#840 es que creo que le añadiría más peso a las NVG. IRL con la luz de las estrellas a campo abierto, estas funcionan. De hecho, la luna llena hace que sean menos usables, porque le meten más bleeding a las NVG
Las NVG funcionan refraccionando la luz del ambiente, por lo que en un cuarto cerrado a cal y canto sin ventanas las NVGs no te funcionan, lo ves todo oscuro. Y al haber luna llena pues pasa al contrario, son menos usables por lo mismo
Y creo que el ciclo día y noche debería ser 1:1, mismo tiempo de día que de noche, para que no tengas que ir corriendo a hacer determinadas misiones y para que se disfrute más la noche
Hay que estar atento a lo que sueltan los enemigos
El laptop y la gold credit card en el boss de Ban Pa, todo lo demás en IA random en Ban Pa también. El laptop ocupa 4 huecos, por lo que vale casi que no renta, los demás ocupan 1
4800 pavos saqué de una raid en Hunter's Paradise, con un anillo de diamantes que me pagaron 2k por él.
Luego con la pasta que fui sacando de cada npc muerto llegué a casi 6k en total.
Renta mucho ahora hacer buenas raids matando npcs y looteando.
Rozando ya los 100k que estoy.
Una cosa que me ha gustado mucho es que el loot valioso no está en los mismos spots, es bastante random, porque he encontrado cosas en cobertizos alejados de los pueblos completamente perdidos. Me gusta eso para que no se convierta el juego en las típicas rutas de farmeo.
Por cierto, otra alegría que me he llevado es lo fuertes que están ahora las AKs.
Voy con una AK-74M que encontré y que he ido modificando con piezas que he ido encontrando, incluido silenciador, y no veas lo que rompe ese juguetito. Hoy han caído 3 en YBL-1 que les entraron las balas como si fuesen mantequilla, y eso que voy con FMJ nada más.
También se agradece el rediseño de las misiones. Me estoy encontrando muchas que te hacen moverte bastante a los objetivos, tanto que te sacan directamente de los POIs, eso mola mucho porque le da más vida al mapa con nuevas estructuras y cositas secretas que se pueden ver mirando bien los detalles del mapa acercando el zoom.
Lo que no he conseguido aún es una llave en el mundo, o sea, no dropeándola un enemigo.
Mira que voy mirando encima de todas las mesas, estanterías, etc... Pero nada. No sé si es que tienen el drop muy bajo o que su spawn es muy raro, pero de momento ninguna, y tengo ya casi todas las llaves de Ban Pa, YBL-1, Hunter's Paradise y el Airfield.
Y hablando de respawn, una cosa que me está dando la impresión, no sé vosotros, es que el respawn general de enemigos y loot es demasiado más rápido que antes del parche.
Muchas veces estoy matando IA y looteando cosas tranquilamente y cuando vuelvo sobre mis pasos ya hay IA de nuevo y nuevo loot por ahí suelto.
Vamos, que te quedas dando vueltas en un POI un rato y te lo farmeas a destajo.
Yo he conseguido que me vaya realmente bien el juego y lo estoy disfrutando, lo he conseguido subiendo los settings xD y no veas como se ve, es muy bruto. Lo que menos me gusta de momento es la IA en general, parecen gilipollas los mobs, no se enteran de nada y queda muy artificial además de fácil.
#846 No, ya que es un juego que depende mucho del PC que tengas, a qué resolución juegas y a cuántos FPS. Yo en mi caso, jugando a 4K, ha sido subir los settings casi a tope y me va mucho mejor y ni qué decir como se ve, los efectos de luz son de lo más realista que he visto jamás en un juego, parecen luces de verdad. Dime a ver qué PC tienes y qué monitor a ver si te puedo ayudar.
A ver de gráfica y RAM no vas mal, el problema quizás es la CPU.
En el panel de nVidia:
- Activa el máximo rendimiento preferido de la GPU, desactiva vsync y activa el shader cache a 10Gb.
En el juego:
- Ve probando con los settings en medio/alto menos el effects déjalo en low y texture auto, activa DLSS y prueba en rendimiento, windowed fullscreen, capa los FPS a 120, desactiva vsync y el GPU crash debuggind y en el menú principal dale a Shader compilation reset y espera que acabe.
Parece ser que al final si que salen llaves en el entorno y no solo en los bolsillos de los enemigos:
#854 Yo la única que he encontrado es una que spawnea para una misión en concreto, del resto, solamente en enemigos como siempre.
Y mira que paso y repaso el ratón por todos lados a ver si salta el callout de que hay algo para coger, pero nada. Tiene pinta de que tienen un spawn muy raro o que al ser tan pequeñas y el sistema de "detección" de items tan malo, que muchas se pasan por alto.
#855 igualmente da un poco igual, porque parece que las que salen en el mundo son las mismas que las que salen en los enemigos. Esa es la HP Storage, la cual puede salir en enemigos
Y las que son para misiones, te las spawnean para que las encuentres al 100%
#857 Ojala lo fixeen porque la que nos lió ayer por la tarde el pavo ese que estaba en la casa a 200 metros nuestros y nos hizo papilla de 4 rafagas no fue ni normal JAJAJAJAJAJ
#859 ahora mismo acaba de sacar el hotfix que estaban testeando en la experimental y parece que ese viene después
Creo que este arregla lo de que la IA se tanquea tiros a la cabeza con las mirillas largas
Mara ha ampliado un poco las notas del parche
Pero no dicen nada de que estás a 5 metros de ellos, les enfocas con la linterna y ni se inmutan, tanto por culo de la Night Ops para esto xD
#861 a mi ayer en Ban Pa dos IA me lanzaron voces porque me detectaron la linterna, diciendo algo así como "eh, de quien es esa luz?" por lo que sí se dan cuenta y van a investigar
Igualmente, a la IA le queda muchisimo trabajo por delante, es normal
#862 Pues yo a todos los mobs que he apuntado en la cara con la linterna ni me han visto.
#863 si yo también, por eso digo que necesita trabajo. Quizás tengan un sistema de detección diferente según donde apuntos. A estos no les apunté directamente, pero mi linterna estaba apuntando al suelo a unos 5m y la vieron
Hasta donde sé, la IA no detecta ni linterna ni láser.
Eso lo desactivaron antes de lanzar el parche, supongo que porque andaba rotísimo.
De todas formas es que da igual, si las noches no son ni noches, quién lleva linterna en el arma ahora mismo? XD
#865 Sal del pueblo principal y dime que no necesitas linterna..
Vete a Hunter's Paradise o a Ban Pa de noche y me dices si se ve de sobra o no xD
#866 Sí, se ve de sobra
Estoy terminando ya las misiones de Sawmill y no he usado la linterna más que el primer día por los loles y ver cómo se veía, el resto del tiempo sin linterna ni NVG siempre, se ve perfectamente.
Ahora ando usando láser por marcar a un colega los enemigos que veo yo y él no, pero linterna no usamos ninguno de los dos nunca.
Y de hecho te metes en Twitch a ver cualquier stream y ves a todo el mundo sin linterna igualmente, salvo los 3 que quieren fliparse.
#867 Pues tendréis el brillo del monitor por los cielos porque yo de día lo veo genial y de noche una linternita para ir chequeando lo que hay delante si que uso..
#868 Yo igual, no sé como tendrá configurado el monitor la gente, pero yo lo tengo calibrado y los juegos me gusta que se vean realistas, aunque eso me haga menos competitivo.
#868 Por supuesto, todos tenemos el brillo mal, hasta todos los que en el discord oficial lo llevan diciendo desde el día 1 del update que las noches son claras XD