EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Wululu

#1680 no, sigue en ingles, es mas ahora el tutorial(q antes estaba en español) esta tb en ingles, xD

Shikoku

Nadie me hace el favor de comprar el juego a 2€ y regalarmelo por steam? le hago transferencia!! xD

Q la mierda de la tarjeta credito no tira ¬¬

Shikoku

Bueno, otro dia sera, xDD

D

Yo me apunto a lo de la mini-corp de piratillas para tocar los huevecillos, podemos empezar juntos y ayudarnos hasta que todos tengamos un minimo de nivel para poder hacer "algo". :)

Adenis

Yo ingame soy Adenis tambien, a los que les interese pues que me manden un mail y ya lo hablamos.

Wululu

Eso de la corp estaria genial, contad conmigo

diiE

me too !

Hay alguna pagina con guías o tips interesantes que recomendéis?

UnLiMiTeD

¿Alguien me explica porque no lo traducen a Español pudiendo asi ganarse un mercado enorme de hispoanohablantes que no les apetece jugar a un juego de esa embergadura en ingles?.

De verdad, hay gilipoyeses tan grandes que nunca las entendere.

sudoGenkii

Para este juego no necesitas el español.

Necesitas el idioma internacional para poder comunicarte con cualquier país que esta jugando en tu mismo server.

UnLiMiTeD

¿?, y el WOW ?.

No tiene sentido lo que has dicho, que los menus, misiones, etc, esten en Español, no interfiere en nada a la hora de jugar con la "comunidad".

-rabocop-

Yo me puedo apuntar a esa minicorp de piratillas que me sobr algun char

Nm

#1690, cuando entiendas que esto no es el wow, y que no se le parece en NADA ... entonces entenderas porque no lo tienen que traducir a ningun idioma.

aldarius

#1645

En realidad ponía Caldari y Gallente por una serie de razones:

  • Caldari, tanto el Freighter como el Jump Freighter, son los que más cargohold (espacio para almacenar cosas) tienen. Y es lo principal de una nave como esa, almenos bajo mi parecer y sin ser un mega-transporter. No tengo la experiencia de saber si la gente se muere de asco con el resto de características, como la Inertia. Cuanta menos inertia tiene una nave, más lenta es al direccionarse a un lugar. Imagina que llegas a un sistema de paso para dirigirte a otro, si te fijas al dirigirse al siguiente stargate hay un momento que se coloca en el ángulo adecuado para iniciar el warp. Suele ser bastante rápido en una frigate, pero en un Freighter, al ser una cosa tan pesada, puede causar hasta hastío. Ya te digo que no te puedo hablar de si te mueres de asco entre una Freighter y otra, así que contando con el cargohold, lo principal, las Caldari son las que más espacio tienen. Y el Freighter siempre más cargohold que el Jump Freighter.
  • En el caso de Gallente no es el propio freighter, sinó los precedentes. Me explico. Uno de los prerrequisitos para entrenar <raza> Freighter es entrenar <raza> Industrial a 5. Viene a decir que hasta que no tengas <raza> Industrial a 5 no podrás entrenar el freighter de esa raza, y tampoco lo podrás llevar, claro está. Y en el caso de los Industrial, el Iteron V (tienen Iteron I,II,III,IV y V) es el que más cargo tiene. Así que mientras entrenes para llevar el Freighter, la pasta la harás con la nave industrial, Iteron en este caso.

De todas formas, no me dedico a la industria, así que alguien más versado quizá te pueda aconsejar otra cosa.

squ4r3

#1690 vamos a ver, en el wow los servidores estan ordenados por idiomas, en EVE Online se utiliza un solo servidor, de manera que utilizar el mismo idioma para todos los usuarios, además de evitar la formación de ghettos, ayuda a simplificar las cosas, y que no se líe la gente llamando al mismo objeto de 15 formas distintas

aldarius

Ya hay ghettos XD
Te recuerdo, por si no lo sabes, que Princeps Corp es 100% española, o almenos 100% castellana (algún latino de sudamérica hay).

Simplemente, aceptadlo como un clase calmada de inglés científico. Que luego estáis en la discoteca y ni tirarle los trastos a las guiris sabéis XD.

Korso

Yo sobreviví en mi primer viaje hacia 0.0

UnLiMiTeD

Yo en su dia estuve un par de semanas jugando, pero el no tener los menus en castellano y las misiones, me hizo dejar de jugar, mi ingles no daba para tanto, y mira que me gustaria jugar al EVE :/

xeryon

Podeis pasarme el link de donde aparece el eve a 2 euros que lo busco y no lo encuentro.. :s

Edit: Asco

D

Fue una oferta de 24 horas que pusieron en steam AYER :S Hoy ya hay ofertas nuevas.

