#1709 pues para mi eso es una buena noticia, siempre que no sea excesivamente caro. En la 1.0 era super facil hacerse milloneti, luego eso lo han nivelado un poco... yo creo que si siguen poniendo cosas por giles... pues genial, eso de que te limiten a tantos teleport por horas/dias/semana era una mierda.
LOL han añadido PUBLIC QUESTS, llamado Fate Misions, se activan random por el mapa y participa todo el mundo que este por la zona. El sistema es el tipico pero se agradece, cuanto mas contribuyas mas reward te llevas.
nice.
"The Beta test has been temporarily suspended due to the confirmation of a critical issue. The issue is currently being investigated. "
Imagino que el Issue tendra algo que ver con que al reloguear antes me halla encontrado un personaje que yo no he creado en mi cuenta. Imagino que sera eso, es bastante tocho el bug xD.
Edit: Ahora si que ha chapao mi server, weno..me ha dao tiempo a jugar una horita y subir a lvl 5.(te pasas mas de media hora dando tumbos por la ciudad para hacer las quests iniciales de recadero..)
#1719 K pesadito con la minipet. Dejate de chocobitos y ven a curarme k tengo k matar funguars xd
#1717 Yo entro a trabajar a la 10 y estoy en mi casa almorzando mientras se ilumina Play, no soy NINI
#1730 te autocitas tu solo, así no me saltan las notificaciones! Yo jugaré mientras tu curras pues, JE!
Por cierto. Agradecería que usarais la etiqueta SPOILER de ahora en adelante PRZ
De paso recuerdo lo que dice #1735, que sin saber lo que significan las siglas, supongo que es que no debéis poner fotos/información sobre la Beta
Oboro, yo te invoco!
Pon en la primera linea de #1 algo en plan:
Estado del juego: BETA
Y cambia el título a 2.0->A Realm Reborn
#1736 Creo k estan de mantenimiento xq han decidido eliminar el lnc/drg del ff14 por y para siempre. Te mantendre informado