EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

LoSKo

Lo de recomendar razas eso era antes, que segun la raza / bloodline salias con unos atributos u otros, entonces si te enfocabas al PVP podias tirar por unos, y si te hacias industrial irias a por otros.

Ahora puedes hacerte lo que te salga de la punta.

PD: Hace años que no me hago un pj nuevo, pero creo recordar que lo cambiaron cuando cambiaron el comienzo de los personajes.

Neokaizer

Celonius te recomiendo que te centres en una raza, o en un tipo de naves. Para alguien que empieza es importante especializarse ya que asi no hay tanta diferencia frente a alguien que lleva mucho tiempo jugando.

El rollo es que tu estudias unas skills , y eso gasta tiempo, si te centras en una estaras mejor entrenado en menos tiempo que si divides ese tiempo.

M

me he bajado la demo de steam pero no tengo cuenta donde se consigue la cuenta de 21 dias porque solo veo la de 14 en la web :S

m0rG

#1650

Creo que se refiere al caso concreto de los Freighters,en los que si mal no tengo entendido el Caldari (Charon) y el Gallente (Obelisk) son un pelín mejores que los de las otras 2 razas (la nave en sí,puedes volar cualquiera de ellas seas la raza que seas).

La historia de las razas es que antes si importaban a la hora de crear un personaje ya que determinaban los atributos base y unas cuantas skills.Por ejemplo mi char es Caldari>Achura>Stargazer por que con esa combinación podías tener un reparto de atributos más equilibrado que con otras combinaciones.Además de eso tenías que elegir la carrera (Militar,Industria,etc...) y la especialidad (en Militar por ejemplo había soldado,fuerza de elite,y alguna otra). Estas especialidades determinaban las skills iniciales (empezabas con unos 1.5m de SP frente a los 100k o así que te dan ahora).

El proceso era uber-complicado para alguien nuevo y era muy posible crear el char "mal" (poner mal los atributos o elegir mal la carrera y empezar con skills inútiles para tus propositos).Por eso se simplificó todo esto y ahora no hay que preocuparse,simplemente escoger la foto más bonita xDDD.

C

#1652 Ya ya por eso lo digo.
Pero yo no me refiero que no me vaya a especializar, sino que si por ejemplo me quiero dedicar al PvP, y por decir que la raza Amarr es la más conveniente para esto, aunque no sea esa raza puedo especializarme en su tecnlogía (naves y tal) no? Y estaré a la misma altura que un Amarr con su tecnología. Por eso digo que aunque te tengas que especializar, puedes hacerlo de lo que quieras. Que el hecho de pertenecer a una raza u otra no te da ininguna restricción ni desventaja (como ocurría antes).

#1655 Claro eso es a lo que me refiero. Sí, tienes que especializarte, no tienes que crearte un hibrido ni nada, pero que el hecho de pertenecer a una raza no te limita ya a seguir un rol específico, sino que más adelante cuando lo tengas claro te especializas en lo que quieras para dedicarte a pvP op lo que sea, independientemente de la raza que seas.
Esto de la raza ocurre lo mismo con la Bloodline no? Algo meramente estético.

#1656 NO no, si no quiero PvP, quiero comercio y industria, pero unicamente era una duda.
De todas formas em Minmatar que es? Un tipo de nave o que?

Neokaizer

Si , es exactamente como dices. Por cierto si quieres pvp hazte Minmatar hombre :P .

#1655 Minmatar es una raza, pero weno yo me referia a sus naves. Son muy buenas para pvp , tiene el mejor interdictor , el sabre, sus hacs son la mejor seleccion para flota y roamings, usea la vagabond y la muninn. Tambien destaca la wolf en las assault ships. La hurricane, clase battlecruiser tamien es excelente. Ah y no os olvideis de la battleship Tempest que desde el boost en dominion yo casi diria que es la mejor en esa categoria.

Se nota que soy fanatico de los negros ? Xd

Shikoku

Q alguien me mande una invitacion de esas de 21 plz!! xD

m0rG

A mí me queda 1,si eso enviad un MP con el email y el primero que llegue se la queda :P.

C

Por cierto, sabeis porque al equipar una rail (que me han dado con una mision de agente), al disparar no me funciona?

#1656 Ya da igual, cogí Caldari porque me molaba la cara de malote xD. No llevo mucho tiemo jugando pero ya me da palo crearme un pj de nuevo xD. De todas formas, si es como vosotros decís da igual la raza que me haya cogido a la hora de hacer PvP, cosa que no me voy a dedicar a ello.
Dice que no está cargada o algo así :S.

