#1740 Y las tuya tmb D:!!!!!!!!!!!!! Muahahaha
Mamones, dejad a mi dragon y su relic estar
EDIT1: Por cierto, masmolan los mithros, no? Me wants :>
#1746 Entonces dices que vas a ser Galka? :o
No puedo cambiarle el titulo al post, he puesto el benchmark y que estamos en beta.
BTW yo seré mithro, me vais a comer el rabo
"The World is currently full. Please wait until an opening is avaliable and try again."
Me meto mientras en otro server que no sea Chocobo. Hala.
Decidme que por fin de una vez por todas se puede jugar a pantalla completa o es la misma mierda de siempre que no saben programarlo?
Me tira del server, entro de nuevo y me dice que me espere a que haya un hueco libre, con un par de huevos.
#1750 claro que se puede jugar en pantalla completa, desde la Alpha, tienes que seleccionarlo en las opciones u,u
Cambio cuenta del FFXIV ( juego comprado ) y acceso a la beta por una del Neverwinter... la cambio por que no me tira muy bien T_T
Yo no se que le han hecho al juego pero gráficamente me parece bastante peor que la 1.0... Eso si va mucho mas fluido y pueden estar en pantalla mucha gente xD
Lo de la pantalla completa es por que no podía tocar las opciones aun y viendo el historial de las "no" pantallas completas de los anteriores final pues....
#1759 Yo tb he notado bajada de gráficos pero bueno es normal.
No hay manera de descargar el cliente, tengo la copia original en otra casa, no se puede desde la web oficial?
Pongo esto en LIVE visto que hay bastante actividad.
Por aquí sigo con "This World is currently full".
#1767 Same here , llevo ya unas horas intentando jugar XD y solo he conseguido crearme el pj y cojer 4 quest.