#29 Será pariente de
#35 No puedes todavía, no tienes suficiente tiempo/posts en mediavida , paciencia y sigue posteando.
#40 Perdon por el off topic, pero que tal el mesmer? estoy casi convencido de hacermelo, me gusta para PVE y PVP, pero no se como ira en las partys a la hora de dar algun tipo de soporte.
#41 Sus clones son capaz de tanquear casi cualquier tipo de enemigos, sobre todo porque en cuanto cae uno en pocos segundos ya está otro de pie. A mí me encanta y es mi main, ya pondré alguna foto chula cuando haga xDDD
Pero se pueden hacer humanos hombres que no parezcan modelos? todos parecen salidos de anuncios de Calvin Klein y cuando tenga el juego me quiero hacer un nigromante basándome en Geralt
PD: Me iré de fiesta con #35
#50 Geralt no sera modelo, pero por lo que tengo entendido se lo monta con mas tias que un modelo, ¿no? xDD.
#51 Jajajaja me refiero a que en general a todos los personajes humanos hombres los veo guapisisimos y perfectos y yo quiere hacerme un tío con mala hostia y no tan joven jajaja
#53 miraré si hay algun cuerpo de Norn delgado xD
#52 Yo tambien estaba pensando en un humano, pero cuando los veo parece un MMORPG coreano, marigayers y androginos everywhere, yo intentare hacer un hombre curtido y con mas edad de la media, algo feo si puede ser, y si no me sale, Norm lo mas pequeñp posible, que ya sera grande xD