuimos violados.

Eso si, llevabamos de scout a:

El gran Arévalo.

1
J

Qué se le va hacer, pensaba que con los implantes de 4b ya me sobraría para scoutear.

2 1 respuesta