EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Nm

sube constantemente, el otro dia mismo se alcanzo el maximo de jugadores simultaneos (mas de 60.000).

en una entrevista que vi hace poco decian que actualmente son mas de 350.000 cuentas activas ... aunque claro esta, hay que tener en cuenta que muchas son cuentas alts de otros jugadores, casi todos los jugadores que llevan un tiempo tienen un minimo de dos cuentas.

M

hablando desde la ignorancia para que quieres 2 pjs en el juego y más aun dos cuentas, no puedes hacerlo todo con el mismo personaje?

Dieter

Espionaje, trameos corporativos, robos, pirata lowsec, secuestrador, carebear, minero , mission runner, banquero, tramear con el mercado, char pvpero, comerciante con freighter y asi a ojo no me me ocurren mas, sera por cosas que puedes hacer xD.

Digamos que con una cuenta sacas el ISK y la otra haces las cosas que te gustan, hay gente con 3 o 4 cuentas y cada una dedicada a una cosa. Y ojo cada cuenta pagada con dinero del juego. Hay gente que lleva sin pagar una cuota mas de 2 años.

M

y eso como se hace, lo de pagar con el dinero del juego digo XD

Nm

es un sandbox, puedes hacer casi cualquier cosa ... especializar a un personaje en varias cosas costaria mucho tiempo, y solo puedes entrenar a un personaje por cuenta, asi que mucha gente se hace mas cuentas para hacer cosas distintas o sencillamente para hacer una misma cosa sin tener que depender de otros jugadores.

forcem

son 3 personajes por cuenta

Apo_powa

#1731 uu, justo lo que busco, si no, me iria a corporaciones pvperas en guacholandia

Entonces, por lo que me decis, el acceso a Princeps está vetado por ahora :(

Que otras opciones a nivel español conoceis? Ya estube hace 1 año en una corporación argentina de pvp buenísima recibiendo ostias como panes por parte de gente de Princeps por poner un ejemplo cercano, allá por el norte ajajaj y flipé con el horario, lo pasaba hasta mal, necesito tener unas horas normales para jugar, no tener que empezar un roaming a las putas 3 de la mañana :S

Neokaizer

Conozco un tipo que tiene 10 cuentas, y digo cuentas no personajes. Uno usa la Rorqual , otro la Orca, un mulero , y los demas minando , xD.

Yo hasta que no llevaba un año jugando no me hice la seguna cuenta , financiada con isk. Con el main aveces pago con € porque tambien se tiene que llevar algo CCP. Pero como sigan jodiendo con el lag no voy a pagar mas.

#1747 Solo esta vetado a la gente nueva , los noobs. Si eres experimentado en pvp puedes hablar por los canales habituales para poder entrar.

Nm

#1746 son tres personajes por cuenta, uno que entrena y dos que miran ... si quieres que entrenen dos tienes que tenerlos en cuentas distintas.

aldarius

#1748

Me parece que no habéis comprendido el alcance de la situación de los PLEXES. Quien vende PLEXes antes los ha comprado, y los ha comprado a CCP. CCP se lleva pasta pagues la cuota en dinero real como compres PLEXes. La única diferencia es que en el caso del PLEX hay un intermediario interesado en tener más dinero del juego pagando con dinero de la vida real.
Sé que puede a sonar a locura, pero cuando te sobra la pasta en la vida real y sabes que puedes tener "limitaciones" a la hora de gastar en el juego, hay personas y entidades (webs en pocas palabras) a las que les interesa.
Pensad en gastaros 150 euros. Yo un año lo pago con menos de 135 euros. Ahora imaginaos 12 meses de plexes al precio que van. El más barato de Jita ahora mismo 314M. Lo que en un año son 314*12=3,768B. Casi 4 billones que se sacan por un año de juego.

Meiven

#1742

Para tener todas las skills al máximo en un personaje hacen falta casi 20 años (eso según un estudio).

Como bien dicen arriba, esto es un sandbox sin límite alguno. No hay tope para un número máximo de skills que puedas aprender o límite en profesiones, etc...Puedes hacer lo que quieras y cambiar de profesión cuando quieras.

Además, las profesiones no se limitan a lo que se pueda hacer en el juego, sino también a lo mucho que se puede hacer detrás de él.

