EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#1769

Entra en tu correo y tendrás un mensaje de EVE. Le das a la opción que te pone de reactivar y te lleva a su página. Te logueas, metes el nombre de tu personaje y para dentro. Te regalan una nave y listo.

Yo ya estoy dentro y ya no me acuerdo ni qué entrenar, XD. Tengo sólo 23 millones, XDDD.

Kenderr

#1771 Mierda, tenia un correo antiguo puesto y no recibi el email. Les envie petition pero tardaran siglos en responder.

Reth

¿Alguien puede decirme que tal está de precio el isogen actualmente? Sólo necesito las órdenes de compra. Es que tengo 3'15M de unidades esperando a ser vendidas en el momento propicio, sea cual sea, e igual aprovecho esos 5 días para vender.

Wululu

Bueno tras hacerme el tutorial, con una cuenta trial, me he creado otra y he actualizado la cuenta con la clave de steam, me he hecho minmatar, y la verdad esq la nave de inicio es la cosa mas horrenda q me podia imaginar, xD espero q luego tengan diseños mejores

ExTiNcT_

De haberlo sabido que este fin de semana estaba el juego tiradísimo de precio en Steam lo hubiera cogido :palm:

De todos modos, no es ya un poco tarde para empezar desde cero en este juego?
Porqume me imagino que habrá gente con una pasada de skill y forrada hasta los dientes.

m0rG

#1774

Tienen la fragata más chanante del juego:

Rifter ftw!

Aeran

y la assautl ship de las mejorcitas tambien, Wolf FTW!!

Wululu

#1176 esa esta muy chula, vamos ni comparaacion con la q llevo q parece un trozo de chatarra flotante, xDD
En la anterior trial me hice amarr, y no estaba mal, me recordaba a las naves de stargate, jeje

Meiven

#1775

Yo creo que son de los pocos juegos donde no importa el tiempo que lleve el juego en activo. La razón es muy sencilla.

Al no haber niveles, ni clases, ni experiencia, ni tener que estar jugando para que tu personaje vaya aprendiendo skills, ni ramas definidas de profesiones, especializarte en algo concreto a cierto nivel te puede llevar unos meses, por lo cual, puedes ser igual de bueno que otro que lleve años. Por ejemplo, en guerra electrónica, son un puñado de skills y una nave y equipamiento no son muy caros, por lo que uno que lleve años jugando, en ese rol puede ser igual de bueno que tú si llevas 5 meses jugando.

También, porque hay un montón de campos donde especializarte. Yo soy minero y aunque mi personaje fue creado hace 3 años y tengo 23 millones de puntos de habilidad, en PVP uno que lleve 4 meses y 3 millones de puntos, me puede dar un repaso que no veas, y con ese tiempo ya puede dar guerra en 0.0 o en low-sec

Lo bueno del EVE, es que tú no sabes a qué se dedica el contrario. De su ficha lo único que sabes es la fecha de creación de su personaje y te puedes hacer una idea de su "nivel", pero no sabes si es un tío que hace sólo PVP, si es industrial, si es minero como en mi caso, comerciante, etc...

Añado. También da igual porque el universo es INMENSO. No son 4 sistemas donde está todo el mundo y ahí es la jungla padre. Está la zona de Imperio, que es segura y donde hay policía que revienta a todo aquel que agrede a otro, por lo cual, aunque lleves poco puedes moverte sin problemas, y luego están las zonas menos seguras, o low-sec donde hay que andar con ojo, y por último la jungla que es donde las alianzas tienen sus propios sistemas y hay ostias a tutiplen XD

Tirik

Por fin consegui terminar la dichosa mision. Al final eran 10 naves (8 de ellas a la vez) y no se porque, esta vez no me tiraron tantos cohetes de golpe, y el escudo aguanto.

Tambien me compre la nave que me aconsejaron, pero por noob, despues de gastarme los 500k me di cuenta que tambien necesitaba skills, y ahora estoy ahorrando para el libro -_-

H

Demoniacos...

Podeis pillar trial de 14 días en https://secure.eve-online.com/ft/?aid=105504

Y los novicios en http://www.eve-online.es/ podeis encontrar guias, ayudas, fiteos, traducciones, misiones y saber que se cuece un poco mejor en el mundo de la política del EVE.

Saludos!

IntelInside

Yo voy a porbarlo me lo toy descargando ahora, si alguno quiere invitarme, casí seguro q lo pillo estoy un poco arto de tanta espada.... :_D

Meiven

Pues si vienes del WoW o similares, el cambio que vas a ver es brutal, XD.

Coman2Sueco

gente q tipo de municion utiliza el civilian atucanon gatling

S

Para poder probar el juego podeis usar el link que os han puesto mas arriba que es el del trial Trial 14 dias

BTW: Las armas civilian no usan municion

Wululu

#1783 Doy fe de ello. Eso si poco a poco y sin prisas vas descubriendo el gran juego q es.

