A todos los interesados se encuentra a día de hoy en Steam Gloria Victis rebajado a mitad de precio y durará una semana...Ya no hay excusa para no comprar este juegazo.
Me parece relevante avisar que mañana 7 de febrero Gloria Victis sale de Early Access (se "lanza oficialmente") y al mismo tiempo lanzará un fresh-server, es decir un servidor nuevo donde todo comienza desde cero.
Anuncio acerca del fresh-server
Última noticia antes del lanzamiento
Quién no lo tenga que lo pillé en páginas de Keys que está tirado de precio, y es un juegardo, ya os lo digo.
Al final lo he estado jugando un par de horas y me está pasando como cuando lo probé hace tiempo, no me termino de aclarar una mierda con el combate y termina arruinándome toda la experiencia de juego. Ya veré mañana que tal me levanto con el juego, pero ahora mismo estoy mas cerca de dejarlo aparcado de que darle caña.
#311 Haber, la teoría de los ataques/bloqueos mas o menos me la se pero a la hora de ponerla en practica me hago tremendo lio yo solo. Supongo que con paciencia y practica se le termina pillando el punto, pero así de inicio se me hace complicada.
me lo compre ayer, hoy cuando termine el curro lo probare, parece que tenemos bastante gente jugando, o no? xD
Que cuenta se supone que es la que tengo que meter cuando logeo al juego :?
Hola chic@s!! me lo pille el otro día y voy algo perdido he subido a lvl 6x, he hecho las quests lineales y eso me he apuntado a algún asedio he hecho alguna quest de esas de espadas del mundo y tal, ahora vienen las dudas:
-Que hago para equiparme ahora?
-He visto que hay unas monedas del valle de una cosa que se llama valle de la muerte, pero no se como conseguir dichas monedas creo que son eventos que salen a x horas y te apuntas???
-Los puntos de contribución solo he visto un vendedor tampoco se muy bien en que gastarlos
De momento eso a ver si alguno me podéis iluminar un poco decir que el juego aunque parece algo "tosco" al principio conforme vas jugando se va esa sensación y el combate esta bastante curioso da la sensación de estar en la época medieval de verdad jeje
#316 Las monedas del valle de la muerte se pillan en las BG que hay a ciertas horas, mira en la tecla U los eventos que tienes y cuanto le queda para el siguiente, con ellas puedes comprar equipo poco mejor que el que te da la historia principal y recetas.
Los contribution point se ganan con pvp, or ejemplo en las espaditas esas y en muchos otros eventos como las catacumbas , ruined temple etc y con estos puntos puedes comprar las recetas del equipo top del juego.
El equipo puedes comprarlo, craftearlo etc.
Dale un vistazo a la wiki, es bastante util para empezar.
https://wiki.gloriavictisgame.com/index.php/Main_Page
#317 Vale tío muchísimas gracias!!! Con los puntos esos pues a pillar recipes esque no entendía muy bien de donde salia el gear.... me queda mas o menos claro ahora a ver si me meto en alguna guild o algo pero no encuentro españoles estoy en la facción de los Amarillos
Una pena la verdad, pero bueno ya son cantidad de años la verdad, aunque me hubiese gustado mucho un gloria victis 2.
La info del cierre:
https://steamcommunity.com/games/327070/announcements/detail/3674428777052255739