#180 Shadow Squad, pregúntale a kranick
os paso ts3.esportskofe.com por si queréis entrar a jugar, no veréis a nadie por que hace falta poneros permisos, si conectáis cuando esté yo os los pongo sin problem! a ver si nos juntamos unos cuantos.
Buff, ayer estuve dandole un rato, llegue a nivel 6 o 7, me levante a cenar y cuando volvi a abrirlo era lvl 2... que bajon
#187 No te preocupes, se sube de nivel rapidísimo, si vas en grupo a alguna zona donde los mobs sean de nivel alto cuando te des cuenta tendras varios niveles por subir.
He jugado con mis amigos unas cuantas horas, más o menos algo más de 3 horas, y hemos hecho refund, está demasiado verde, y mira que suelo jugar todos los EA que salen.
2,8Gb de actu muu ricos, creo que volvere a darle un poco ahora que se han calmado un poco las cosas.
http://steamcommunity.com/games/327070/announcements/detail/606113082983714083
alguien podría decirme cuanto pesa la descarga del juego? tengo internet limitado y es algo muy importante para mi saberlo :p y con una intel HD 4000 me correra bien?
Que tal está el juego? Es un juego que me llama mucho pero tengo amigos que lo probaron hace 1 año y me dijeron que en ese momento era muy inestable y hacian wipes constantes.
Parece que se están currando mucho las animaciones y están mejorando el sistema de combate, que lo necesitaba.
A ver para cuando la expansión del mapa y los barcos para volver a darle.
Por fin una customizacion decente. Nuevos modelos
Notas
A destacar :
- New animations are being prepared to the final implementation
- Editor of existing characters will be implemented soon, so you will be able to re-customize your current avatars and change gender once female model is introduced
- Redesigned 3 town
- Added Christmas events
- Optimized memory usage of the dynamic events system
Creéis que pegara el boom cuando añadan las animaciones del tio de TW3 ?
#209 si, sera un gran cambio en el juego, las animaciones actuales desencajan total con los modelos actuales que son bastante buenos.