#900 La IA ahora tiene comportamientos mejores, que es de lo que trata este update
Lo que no tenía sentido es que disparabas a uno y el resto te habían trackeado ya because potato, ahora si no tienen linea de visión directa contigo, van a la zona y te buscan, pero no saben exactamente donde estás, lo que hace que puedas escabullirte, rodearlos, ir eliminando por otro lado... Eso me gusta
Como digo, si intentar tradear hostias con la IA, vas a caer al suelo, porque a corta distancia siguen partiñendote el lomo, de lejos ahora no son tan eficaces, pero te llevas tus sustos
De todos modos, la gente debe entender de una vez que el modo PvE de este juego no tiene aliciente y lo que consigue es que el juego aburra rápido y se dropee
La clave es el modo PvP, que es el que te da esa tensión de llegar a un POI, no sabes si hay enemigos, esconderte unos minutos, escuchar, ver desde la lejanía, mirar si hay IA muerta, jugártela a entrar sin saber si hay otros players y están escondidos porque oyeron venir tu heli, y luego estar tú y tener cuidado de que no venga un heli enemigo y estar en el otro lado de la tostada
Eso es el juego, esa tensión del PvP, no que una IA te meta un cholazo a 200 metros con una AK media rota después de hacer un giro de 180º sin que supieses que estabas ahí
#901 Pues según los devs la prioridad y core del juego es el PvE, el PvP lo definen como algo esporádico, cosa que no entiendo, jugar a esto por su PvE es... mejor me reservo lo que pienso.
Deberían meter aliciente en el PvP que es para lo único que juegamos los que nos gusta esto de verdad, pero bueno ellos sabrán si confían en los PvEros, esos que una vez hacen todas las misiones y tal se piran a otro juego, yo es que me parto.
En tema de IA yo la veo patética a más no poder, no reaccionan a linternas, no oyen disparos con silenciador, muchas veces están empanados y los matas por detras a cuchillo, cuando te oyen se ponen a repetir hasta la saciedad las mismas frases estúpidas que hacen que los localices mejor, etc etc etc., tienen que hacer una IA más orgánica y real sino esto no vale para nada.
Bueno, en parte entiendo que los devs no quieran que el juego se convierta en un nido de gente que solamente busca PvP como en otros miles de juegos, que al final, una cosa es que a mí me guste la tensión en los juegos de "extracción" (si consideramos este juego como ese género) por el PvP y otra que todo sea un KOS a lo que se mueva, y la peña simplemente vaya por el mapa buscando PvP y jugadores para matar
Me gusta la idea de que el PvP sea algo "secundario", no forzado o que no se fuerce por los jugadores como otros juegos. En ese sentido creo que el juego está bien pensado y equilibrado, pero el problema es que no existe aliciente para que la gente juegue PvP
Siempre he dicho lo mismo, ambos modos deberían estar separados en su progreso y que no puedas saltar de uno a otro a gusto
También que el PvP tenga cosas exclusivas de tier alto, que no se pueda conseguir en modo PvE
Esto no significa que haya que maltratar el PvE, pero sin duda el PvP debe tener aliciente, porque ahora mismo el único que tiene es el de la tensión al jugar sabiendo que no vas a ir a Ban Pa y vas a ver 15 personas de las 3 facciones corriendo como pollos sin cabeza y matando toda la IA y abriendo puertas sin que nadie se pueda matar, todo chill
Que oye, estupendo para el que quiera un patio de colegio, pero separa el progreso para que no haya alguien que se rushee los vendedores en una semana en PvE y luego se meta en PvP con equipo de tier alto porque el resto tenemos un progreso más lento porque no es lo mismo ir a un POI sabiendo que solamente la IA te puede matar a que te pueda matar cualquier random escondido en un seto