Y sobre lo de pagar con dinero del juego, tienes que comprar PLEX (búscalo tal cual en el Mercado), que son como tarjetas que amplían 30 días tu conexión y tienen un precio que ronda los 180 millones más o menos.

#1748

Qué burrada. Yo mi cuenta y mi keko me es más que suficiente

#1749

Añade que con una cuenta, sólo puedes jugar con un personaje, no con varios simultáneamente.

#1750

314 Millones un PLEX??? Joder. Qué subidón en 6 meses. Pues no me compensa entrar hasta que no bajen porque sino no saco tajada de las datacores, XD

aldarius

Supply & demand, my friend XD.

Que por cierto, hoy he vuelto a recibir otro correo para reactivar la cuenta que creé en Red Moon Rising. Cuando acabe de entrenar Scrapmetal Processing V voy a hacer un reciclaje de items... va a retumbar la estación solo de procesar todo eso XD.
Lo que vaya a entrenar a partir de entonces, ya veré. Tendré que hacer números por ver que tipo de mercado en la Industria se saca más rentabilidad.

Nm

#1751 en 6 meses? ... llevan casi un año a mas de 250 xD

Meiven

Joder, pues si que llevo inactivo, XD...El último que compré me costó 170M. Pues nada, a esperar a que se desplomen otra vez

Tirik

Tengo un problemilla con una de las misiones de carrera, la 7ª de la militar, que se supone que es para enseñarte el armour tanking, y para ello te dan un reparador de armor.

El problema es que no puedo ponerlo, ya que me deja el capacitor a 0 y pone que me dura 22s o algo asi, y he intentado hacer la mision sin ello, y al principio bien, con uno de regenerar el escudo mas o menos iba matandolos, el problema es que empezaron a venir mas enemigos y se me juntaron como 6 o 7 y se lian a tirarme misiles y tengo que irme de la zona.

Tambien he intentado matarlos poco a poco a base de hacer warp hacia la estacion, regenerarme, y volver a la zona, pero no me da tiempo a matar a ninguno antes de que se fundan mi escudo con los misiles.

¿Alguna idea de que puedo hacer?

Apo_powa

#1755 has probado a comprarte una nave mejor que la que te dan default al principio del juego?

Tirik

#1756 Tengo esta http://www.eve-wiki.net/index.php?title=Heron que me dieron en la carrera de exploracion, pero de todas formas, es la primera vez que tengo este problema, alguna vez que me pille el trial para probarlo y con las naves que te iban dando de recompensa iba de sobra

Dieter

Que tiempos cuando empezas con 5000 isk una fragata noob y ale a "buscarse la vida". Ahora os dan todo regalau xD.

Meiven

¿Te deja el capacitor a 0 o el PowerGrid? Si es el PowerGrid no importa porque significa que no puedes enchufar nada más, ni un mechero; pero si es el capacitor intenta no encender todo a la vez, porque la verdad es que esa nave tiene muy poco.

Si tanqueas, lo suyo es que te dediques a tanquear sólo una cosa. O escudo, o el armor o el hull (este último para locos, XD). Tanquear varias cosas a la vez es un disparate porque chupan energía a tutiplen. Yo prefiero tanquear más el armor, porque los escudos se regeneran solos, aunque muy lentamente por defecto.

Ahora tienes que decidir que módulos llevar y mirar el consumo de cada uno. La verdad es que es de lo más entretenido hacer configuraciones a la nave.

En cuanto a la misión, cuando vas hacia ella, ¿te manda a una puerta para que saltes a otro punto donde están los malos, o simplemente warpeas hasta ellos? si es esto último, lo que puedes hacer es en vez de warpear al punto, hacerlo más lejos. Para ello elige Warp to: y la distancia que vienen por defecto, como 25km creo recordar. De esta manera puedes ir matando poco a poco.

Saludos

Tirik

#1759 Me deja a 0 el capacitor y me pone un 22s en rojo que imagino que sera el tiempo hasta que te quedes sin nada de energia.

Intentando poner un 75mm Gatling Rail I y lo de reparar el armor que te dan con la mision ya se me pone el capacitor a 0. Las naves estan haciendo warp simplemente, ya intente lo de ir mas lejos, pero estan todas juntitas y se me tiran encima en cuanto me acerco

Edit: Esto es lo que me dan en la mision http://www.eve-wiki.net/index.php?title=Small_Armor_Repairer_I

C

Cojonudo, me han destruido el destroyer que te dan con los agents tutorials :/.

