#60 Puedes jugar con la misma cuenta, pero tienes que comprarte el juego y asociar la cuenta del PSN con la del FF en la mogstation.
Total que te tienes que volver a comprar el juego para consola.
#60 Puedes jugar con la misma cuenta, pero tienes que comprarte el juego y asociar la cuenta del PSN con la del FF en la mogstation.
Total que te tienes que volver a comprar el juego para consola.
#60 nop, son juegos independientes, necesitas comprarte el FFXIV para ps4 y vincularlo a la cuenta etc etc
#60 como dicen, te tienes que comprar el juego de consola. Tu cuenta es tu cuenta, y esta tiene asociadas licencias de plataforma y como juegas/empezaste en PC es la que tienes, por tanto tienes que agregar una licencia de PS3 y/o PS4, y para ello tiene que comprarte el juego para dicha plataforma. Y lo mismo va para la expansion, si quieres jugar tanto en consola como en pc tendras que comprartela para ambas.
#64 cuantas veces te vas a cambiar de avatar hasta que salga heavensward xDD, yo prefiero no pensar, queda mucho todavía
https://www.youtube.com/watch?v=B00X-tzngoA
Video de una nueva zona en donde se muestra el vuelo. INCREIBLE, esa zona tiene MAGIA
#69 y la segunda no la he visto ni en la ost de a realm reborn, ni en el disco de la CE, ni en musicas de parche, a ver si Stum te puede ayudar
La verdad es que parece que están haciéndo un buen trabajo con FFXIV; yo lo dejé hace tiempo por el lag que hacía imposible jugar en condiciones ¿siguen los servidores en Canadá? ¿o todavía te comes las skills aunque te muevas del telegraph?
#71 sí pero ya no es tan brutal como antes arreglaron algo,es perfectamente jugable al menos con fibra
#55 NoreeDT, y yo he visto a Popi hacer de todo con mando y con un lag brutal y no ha pasado nada. Lo que tu dices de hacer sigue sin ser tan efectivo que lo que yo comento del <mo>. Que se puede hacer sin eso? Desde luego, mi set es un ejemplo de ello.
Y hice la prueba (bueno, yo personalmente no) y no se puede adaptar el <mo> al mando, casi, pero no xD.
Tharsis sabe. Yo tengo el razer naga 2014, pero no lo uso mucho ya... Pero ed comodisimo de pelotas.
Imposible jugar con esos ratones tan gordos tengo las muñecas demasiado delicadas a la nada que un ratón sea grande me duele mucho la muñeca.
Yo tengo palm grip, con lo que un ratón pequeño se me hace incomodo, es como si me sobrase mano por todos lados.