Dieter

Esta super entretenido el tema de exploracion, requiere su time y practica, pero se le puede sacar mucha pasta y ademas es entretenido. Ademas no te pones mal irl, porque tus drones han agreado toda la sala y te han reventado tu paladin....

Meiven

Qué mono tengo de EVE, pero el hecho de estar todo el verano fuera me echa para atrás entrar de nuevo sólo para subir skills. (aunque quería subir todas las de pirateo electrónico para joder las naves, XD)

El idioma en este juego es muy técnico y siempre es lo mismo. Si no entiendes ni papa de inglés, al principio cuesta porque no te enteras evidentemente, pero por ejemplo, las fichas técnicas de cada arma, cada nave u objeto, SIEMPRE son iguales con sus diferentes matices o características que son números y en menor medida palabras que siempre son las mismas.

Las misiones, el Briefing no vale para nada. Es una mera introducción sin importancia. Al final sólo importa en donde es la misión (que te pone el sistema para que no te pierdas) y lo que hay que hacer: Matar a todos estos, coge este objeto (además viene con su logo para que no te confundas), viaja aquí y mira que pasa, etc... Cuando haces unas cuantas misiones, las demás son iguales quitando un par de cosas.

El Tutorial, al menos si está en español, pero reitero que aunque esté en inglés lo demás, no te va a costar nada enterarte.

Sobre las skills y naves que veo muchas dudas por aquí, tenéis que tener muy en cuenta los que empezáis, que si os váis por una raza, luego es un coñazo enorme irse por otra. Tenéis que ver, que aunque al principio para pilotar una nave casi no os piden skills, a medida que queráis llevar naves más grandes, os pedirán más skills, y lo que es peor, necesitáis skills de naves inferiores de la misma raza y muchas os las pedirán al nivel 5. Por tanto, perdéis mucho tiempo, y subir ciertas skills al nivel 5, como la de Battleship de cualquier raza, con atributos altos, os puede llevar más de dos semanas.

Del mismo modo aunque en menor medida, pasa con las armas. Especializarte en un tipo de arma para llevar con x raza (porque cada raza, sus naves tienen una bonificación para distintos armamentos que es bueno aprovechar) a medida que avances, si te cambias de raza y quieres aprovechar sus bonificaciones, tendrás que especializarte de nuevo.

Los atributos son importantísimos. A más alto, menos tiempo. Los más imporantes son percepción e inteligencia, ya que son los que más se usan como atributo primario en la mayoría de ramas.

El que menos se usa es el de Carisma, que sólo está presente como primario en una rama creo recordar y es la menos usada, salvo si te quieres dedicar al comercio

FuTuRee

Me lo pillé por 2€ y me rodean miles de dudas.

Pero allá voy con las principales; 1) hacer dinero es difícil pero.. hay alguna guía para los que empezamos como yo más o menos para orientarte? 2) Para unirse a la corporación que habeis dicho un poco más arriba, se necesita ser de una raza en concreto?

George-Bush

#1701 El tutorial ya no esta en español xD, por cierto... soy Minmatar de esos ¿en que armas me recomiendas especializarme? Le estoy metiendo caña a las torretas laser y al rapid firing, pero ni idea.

Tambien me estoy centrando bastante en subir "learning" que si no he entendido mal, sube atributos que permiten trainear las skills mas rapido (quiero saber si esto es correcto) y mining para sacar algo de pasta al principio.

Por ahora tengo 500.000 de dinero con unas pocas quest y quiero pillarme la Hoarder para empezar a minear (me falta una skill de mierda q esta subiendose ahora mismo), que he visto que tiene 5100m3 de capacidad y ya empieza a ser decente para un n00b...

aun asi me siento desbordado con la cantidad de opciones y sistemas, pero mola el juego.

C

No subas learning a lo loco. En una web (cuya url no recuerdo), había un tutorial de como subir las learning en un orden específico para así cada vez obtenerlas más rápido y mejor, a ver si alguien de por aquí la sabe xD.

En cuanto a nave sno te gastes nada, las propias misiones agents ya te dan naves, o por lo menos un destructor.

Y según tengo entendido antes de subir skills de armas y demás a lo loco, buscaos una guía que se adapte a vuestras necesidades antes de no cagarla.

George-Bush

#1704 ¿ah si? Entonces no me la compro, es que voy por la "8 of 10" de la del agente este que te enseña a minear y demas y por ahora solo me ha soltao pasta, un rayo mineador y una nave de mierda.

De todas maneras no voy a lo loco, no he tenido tiempo, solo le llevo unas horas xD

diiE

Yo estoy siguiendo esta guia la pongo aqui con negritas y tal que si no yo al menos me lio xDD

Learning
Meiven

#1702

Cierto que hacer dinero es difícil al principio, o al menos, hacer grandes sumas.