Meiven

#1761

Pues vaya faena que te han hecho. Al menos no son muy caros y como te dan la mitad por el seguro, pues bueno, no es mucho lo que tienes que desembolsar.

#1759

El problema sigue siendo tu nave. Tiene tan solo 156 de Capacitor cuando el armor repairer, sólo con encenderlo te consume 40 y cada 6 segundos otros 40, por lo cual, en 24 segundos te come toda la energía.

Intenta pillarte un destructor, que siendo Caldari podrías irte a por este: http://www.eve-wiki.net/index.php?title=Cormorant que la tienes a unos 600.000 isks. Si no tienes pasta, intenta vender todos los objetos que te dan en las misiones, y como dije un poco atrás, pillaros un SALVAGE (tal cual en el market, tanto el módulo como la skill se llaman igual) que recicla los restos de las naves y ayuda bastante económicamente.

C

Alguien sabe de guías de como empezar ya a comerciar? No me interesa mucho ganar pasta a lo proletario xD.

#1764 Ehcate alguna jodidoh capitalista!!

Kenderr

Joder puto hilo! xD de leerlo un poco me estan entrando ganas de volver, aunque tengo 8 o 9 naves desperdigadas.

Reth

#1764 y encima ahora ofrecen 5 dias gratis + 1 mes a 10€...

edit: sólo a los que tenemos una cuenta inactiva.

Kenderr

#1765 No me pongas los dientes largos! xD Es una buena oferta la verdad. Si no tuviera todo tan desperdigado y me acordara un poco mas de como jugar xD

Meiven

Pues voy a reactivar mi cuenta esos 5 días y luego ya veré...De momento recolectaré todos los datacores que tengo por ahí tirados, XD.

Para comerciar lo único que tienes que hacer es mirar y mirar el mercado y varias regiones y las diferencias entre ambas. En ocasiones hay chollazos que puedes sacar unos diez millones por objeto sólo con la diferencia entre regiones. Tuve suerte un día y me gasté 40 millones e ingresé unos 300.

También es cierto que en ocasiones necesitas una nave grande para mover cosas, pero hay otras que los objetos son muy pequeños asi que mira aquello que crees que puedes sacar provecho.

aldarius

Estos 5 días para Refining IV y parte del V. 14 horas que quedan del IV y algo más de 6 días para hacer el V.
Luego Refining Efficiency a IV, Scrapmetal Processing a I... y ya hay 100% de refinado.
A ver si no tardan mucho en relanzar la promoción, 1 o 2 veces al año vuelven con lo mismo xD

Kenderr

#1767 ¿como se pilla esa oferta?

-rabocop-

Para los que quereis comerciar, centraros en items que ocupen poco:

Drones tech II y implantes +2 +3 o +4 según vuestro presupuesto. Eso os permite hacer mucho dinero con una simple fragatilla.

Mirad precios en estos hubs: Jita, Rens, Ours , Amarr princpalmente y adicionalmente hay otros como hek.

Cada cuenta tiene 3 slots de char, crearos personajes para dos de eoss 4 hubs y así podeis ver precios (no os fieis de eve-central).

Jita es caldari, rens, es minmatar ours gallente y amarr pues amarr xD (lo digo para que al crearos el char os lo creeis de la raza del hub, y así al nacer estareis a pocos ssaltos de vuestro destino)

Esto es lo que se conoce como mercado interhub.

Podeis optar por el mercado intrahub, depende de gustos puede ser muy divertido. A mi me entretiene.

Iros a jita, no recuerdo exactamente la estación pero es algo de moon 4. (Lo veis facilmente abriendo el mercado y veréis que la inmensa cantidad de las cosas que se venden provienen de una sola estacion)

Una vez allí buscais objetos varios, que podais manejar con vuestro presupuesto y mirais que el precio entre la sell order mas barata y la buy order mas cara tengan un gap decente que permita el beneficio (ojo que hay que pagar un broker fee siempre, que ya os sale a la hora de poner el order)

Se trata de la forma mas universal de ganar dinero, comprar barato y vender caro, tendréis que estar constantemente renovando las orders y jugando al juego de abaratar vuestra sell order (o encarecer vuestra buy order en .01isk hasta que os compren y os vendan.

Se hace dinero bastante rapidamente de esta manera, claro que como todo, cuanto mas tengas, mas harás.

Usuarios habituales