GW2: Actualización del juego: 17 de septiembre

StumKrav

Hola a todos.

A continuación os dejamos las notas del estado del juego a 17 de Septiembre.

General

  • Los jugadores asura ahora apuntan al objetivo cuando usan rifle.

  • Reparados varios eventos y desafíos de habilidad que estaban bloqueados.

  • Reparadas varias ubicaciones que antes permitían a los jugadores moverse fuera del mapa.

  • Reparadas varias ubicaciones donde los jugadores podían quedar atrapados.

  • Ahora se pueden descubrir recetas de artesanía sin mover los objetos del banco.

  • Reparados los errores que impedían a los jugadores completar el 100% del mapa para el logro de exploración.

  • Añadido un sistema que limita la experiencia y el oro recibido por los jugadores para limitar la compleción rápida? -'speed-farming'- de mazmorras.

Historia

  • Reparados errores en: 'Un sueño diferente', 'Una frágil paz', 'Dragar el pasado', 'La forja del Pacto', 'Celador del pasado', 'Navíos de línea', 'Robo de secretos', 'Asedio al Priorato' y 'La fuente de Orr'.

  • Reducida la dificultad general de 'En medio del invierno'.

Mundo contra mundo

  • Represalia: la bendición ya no refleja daño recibido por armas de asedio.

  • Ya no puede usarse el rifle experimental en mundo contra mundo.

Profesión

Guerrero/a

  • Flecha del ardor: reducido el tiempo de invocación.

Hipnotizador/a

  • El prestigio: la habilidad ahora requiere recarga completa si resulta interrumpida.

Ladrón/ladrona

  • Descenso de las sombras: el efecto del rasgo solo puede activarse una vez cada 8 segundos.

Ingeniero/a

  • Botas cohete: la habilidad ya no podrá usarse bajo el agua. Este es un cambio temporal hasta que se averigüe por qué los jugadores pueden impulsarse hacia arriba usando esta habilidad.

  • Detonar campo de minas: la habilidad ya no es un remate de descarga.

1
Kassie

"Represalia: la bendición ya no refleja daño recibido por armas de asedio.", creia que no se iban a dar cuenta xDD menuda animalada era X)

mTh

Detonar campo de minas: la habilidad ya no es un remate de descarga.

Vaya hombre xD. Adios 12 stacks de Might :( .

1 respuesta
miikorZ

ya que han nerfeado los runs a cl espero que al menos hayan arreglado tambien sus bugs :/

StumKrav

#3 Justo por hablar :D

legent

Sigo farmeando la istance de CL sin problema.... hay un bug para ir al ultimo boss... saltándote la fase de carga del enano.

1 respuesta
FaKeTe

Yo lo que no entiendo son cosas como:

Big Ol' Bom
Combo Finisher: Blast

Eso o esta buggeado o funciona como quieren pero el tooltip esta mal, que puede llevar 1 minuto fixearlo? Por que no lo hacen?

Pd: No es un problema exclusivo de arenanet.

G-36

Ya han tocado todas las clases en sucesivos parches excepto el nigromante.
Haber si le suben un poquito el daño.

1 respuesta
SinVicioNo

#6 A mi me han comentado que ahora tienes que acompañar de vuelta al asura tras pasar el campo de fuego, y que la zona de correr, ya no sirve correr.

¿Eso es cierto?, hasta la noche no podre probarlo yo.

1 respuesta
Spacelord

#8 No, por favor, que no nos suban el daño. Con que nos arreglen todos los bugs ya seremos la clase que más meterá de todo el juego como para encima pegar más.

1 respuesta
L

#10 Yo con que los minions no sean retrasados soy feliz XD

legent

#9 Ahora se muere por el camino, pero te quedas un rato esperando, y se resucita solo y ya esta xDDDDDDDDDD

pJ_KoKo

Ya podían depurar la mierda de engine que tienen en vez de andar parcheando tonterías.

