EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

EnderFX

#13110 Ya bastantes cálculos tiene que hacer el servidor de EvE en cada tick (1s)... Si hubiera que calcular todas todas las colisiones, te metes con 5 colegas en un asteroid field y tidi al 100% ^.

1 1 respuesta
Ivlas

#13111 no no claro, si lo entiendo, imaginate si hay 500 tios en un mismo sistema pues... GG

Solo digo q si por arte de magia lo solucionaran, ya estoy seria goty no, gotc(entury)

Jooki

#13109 marcad mis palabras: "a la que salga el f2p, se veran hordas de thrasher en highsec haciendo loqueyasabeis"

la verdad me encantariaa ver gangs de f2p vs los maricogonorreas de m8

2 respuestas
Ivlas

#13113 haciendo q? XD matando noobs?

1 respuesta
jeke

#13114 No subestimes el poder de la thrasher

Ivlas

#13115 no no, si la recuerdo potente, pero no se xD
Es q no se a q se refiere Jooki, a un burn jitta?

1 respuesta
EnderFX

#13116 Imagino que será mining, o cazar miners. La gente de CODE se lleva frotando las patitas desde hace un mes.

Markitos_182

#13113 yo también lo había pensado, y sería ÉPICO

1
Ivlas

Y una duda de carebear, en highsec no se supone q si buscas gresca, te peta la concord ipsofacto?
O es por lo loles? Si es por los loles lo entiendo, pero si no no le veo sentido xD

1 respuesta
Markitos_182

¿El multicuenta lo han baneado o controlado ya? Porque un multicuenta F2P tocho de catalysts en Niarja sería la polla.

1
Meiven

Ipsofacto no es. En un 0.9 ó 1.0 te petan en unos 6 segundos, pero en un 0.5 su tiempo se dispara a los 19...Por eso hay tanta piratería en los 0.5.

Cualquiera sale a minar. Va a subir el mineral cosa mala y con él todo. Hay que comprar chatarra esclava a tutiplen para venderlas luego como buenos judíos que somos

1 respuesta
rubeno

#13121 Y que se consigue haciendo eso? Matas al tio pero luego mueres tu, no sacas nada de beneficio, no?

2 respuestas
Meiven

Depende de lo que tire. Una vez destruida la nave, queda el loot que son parte de los módulos que lleva y parte del cargo. Hay por ahí loots que te caes de culo de los millones o billones que sueltan.

Desde luego, matar a una nave minera T1 es simplemente por joder y de esos hay unos cuantos, pero los piratas de verdad amasan fortunas eligiendo bien a sus presas.

De vez en cuando se ve alguna flota de sólo Tornados (battlecruiser de minmatar) apostados en sistemas 0.5 para pillar a freighters u orcas cargaditos y cuando llevas una de esas naves vas "cagao" todo el viaje XD

2 respuestas
Ivlas

#13122 pues luego llegara un alter y se lleva toda la mercancia... digo yo xD

2 respuestas
rubeno

#13123 #13124 Claro, para eso hace falta alter... cosa que yo no tenia cuando jugaba jeje.

No habia caido en el alter :P

Duda resuelta!

Meiven

#13124 #13125

Al loro con este. Nada más salir de la estación, piñata:

https://zkillboard.com/kill/40680848/

2 respuestas
Ivlas

#13126 espera, que? 79 mil millones en drop?
Pero el plex no eran 150 millones o asi?

WHAT? virgensita de guadalupe...

1 respuesta
Insurgente

15,375 x Sleeper Drone AI Nexus jajajaja casi nada llevaba

Meiven

Llevaba el notas 80.000 millones en el cargo. Casi nada. Una puta burrada.

Y el plex actualmente está en 1.200 millones. Vamos, que todo lo que ha perdido le daba para jugar 7 años tan tranquilamente.

Hay otro que pillaron llevando también un pastizal en BPO que telita. No se cuantos billones a tomar viento XDD

Neokaizer

Hace unos cuantos años en high sec con una tempest t1 petabas la mayoria de naves industriales de un tiro , y con el seguro y tal no perdias dinero , eso lo cambiaron ¿no?.

Me acuerdo que saque pasta pero nada especial , mi problema era que al cabo de 1 hora estaba hasta los webos y petaba al primero que escaneaba con algo minimamente jugoso.

Jooki

mazel tov \o/

#13123 para petar freighters y orcas y tal se usa mas catalyst y talos que no tornado, el nado lo bueno que tiene es la alfa, nada mas.

rubeno

#13126 Como sabe la gente lo que lleva la nave para saber si atacarla o no?

2 respuestas
Jooki

#13132 cargo scanner, ship scanner... bla bla

1 respuesta
clethaw

#13132 #13133 y lo más importante, el passive targeter ese para que la peña no vea que le targeteas

3 1 respuesta
Jooki

eso, que se ma olvidao

Ivlas

Passive targeter? eso es nuevo!! en mi epoca no lo habia (q yo supiese xd)... Q cabronada... xD

1 respuesta
Dieter

#13134 un clasico xD tipico chivato en grifin dando vueltas xD.

clethaw

#13136 Claro que lo había. Otra cosa es que supieses de su existencia.

Alguien puede gankear en highsec por varias razones:

A) Diversion simple y llana. Da igual KB, da igual isk, me aburro y fuera.

B) Alguna razón política/venganza/progresión.

C) KB o isk. sumar números positivos.

D)

El código
2 respuestas
Ivlas

#13138 la virgen, eso es meterse en el juego xD

Recuerdo cuando estuve en pretores, o hispani, o alguna relacionada (tengo bastante olvidado como fue aquello la verdad, estaba empezando por aquel entonces cuando luchabamos en null contra pandemic y sus secuaces), y habia un chaval, con un pj de nombre Aari Kch'lack o algo asi, q escribia cada varios dias un "periodico" de la corp, no veas...

Q bien lo pasaba inmerso en el eve xD

Me has recordado a Aari, Clethaw, q alegria xD

F

#13138 Con todos los respetos, sigue tú tu propio código que yo ya seguiré el mío propio. Ya tenemos suficiente New Global Order en la realidad en la que vivimos.