P.D. Muy poco a poco, xD

Reth

#1784 No me hagas mucho caso, pero creo que ninguna. Los módulos civilian no usan munición, es "gratis", pero en cambio son bastante malos.

Dieter

Me odiare por esto, si vais a empezar con misioncillas tontas y demas, merece muchisimo la pena subir drones a 5.

Reth

Si llevas naves gallente eso está claro, si no, nunca están de más, son DPS extra en las misiones, o bien para minar, o bien para repararte, etc... Aunque quizá el principio, si no eres gallente no merezca la pena dedicarle tantas horas a subir esos SPs...

PD: Cómo me gustaban mis dronecines, mi Dominix + 5 heavy attack drones se hacian las misiones lvl 4 estando yo AFK xD

Aeran

para hacer misiones y ratear lo mejor es gallente. Yo llevo una dominix, suelto los drones y hacen el trabajo sucio por mi xD
Edit: Es mejor mezclar los tipos de drones porq a una fragata con un heavy drones tardas un huevo en cargartela. Yo suelo usar hasta los que hacen de torreta, que matan una burrada y media xD

Meiven

Yo no he hecho nunca misiones lvl4 por mi cuenta, porque basicamente apenas tengo skills de combate ya que me dedico a otros menesteres, pero si que me apatecería probar. ¿Con los heavy drones y una dominix es suficiente como dices Reth? ¿Qué armamento o nave recomendáis para un gallente? Antes tenía una megathron que perdí haciendo el moñas, XD

Meiven

Os recuerdo a todos y a los nuevos, que hay un canal de Mediavida en el EVE. Se escribe igual y ahí estamos algunos

LoSKo

<3 mi afk dominix of doom, entras en una lvl4, activas todos los pockets, sueltas sentry / heavys y vuelves al rato con toda la mision limpia.

M

Hola, me estoy haciendo los tutoriales de exploración, y tengo que encontrar varios tipos de señales, pero no me puedo warpear a ningun de ellas, lanzo los probe y los alineo y tal y voy bajando el alcance y centrandolos en el mapa a las zonas que quiero detectar hasta que encuentro la señal al 100% y me puedo warpear, vale, pues por fin consegui la señal al 100%, pero me deje en la maldita estación una especie de llave para usar un gate, no añadi el sitio a bookmark y volvi a la estacion a por eso, y otra vez a explorar, consigo la señal al 99,99% pero no al 100% y me hago unas ralladas con el mapa horribles, parece que estan todos los probe cubriendo la zona, muevo la camara y esta cada uno en el quinto pino :S

Tirik

#1794 a mi me pasaba lo mismo con los probes, creia que solo los movia hacia un lado, y cuando movia la camara, tenia uno o 2 super alejados del resto. Para evitarlo lo que hacia era tirar de las flechas en vez de moverlo con el cuadradradito del centro, y una vez tengas la forma que quieres, moverlas todas juntas tirando de las flechas con el shift pulsado

S

Aqui tienes la guia de exploracion en castellano y con videos

http://www.eve-online.es/guias/guia-grafica-de-exploracion/

M

Al final me explicaron los del canal rookie help como hacerlo y lo conseguí, jeje me han dado 2 naves nueva y ya he terminado las misiones de exploración, está muy bien la manera de hacer las misiones tutoriales, requiere atención y paciencia, creo que el saber algo de inglés me salvo, llevo 1 dia en el trial y me parece un juego fascinante, he leido un montón y contra más leo más me gusta, no me parece el juego sea tan antiguo y aunque no lo creais, me funciona hasta en el portatil que tengo en el kiosko, un netbook toshiba nb100, evidentemente con los gráficos al mínimo, en casa todo al máximo y va perfecto. ¿Por qué nadie me aviso de que habia un juego asi? jeje, la culpa de que haya descubierto este juego es de un amigo que se ha ido de vacaciones, llego a mi casa y se lo bajo, me dio su login y su password, y me tengo que meter cada 5 dias a meterle skill de training de lv 5 en cola. XDD.

PD: Lástima de cuota que pague en este mes al wow, la siguiente va para el eve xDD.

S

Pues hace ya 7 años ke salio el juego. lo que pasa es que hay minimo 2 actualizaciones anuales. y hace 2 años hubo una expansion exlusivamente grafica. Donde se remodelo todo el juego... Ademas van actualizando los modelos de las naves segun salen mejoras graficas.

Lo mejor de todo, las actualizaciones son siempre gratuitas.

MaSqUi

#1798 Es que decimos eso de que son actualizaciones gratuitas como si fuera algo "impresionante" y realmente es que en todos los juegos debería de ser así y no el pedazo palazo que te pegan en cada expansión...

Kenderr

#1799 Exacto, se van añadiendo cosas cada cierto tiempo, no en packs enormes y encima cobrando. Prefiero algo cada pocos meses a tener una expansion cada 3 años llena de bugs.