3 2 respuestas
Shanker

#13 Y a mi que me va de lujo el juego... no se que problemas teneis laverdad, incluso en WvsW

legent

#13 La cuestión es quejarse.... te están metiendo un parche cada 2 días en vez de cada mes o cada semana como hacen la mayoría de mmo's

1
Meltyblood

Vaya cagada el nerfeo del run a CL, a mi me la pela por que ya tengo el set, pero si yo fuera los que vienen detras estaria muy cabreado por que la gente lo ha tenido "facil" hasta ahora.

2 respuestas
Galdor

#16 Pues yo me alegro y tengo 0 chapas.

Spacelord

Tardar más tiempo en hacer lo mismo, siendo un juego sin cuotas, a mí me la trae floja, sinceramente. Más si tengo en cuenta que lo que hagan o dejen de hacer los demás no me afecta en absoluto.

matute_ll

"Ahora se pueden descubrir recetas de artesanía sin mover los objetos del banco."

GRACIAS

I

A ver cuando solucionan que el ingeniero al equipar un kit, el 1 venga por defecto como autoattack (O por lo menos que si lo pones tu una vez, se guarde), que quieras que no, es bastante incomodo con la llave inglesa y el lanzallamas tener que estar spameando el 1 xD

Y si quitasen eso de que al equipar un kit, ignora completamente los stats del arma... seria un detalle, la verdad xD No se que pretendían haciendo eso.

Pero bueno, poco a poco.

1
legent

#16 Haces el mismo run pero saltándote el penúltimo boss es decir ganas 5 menos y tardas 5 minutos menos.

1 respuesta
Meltyblood

#21 y te comes un ban por exploit. Todo ventajas oiga.

1 respuesta
legent

#22 Llevarse el ultimo boss de CL fuera para que no spamee fuego en los acólitos no es un exploit no? o desde el primer dia hacer bug de parkour en ARAH para hacer el rush rápido, tampoco es exploir no?

Aun no he visto ningún ban... y bueno si me banean que serán 3 horas? 1 dia? pss

1 respuesta
Meltyblood

#23 Llevarselo fuera es un exploit? A mi no me lo parece, en cambio abusar de las texturas del juego para saltarte el proceso de la instance si lo es, no estas siquiera siguiendo lo que pone la instance, te pone que vuelas la puerta con Magg y vas a matar a la piedra (?).

Y los bans de exploits son 72horas + marcado de cuenta y si esta marcado es perma.

Insurgente

Añadido un sistema que limita la experiencia y el oro recibido por los jugadores para limitar la compleción rápida? -'speed-farming'- de mazmorras.

Traducido como: lo hemos puesto más difícil, tienes que reparar 30 veces y te damos menos dinero.

1 respuesta
mTh

#25

Y acabo de leer que le han puesto un timer.

Que viene siendo que no se abre el final boss hasta X minutos.

Hay una cantidad de lloros que flipas XDDDDDDDDDDDDDDD.

Speedro

¿Antes se podían hacer las misiones del modo historia personal en cooperativo con amigos? Por que me acabo de quedar alucinado de poder invitar a amigos a unirse al modo "historia personal", se teletransportan desde donde estén para ayudarte, y al acabar la misión vuelven donde estaban... juraría que antes había que hacerlas solo a la fuerza.

1 respuesta
rojasu

#27 creo que ya estaba desde el primer dia.

Speedro

No se, a mi me había pasado meterme a la historia personal y quedarme solo y recuperar el grupo al salir. Pero nunca había entrado convocando el grupo. En cualquier caso mola... :D

1 respuesta
zur4no

#29 Toda la gente de tu grupo puede entrar a tu historia personal si esta en tu mismo mapa cuando la activas y si la misión es de grupo. (Las primeras misiones son individuales casi en su totalidad).

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • FaKeTe
  • Speedro
  • mTh
  • Meltyblood
  • legent
  • Spacelord