Si te vas a dedicar a hacer misiones, que a la larga si haces misiones de nivel 4 sacas una pasta gansa, lo mejor que puedes ir entrenado es la skill Salvage, que permite llevar un módulo de high slot que lo que hace es reciclar los restos de las naves que vas destruyendo. (Esto es los triangulitos invertidos que hay flotando una vez que petas una nave). De este reciclado salen piezas (no siempre sale algo) que se compran en el mercado para hacer los rigs (que son modificaciones que se hacen a la nave para tener ciertas mejoras).

Aunque hagas misiones de nivel 1 y saques piezas un tanto malas, en ocasiones sacas algunas de cierto valor como de 50.000. A la larga, esto se traduce en millones SÓLO por reciclar escombros. Todavía me acuerdo de cómo saque tras hacer un montón de misiones de nivel 1 y 2, cerca de 70 kilos en chatarra.

En cuanto a la segunda pregunta, no hace falta ser de un raza en concreto para entrar en una corp, SALVO que el que la haya hecho no tenga un skill que permite el ingreso de otras razas que creo que se soluciona entrenando dicha skill al nivel 1 (de esto no me acuerdo muy bien, XD).

#1703

Pues vaya paso atrás con el Tutorial, XD.

Para saber qué arma bonifica una nave o raza, tan sólo tienes que irte a cualquier nave y mirar SU descripción (no el apartado de características). Al final de la descripción de la nave, de su fabricante, etc, viene si esa nave bonifica a algo. Écha un ojo a cualquiera y verás que cada raza bonifica a lo suyo.

Las learning, efectivamente aumentan en un punto el atributo entrenado y disminuirá el tiempo empleado para subir skills que usen esos atributos. También existen los implantes que aumentan desde +1 a +5 los atributos que tengas. El de +5 cuestan por encima de los 100 millones. Son sólo de un uso. Si te lo pones y lo sustituyes por otro, lo pierdes y por ende, el dinero que hayas invertido.

En cuanto a esa nave, el único pero que tiene es que sólo tiene una torreta de High Slot que son las que usa los láser mineros, por lo que, aunque tengas mucha carga, tardáras un huevo y medio en llenarlo, XD. Es ideal para minar AFK y volver a los 30 minutos...

Podrías minar con alguna otra nave, como la Catalyst (un destructor), que tiene si no recuerdo mal, hueco para 7 torretas +1 high slot. Aunque tenga poco cargo, puedes ir soltando la carga en el vacío en unos contenedores de 27,500m3 que se forman al expulsar lo que tengas en tu cargo y poco a poco lo llenas. Cuando esté completa, lo recoges con esa nave en unos cuantos viajes y listo.

Cierto es, que es más arriesgado porque puede venir un listo de turno y quitarte la lata (se les llama así) por lo cual, eres libre de atacarle y destruirle la nave, pero cuidado. Lo mejor es no es caer en la trampa porque seguramente lo que quiere es matarte.

Si te quieres dedicar a minar, lo mejor es una Hulk pero para llevarla tardarás un par de meses.

George-Bush

#1707 Comprendo. Si, la verdad es que mi intencion era minear de forma totalmente afk, tengo la 360 enchufada al PC y voy a ratos minimizando el juego.

Aun asi veo la nave que dices

http://wiki.eveonline.com/en/wiki/Catalyst

Tiene 8 High Slots (me parece una pasada visto desde un n00b xD) ¿Esto significa que le puedo acoplar 8 putos lasers mineros? U 8 torretas, u 8 cacharros que pidan high slots... o hay algun tipo de limitacion... ya que he visto naves gtrandes mineando con dos lasers...tengo esa duda.

C

#1705 Yah, si yo estoy igual, pero por lo que me comentan veterano es eso, qyue me dedique a las agents y luego ya que mire que hacer. Y luego me pasaron una web donde había un tutorial de como subir las learning, porque hay varias y tal y se ve que las tienes que subir en un orden concreto para que estas suban más rápido. Por eso digo que si alguien sabe dicha web que la ponga plz porque sería de gran ayuda.

Por cierto, según tengo entendido minar está bien pero que al fin y al cabo lo mejor es dejar el camino del proletario y meterte en el comercio y mercado.

m0rG

El orden de las skills de Learning y en general información sobre atributos/skills:

http://www.eveonline.com/ingameboard.asp?a=topic&threadID=242786

Programa recomendadísimo para fiteos,planes de skills,etc...

http://evemon.battleclinic.com/

Para minar posiblemente un Destroyer sea mejor que una fragata y el primer paso que yo daría a corto plazo es entrenar las skills necesarias para llevar una Retriever(http://eve.wikia.com/wiki/Retriever ) que no es cara (no llega a 3m y en los agentes de carrera ya te sacas 2 fácil).

PD-Sorry #1711 :S,es que es el post mítico que todos hemos usado alguna vez para estas cosas.