#751 Nadie ha dicho que sea mala, de hecho la estoy esperando como loco, pero la parafernalia que montaron para testearla 3 días me parece lamentable, ni que fuese un triple A.
Si aceptaste que te metan un "troyano" como una catedral que te va a mirar hasta las tripas de tu pc, me parece perfecto, no acepto esa mierda ni loco. De hecho no lo acepté y me salí del discord exclusivo que me invitaron.
Desde la ignorancia, porque tantas chorradas? Es revolucionario lo que van a meter o que?
Le sigo la pista , porque lo veo más friendly que el tarkov.
#756 Sí, el parche va a ser grande, pero se flipan 3 pueblos la verdad, no sé qué juego se piensan que tienen la verdad.
@Vireca para ya que me esta entrando hype como para gastarme los euros de forma compulsiva.
En el estado actual (contando esta update) el contenido que ofrece esta bien para darle un run y ya volver cuando saquen algo gordo de nuevo?
#760 tiene muchísimas misiones y sitios por explorar, además que han añadido más puntos de interes y zonas que antes no estaban. Por ejemplo este bunker es nuevo #739
Yo le he echado 150h, y no he terminado todas las misiones. Para mi el juego es una mezcla entre DayZ y Tarkov, algo que siempre quise en un juego de este estilo. Un extraccion shooter en el que puedes ir a la aventura a ver que te encuentras, sabiendo que puedes encontrar PVP o no. En teoría con esta nueva update mejorará algo el gameplay loop al añadir nuevos POIs, sitios para lootear equipo, nuevas formas de hacer dinero y demás pero hasta que no salga completamente no se sabe lo que ofrecerá totalmente. Si quieres tiros continuamente como en Tarkov, no es tu juego. Si te gusta DayZ, el estilo de gameplay es "similar" en cuanto que las "raids" y el PVP son orgánicas como digo. Lo mismo vas a un sitio a pillar un objeto para misión y acabas saliendo por patas para sobrevivir
Puntos negativos, es que vas a tener que jugar si o si con FSR y Frame Generation, de lo cual yo soy un hater acérrimo, pero es que no te queda otra. Eso, o jugar con todo en low o tener un PC muy muy tocho, estilo 7800X3D y 4090. Dicho lo cual, he cambiado de un 5600X a un 5700X3D y noto mejoría en la estabilidad de los fps, pero porque los X3D en este tipo de juegos con mapas grandes y mucho que renderizar se benefician bastante. Es un juego muy CPU dependiente como Arma por ejemplo
Si no tienes nada a lo que jugar, la versión base son 35€ y con la nueva update te va a frustrar menos muchas cosas que antes no estaban que eran básicas y la IA terminator ya no es tan terminator
#752 Esto que pregunta y contestan en el minuto 9:21 es super interesante de cara al gameplay y a las gunfights y encounters cuando juguemos de noche.. ¿Qué tipo de NVG tiene el enemigo? ¿Si activo mi láser infrarojo me va a ver el a mi o yo a el? Añade otro nivel de pensamiento táctico al juego que va a ser muy guapo!!
Video en el minuto 9:21:
Bueno, en una horita poco más se viene por fin la fecha de lanzamiento de este update.
Espero que no se vayan muy a final de año, ojalá caiga este mes ya.
Joder dos semanas más de espera, me están empezando a cansar estos tíos. Además, en un mes el juego volverá a estar vacío, lo sacaron demasiado verde y tanto tiempo entre parche y parche hará que la gente pierda cada vez más el interés con el maldito loop de wipe, repetir otra vez todo para ver que han metido nuevo y vuelta a empezar en el siguiente parche.
#765 No me parece mala fecha lanzar el parche una semana después del bombazo del año, STALKER2, así das tiempo a que todos los streamers lo quemen y puedan irse a otros juegos.
Sacas ahora el update y el día 20 que sale el Stalker tienes un solar.
Buen movimiento.
Tenía bastante claro que se iba a la última semana. Necesitan algo de tiempo para arreglar muchos bugs que han salido este finde
Pensé que se anunciaba a las 19:00, pero con el cambio de hora y tal me he hecho un lio. Están por aquí haciendo QnA y creo que hablando de la IA: https://www.twitch.tv/grayzonewarfare
El trailer en 4K
Falta un blog hablando sobre las IA y otras cosas sorpresa parece, que saldrá días antes de la release
@suN_ @Fishhh perdón el doblepost. Me he enterado que habrá una rebaja del 20% de la edición básica relativamente pronto, confirmado por el CEO en el stream de hoy, no sé cuando, pero por si os interesa pillarlo.
Supongo que quizás con las rebajas de navidad de steam o cuando salga la update para promocionarlo
gracias @Vireca imaginaba que con la salida de la update iban a sacar oferta, pero si ya me lo confirmas pues a esperar.
Creo que la mezcla de dayz y tarkov me llama la atención aunque no haya probado dayz, me lo imagino como un juego mas lento un poco a tu bola y tranquilito con sus momentos de tensión. Acabo de comprarme el 5700x3d así que será buen candidato para estrenarlo.
#771 sí, basicamente como te dije es algo entre dayz y tarkov. Si esperas tiros constantemente e ir como un pollo sin cabeza, no es tu juego
Con mi 5700X3D he notado cierta mejoría en los mínimos que me sacaba el juego. Con FSR nativo y frame generation puedo ir a unos 100-110 fps con una RX 6800 a 1080p. Lo cual no es la panacea por desgracia, pero noto mucha menos bajada de fps que con mi 5600x, teniendo en cuenta que UE5 es característico por tener bastante stutter. A ver si la update trae también mejoras de optimización
Para el que le interese, este wipe me paso a la facción de LRI, junto con un par de por aquí de MV. Mithras está saturado y no encuentras a penas pvp
Es que como no traiga mejoras de rendimiento este parche ahí se va a quedar el juego, esto y la IA es de lo que más se queja la gente, y con razón.
El primer video es un poco morralla y podeis saltarlo rapidamente a las partes de gameplay, el segundo está bastante bien para ver cositas de NVGs, laseres, linteras y demás
Confirmado el 27 de noviembre la rebaja del 20% en la edicion basica para el que le interese: https://grayzonewarfare.com/news/night-ops-release-date-teaser