Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Penwyn

#2790 Eso te pasa por no leerte los terminos de la licencia.... xDDD Nah, estaran enxufando servers y haciendo 1000 polladas, vas a encontrar fallos como esos en la proxima hora, ten paciencia e insiste.

En otro orden de cosas, server? Odin o moogle? O ninguno? O 1 pj en cada?

Rolla

Una por aquí con beta, ¿En qué servidor nos vamos a reunir?

Android17

alguien que se este bajando el juego ahora me puede confirmar esto? #2790

Oboro

#2787 Trabajando o que ase, yo empiezo esta noche, que tengo que dormir y hacer compras

#2795 Pasopalabra

1 respuesta
Penwyn

#2794 Shinji elige server :/ Odin o moogle?

1 respuesta
SamaWoodo

#2786

No sabia que habia que mandar solicitud de beta, pense que por tener la 1.0 no hacia falta xD.
Bueno, done de todas formas

sacnoth

¡Vaya sorpresa abrir el correo y ver la key para la beta!

Penwyn

En fin, despues de mucho elucubrar (mentira), hemos decidido muxos ir por ahora a ODIN. Asi k si no sabeis en k server empezar en esta beta, hasta k abran ragnarok, k es el server español por excelencia, estaremos en odin.

1 respuesta
krzz

cuando abren los servers #2798 ¿?

PD: si me cogieron en la beta 1 y 2 y la 3 no lo se porque no pude estar , esta beta tengo para poder entraR?

1 respuesta
Penwyn

#2799 Pos ahora mismo se acaba poner play en verde, asi k acabo de entrar xDD A ver si hay sitio en odin pa cuando me cree el pj :/

Edit: ok, esta en verde el play, pero cuando entras t pone k los server aun estan de mantenimiento y t saca... xDDD A esperar unos minutos mas

1 respuesta
xTwisted

#2800 Duración aproximada de la Beta?

Al fin conseguí una Beta, mis ojos de humedecieron a las 5 AM cuando lo vi en mi correo .

OsFoEl

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=cc86cf7dea50e72e868fe6fea1d150fe49e94018

Me cago en toda su familia.

Penwyn

Duracion ni idea. Creo k ya se puede entrar. Go odin

Android17

pues me sigue pasando lo de #2790

alguna solucion?

1 respuesta
Blintz

go padentro sdlahjgsdghsag

Penwyn

#2804 Ni idea, lo siento :/

Ya he creado el pj, estan abiertos los servers japoneses, pero los NA/EU aun estan en ello... xDDD A esperar k abran odin

Mtra

Estoy con la version ps3 y no me deja, me dice que el servidor no responde :S

tada

A mi me da error de lobby, supongo que habrá que esperar. Ahora deben de estar poniendo todo a punto y estará todo el mundo intentando entrar xD

pd: ya va, que hype con la intro ><

P3R35AN5

Tengo el personaje creado, cuando pondrán los servers? :(

R

Jugando en Odín. Pensaba que ya estarían los jobs nuevos...quiero ver a carbuncle :_

talum21

Podríais hacer un listado de gente que está en la beta para poder encontrarnos y conversar.

Aquí otro con Beta, instalando...

crossovertm

A mi el PC se me ha apagado solo varias veces durante en la introduccion, ya estoy hasta las pelotas de ver el carruaje >_<. No entiendo porque se apaga mi pc, he jugado y juego a juegos de PC bastante bestias sin problemas...

Mtra

A vistas de que la version ps3 no me rulaba, me he bajado la de pc y con la misma cuenta me ha dejado jugar ^^

Colombo-5

una pregunta, los pj´s de la 1.0 cuando los pasan? cuando salga el juego oficial?

OsFoEl

REPETIMOSSSSSSSS

Meteran los PJs en la 2nd fase de la Beta3, max lvl 35.

NO SE GUARDARAN LOS CAMBIOS HASTA QUE EMPIECE LA BETA 4

Colombo-5

enserio? me como toda la cinemática, y cuando llega el barco me pone connection lost? :|

n40k1

Joeee, y yo con la mano rota :_(

1
Marston

Si alguien fuera tan amable de pasarme una clave para ps3 que le sobre le estaría muy agradecido :)

mAlIsMu

q chasta q no se oigan voces cuando hablan los npc's y tal

Westel

Grata sorpresa al ver la key en el correo esta mañana! Están de mantenimiento ahora mismo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort