Hola a todos!
Bueno, cabe decir que me gustaría hacerme cargo de la comunidad (o foro) e intentar cubrirlo al máximo, pero siendo realista yo solo no podré con todo, por lo tanto tengo pensado añadir 2 moderadores más al foro cuando esté activo, y algún que otro colaborador/redactor de noticias. También me gustaría tener algún contacto directo con ArenaNet, pero esto ya sería un poco más difícil.
El otro día ya le comenté a thrazz, hasta finales de esta semana por lo menos no puedo deciros nada sobre el foro ya que estamos hablándolo con los altos cargos, es obvio que un juegazo como este lo va a requerir ya que va a tener un flujo de gente bastante alto, por ello hay que cargarlo bastante bien antes de abrirlo (si es que nos lo aceptan) y pensar una fecha para abrirlo, porque tampoco es plan abrir el foro mañana si el juego no va a salir hasta dentro de 8 meses (sé que no, pero es un ejemplo).
Pensad que lo que se dijo del grupo y demás hay que cumplirlo por mucho que yo sea mod en MMO, de hecho no tiene nada que ver y, seguramente, después de la salida de GW2 deje mis cargos tanto en MMO como en la comunidad de Bloodline Champions para poder dedicarme 100% al de GW2.
Todo está por hablar todavía (incluidas fechas, contenido de inicio), no os toquéis demasiado pensando en el foro ;p
Si alguien se ve cualificado para posible moderador de foro, que me envíe un MP y me pondré en contacto directo con él. Si en cambio, prefiere colaborar en algo o simplemente ir redactando me lo aclaráis también, porque hay gente que seguramente tenga muchísimo más tiempo libre para dedicarle al foro.