EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

apho

Buenas gente,

Ayer me hice una cuenta y pagué por un mes y la verdad es que estoy bastante perdido. No entiendo muchas cosas y de momento me dedico a dar vueltas y que casi me maten un par de veces.
Hay algún grupo mediavidero para poder jugar con vosotros y así aprender un poco más?

1 respuesta
Meiven

Bienvenido.

Estamos → #8301

spcter

Yo tambien he vuelto a empezar, recalco empezar porque la vez anterior dure 3 semanas XDD
A la tercera va la vencida!!
Por cierto ingame soy lan swiftblade

2 respuestas
B

#8313 ooootro mas al canal igame de mediavia :-)

D4rKNiGhT

#8313 Estamos igual tio, yo volveré el Miércoles al tema.

PD: Bueno, tarde, ya he reactivado la cuenta jajaja.

1
clethaw

Estoy listo para ayudaros como a todos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8316 Gracias dude, la verdad es que el ambiente en el chat es genial. De momento voy avanzando y esta entrete, a ver cuando comience a irme a otros lares a farmear un poco en los asteroides. Preveo que me gankearan rapidamente.

1 respuesta
aldarius

#8317 Siempre que veas a Mai Baticore y Cuacisdead en el local del sistema, dockea xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8318 hahahhaha, que no sean tan cabrones de cazar a un noob!

K

Un par de amigos vamos a comenzar a jugar y queremos hacer incursiones los más rápido posible para poder pagarnos la próxima mensualidad. Si existe alguna guía actualizada de cómo hacerlo os agradeceríamos que la compartierais.
Bueno, y a parte, ¿sabéis dónde comprar PLEX?

Gracias ;)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8320 Sobre las incursiones, normalmente en mediavida la guía con patas soy yo mismo (Aunque hay otras personas que pueden ayudarte, pero yo soy el que hace más incursiones en estos momentos), así que métete en el canal de mediavida.com, y ahí se te ayuda.

1 respuesta
Insurgente

Bueno, después de haber aprendido POR FIN Large Beam Laser Specialization los datos son los siguientes:

24 sites de incursiones x 31,5M cada uno = 756M para pagarme el PLEX y lo que le debía a clethaw! (thx!)

K

#8321 Pues en cuanto se me baje me conecto y pregunto, gracias.

Markitos_182

Madre mía...

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#8324 remapeando otros sistemas? que quiere decir con eso?

1 respuesta
B

#8325 Sacar a los otros sistemas del nodo de ese para que le pueda dedicar más recursos cuando los necesite creo yo

1
D4rKNiGhT

La verdad es que de los 30k que siempre leía que habían antes, dicen los tweets que llevan dos días con 52k conectados a la vez.

1 respuesta
Markitos_182

#8327 http://eve-offline.net/?server=tranquility Aquí se puede ver más detallado

Aguila2k2

Una pregunta. Para empezar a jugar cual seria la mejor manera? la trial de la pagina web?

Ashzariel

Lo mejor es que alguno te demos trial de 21 dias, si al final pagas dan una recompensa que se suele repartir entre los dos, o darle todo al nuevo. Depende de como lo organiceis por aqui.

Aguila2k2

Vale muchas gracias. es mejor que la trial de 14 dias. la verdad es que tenia pensado comprarlo. con comprarlo en steam vale no? podria comprarlo ahora que esta de oferta por 5 euros y activar la cuenta tras los 21 dias? contaria como que he pagado para recivir las recompensas?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#8331 Con steam no se puede usar el trial.

B

#8331 Como te dicen, steam es caso a parte. Tiene ofertas muy ricas pero completamente independientes. Hace poco había en steam 3 meses por 15€ pero las ofertas de steam son para juegos de steam. Si compras o juegas al eve por otras vías nein de nein

Aguila2k2

Entonces me recomendais hacer la trial de 21 dias? con quien tendria que hablar para que me invitara?

clethaw

Conmigo si quieres el 100% de la recompensa para tí.

Espectrox

¿Si que ha llamado a la gente lo de B-R5 no? Porque sino es por eso no me explico un aumento tan basto de gente probando trials.

#8337 y el CSAA para construirlo XDD.

1 respuesta
B

#8336 A mí me da penita cuando la gente se dé cuenta de que necesitan 2 años para sentarse en un titan sin ninguna especie de rush =/

Por cierto algo muy útil para la gente nueva... http://oldforums.eveonline.com/?a=topic&threadID=588605

Reglas de oro del eve... algunas generales en castellano:

-Ni siquiera en Highsec estás seguro, si vale la pena matarte alguien seguro lo hará.
-Nadie regala nada.
-Si tienes cualquier duda, por estúpida que sea, vale más la pena preguntar a alguien de confianza que cagarla. Al principio es lo más normal del mundo cagarla y en juegos como el Eve donde una cagada supone perderlo todo también es lo más normal hacer rage quit y uninstall. El juego se merece una segunda y décimo quinta oportunidad, promesa.
-El chat local de los trade hubs no tiene gangas sino scams. Igual 1 de cada 10.000 es un contrato legítimo, no vale la pena ni leer esos chats.
-Como todo el mundo empieza haciendo pve, antes de meterse en una misión revisarla en Eve-Survival. Ahora mismo no me deja entrar en la página.. no sé si lo arreglarán. Es una guía donde te dice exactamente para cada misión para qué has de prepararte.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8337 Pero si te matan en 1.0. Al tio lo buscan hasta morir o solo en ese sector por un determinado tiempo? lo digo por si en esos segundos puede salir por patas a otro sector y quedar impune.

A partir de ahí aparecería en la lista bounty hunter?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#8338 En highsec, si tu atacas a alguien, la nave que utilices para atacar concord (La policía del eve, por así decirlo) te la mata 100%.

B

#8338 Y una vez tú has muerto tienes un killright sobre esa persona que puedes hacer público para que cualquiera lo active y se cargue al pichón, pero actualmente es fácil zafarse de los killrights que tienen en sobre tí... le pides a un amigo que te mate en una nave newbie y se da por usado el killright.

Sobre las bounties... cualquier persona puede poner bountie sobre cualquier otra. Esto no les hace criminales, simplemente da una recompensa a la persona que les mate, pero igualmente atacar a esas personas en HighSec es como si atacaras a cualquier otra y vas a terminar siendo tú el criminal.