Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

xTwisted

Sobre que hora se abren los servidores?

Mtra

No se, yo he ido a instalarlo ahora de nuevo en mi pc de casa y no me deja :S (Me cago en to!) Espero que sea eso. Esta mañana me ha dejado incluso hice mi personaje y empece a jugar :S

Edit: Creo que se les había caido algo, porque ahora si me ha dejado, descargando de nuevo \o/

Aprovecho para preguntar, que me recomendais, White Mage o Dragoon? Estoy entre esos 2 futuros jobs pero no se por cual decantarme... Me mola ser curandero y ir en party pero si no hay mucha gente no lo veo muy util...

1 respuesta
Robrefer

#2822 Yo no tengo ni idea del juego este , me he hecho un arquero chuchurrio , mas adelante si te interesa podemos ir en party.

P

Me da un error el launcher, es normal? ya he actualiazdo incluso

Mtra

Encantado y sin ningun problema, si yo quiero ir con gente XD

Capi_Salami

Me a llegado el correo,me pone para pc y ps3,activando una se me anula la otra??

talum21

Por cierto a que hora acaba el mantenimiento?

crossovertm

Han cortado los servidores no?

Robrefer

Ami me deja entrar en el juego despues de que en el launcher se me tire un gran rato para poder poner las PW , y dentro le doy a start y ningun mundo ni nada.

1 respuesta
P

#2829 Si? a mi me está dando un error el launcher al minuto de abrirlo o asi

P

#2830 Entrando !

P

En que server estais ?

1 respuesta
Blintz

#2832 Odin

crossovertm

A mi no para de tirarme, os va bien a todos?

1 respuesta
Meltyblood

alguiene tiene por ahi la url del cliente? el foro va como el culo.

#2836 pues no lo veo =/ no hay ni hipervinculos 2 paginas mas atras
#2836 Whatever despues de 20 intentos he conseguido llegar al a seccion del foro, gracias por nada.

URL para el que la necesite:

http://gdl.square-enix.com/ffxiv/download/beta/ffxivsetup.exe

2 respuestas
Blintz

#2834 no se, solo jugue esta mañana y me iba bien
#2835 2 páginas atrás lo han puesto...

EDIT: Lo acabo de probar y me tira, no creo que podamos jugar bien hasta la noche o mañana xD

1 respuesta
Westel

Me parece que acaba de petar, estaba haciendo el pj y ya no me aparecen los servers EU/NA

Edit: Ahora si que me sale el pj creado pero da error de conexión al entrar. D:

P

Estoy igual, probando los japos mientras

crossovertm

Sabeis de algun sitio donde uno pueda informarse de las caidas de servidores y cuando volveran? En los japos ya no se permiten nuevos pj's :s

B

los servers estan up pero hay cola 30 pj en el mogle
como estan los servers puedes verlo aqui
http://xivstatus.com/

Meltyblood

EDIT:

ahora si me salen.

#2842 Para simpatico tu, que te costara apretar control+j y copiar la url de tu cliente o por lo menos mencionarme en que post esta. Es que no me has dado ni la pagina bien tu mero post parece que esta hecho por despecho y rabia de que no sea capaz de encontrar el link entre las ultiams 5 paginasm encima en un post de reddit, super accesible. Si fuera algo que se estuviera diciendo cada 2 paginas o que estuviera mencionado en #1 vale, pero se ha dicho 1 triste vez, vamos. Pero bueno, no vaya ser que se te gaste el teclado.

#2843 Juraria que es un remix de varios.

Blintz

#2835 quién dice 2 páginas, dice 3, simpático. Concretamente en #2755

1 respuesta
StumKrav

El theme del main menu es la misma de FF7 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
tloud

Estoy planteándome comprarme este juego para meterle en agosto a otro mmo de forma hard.
¿Hay algún vídeo tipo "Que es FFXIV" O algo que recopile información de lo que voy a comprar?
Como fan de la saga FF vengo mas bien por el nombre pero me gustaría documentarme antes para saber si este juego cumplirá con las expectativas o será un fracaso.

R

#2843 Es el Main Theme de la saga FF no del 7.....

1 respuesta
StumKrav

#2845 No, cada main theme principal tiene su particularidad única. La que suena aquí se asemeja no, es que es idéntica.

Solo los super fanboys pueden diferenciarlo, créeme.

Por cierto la beta esta bastante bien depurada, no puedo decir mucho más por ahora salvo que quiero mi Dragon ya :(

Alist

Haciendo la pre-order hay más chance de que te envíen la beta o da igual? Estoy ultra-hypeado y no me envian nada :/

Oboro

En Limsa estoy, ta wapens

xTwisted

Los Elezen tienen un cuello de jirafa que tira para atrás...

1
B

RBWE DWDX 5L73 ZXV5 HP8F
RBWE 73X4 5DBS ZMS8 MLY7
keys beta comentad si funcionan
http://www.finalfantasyxiv.com/preparebeta/index_en.html

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort