Es a lo que tendrían que haber evolucionado los MMORPG hace bastante tiempo. Ya no hay tiempo para gilipolleces de group finder.
Tiene buena pinta el concepto, pero me gustaría que fueran grupos mas grandes.
Que las mazmorras sean de 10 o 30 minutos esta bien, pero tener algunas mas largas (un par de horas) sería clave también.
Tocará esperar a ver que tal sale.
Se sabe sobre cuando saldría? se que las alfas son en agosto, pero sabéis cuando tienen pensado lanzarlo?
realmente es que el wow retail es un juego de lobbies como este, sólo que el wow tiene un enorme mundo de atrezzo absolutamente inservible.
Justamente la gracia de las M+ que es la de juntar cada vez pulls mas gordos y hacer números bestiales no aparece en el trailer, por lo cual interés -500 .
#73 Pues yo echo de menos los pules donde había que meter cc con cuidado para avanzar.
Esperemos que el combate sea de acción estilo Lost Ark, un combate con casteos estáticos en pleno 2024 a mi me corta todo el rollo ...
Pues llevo escuchando años a la gente que solo hace heroicas en el wow que si sacan un juego que solo sea hacer heroicas se van del wow.