George-Bush

Ya se que es de ser sucio y no es recomendable pero... ¿cuanto tardaria en montarme una nave mediocre con la que dar por culo a otras naves mineras en algun sistema poco vigilado? ¿q puntos negativos conllevan estas acciones?

La verdad es que es una de las cosas que me llaman de este juego xD

m0rG

#1659

¿Llevas munición adecuada para el arma en el cargo? :P .Las rails usan hybrid charges (la que te han dado de tamaño S).

R4v3n0u5

Las Rails necesitan ser cargadas con munición híbrida para disparar.
Si entras al canal de chat "spanish" en EVE podrías plantear allí las preguntas y se te respondería antes ;P

C

Sí sí, la munición sé que debo de ponerla pero es que en el mercado no sale para comprar :S.

Wululu

#1662 Y como se entra al canal spanish?

R4v3n0u5

En la ventanita del "market", arriba a la izquierda, tienes un filtro: ponlo en regional, no sea que estés filtrando por estación y en la tuya no haya nada. Otra cosa, de primeras, no se me ocurre; porque no creo que estés en el quinto pino como para que no haya munición por tu área.

#1664

En la ventanita de chat, arriba a la derecha, tendrás un bocadillo en el que puedes clickear. Escribe spanish en el menú que se abrirá.

LoSKo

#1600 En high sec no vas a matar nada antes de que te popee la concord y menos con una cuenta nueva, y en lowsec te tankean.

D

#1660 Yo estoy en las mismas, es lo que mas me interesa, el tocar los cojones a mineros. Asi que hago la misma pregunta, alguna ayuda y/o consejo para empezar a ser un cabron? xD

Coman2Sueco

por 2 leuros en steam me lo llevo y lo pruebo xDDD

LzO

#1641 existen los servidores privados

Korso

Pienso en un servidor privado de EvE-Online y me da escalofríos...

Shikoku

Alguien con alguna idea de como comprar el juego via steam, estando en venezuela? xD

Pongo todos los datos bien, pero en el pais, me obliga a poner venezuela (por la ip) y entonces me rechaza la tarjeta U_U

Lo extraño es q en octubre del año pasado, compre un juego sin problemas desde aki (venezuela)

Adenis

Quien quiera el trial de 21 dias a mi aun me quedan un par, si eso que me mande un pm con su email.

Yo ultimamente me dedico a minar y minar, pero creo que no consigo sacar suficiente beneficio, tengo una duda, es mejor procesar el mineral? o venderlo sin procesar?

D

#1669 En serio, lo tuyo es meter mierda por meter, y no haces mas que quedar como el puto culo.
En todos los posts que te leo demuestras no tener ni puta idea de nada de lo que hablas, y lo que te gusta es meter mierda y que se rian de ti.

#1672 En la guia que pusieron mas arriba el creador de la guia decia que nunca nunca se vendieran los minerales sin refinar, ya que suele venderse mucho mas barato sin refinar que refinado. Y que lo mejor es, si se tiene la opcion, algun amigo o algun conocido que pueda refinar con un grado alto de perfeccion te lo refinara todo. Te recomiendo la guia esa, me la lei por encima y es muy muy completa.

M

y si nos juntamos todos los que vayamos a empezar para tocar los cojones juntos y durar un poquito más XD

George-Bush

#1674 En los sistemas del principio creo que son "seguros" y hay proteccion, vamos que te derriban en cuanto abres fuego contra algun inocente...

Por eso preguntaba que cuanto se suele tardar en montarte una navecilla mediocre lo suficientemente suicida como para tocar las bolas en algun sistema no seguro.

LoSKo

Lo de tocar los huevos es relativo, porque si quieres tocar los huevos te pones a hacer can fliping en high sec y esperar a que el tio pique y entre en agresion contigo para darle, pero asi lo mas que vas a conseguir es petar bantams, y si quieres petar algo serio, necesitas tiempo ya que no te vas a encontrar hulks sin tankeo en lowsec, y menos sin gente que les cubra mientras minan.

Adenis

A mi no me importaria montar un corp pequeñita de piratillas, yo la corp la tengo montada y con una oficina alquilada, realmente no la uso para nada pero me apetecia ver como era y de paso ahorrarme los impuestos que ponen las corps iniciales esas.

Nm

para los que estais empezando:

http://explorationalmanac.blogspot.com/

aqui os dejo el video tutorial de exploration:

seguro que os mantiene entretenidos un rato :D

LzO

#1673 respondo a lo que se me dice. si eso es quedar como el culo vale. yo si un juego se puede jugar gratis (q de eso tamos hablando) pues no voy a gastarme un duro, no es el caso del eve. a ver si leemos.

UnLiMiTeD

Hace muchos años que no juego al EVE...

¿Ha salido al fin en español todo?, o sigue sin haber traduccion?