GW2: El Final del Juego Reinventado

Babeta

Yo llevo jugando desde que salió, siempre a mi ritmo, lo mismo me hago un mapa completo que me paso horas buscando/haciendo enigmas ( algunos son la ostia de chungos ) o mejorando mis artesanias, o wipeando basto en una mazmorra, o buscando bosses de esos mega enormes o ayudando a algún colega que empieza etc. Llevo 140 horas con mi personaje y aún soy lvl 62, no he tocado el pvp y la verdad es que el juego no me cansa en absoluto, lo mismo me paso 5-6 horas jugando seguidas que no juego en todo el día.

La verdad, no entiendo a la gente cuyo objetivo en un juego es llegar rápido al lvl 80 para hacer el contenido final del mismo, el juego está para disfrutarlo desde lvl 1 a lvl 80, tomarlo con calma, explorar sus posibilidades, enterarte de la historia e introducirte en la misma. Así es como lo veo yo al menos.

2 1 respuesta
Xoty

1º spvp entre clanes y fuera el "capturar zona" este del palo que no tiene emoción ninguna.

2º que solo se pueda rodar una vez

3º quitar el modo "abatido" en spvp

4º quitar las curas para tooooodos, dejar la del guardian y el mago quizás...

Y con esto ya tenemos un pvp emocionante.

Arrakis

4º quitar las curas para tooooodos, dejar la del guardian y el mago quizás...

xDD con dos cojones

H

Los que subisteis a piñón los 2 primeros días....os doy mis condolencias.

A los que no habeis subido aun, os animo a que sigais jugandolo con calma. Querer subir rápido es querer ver la decepción más temprano.

2 1 respuesta
LoSKo

#94 Se te ve ilusionado con tu 80, solo juegas con el alter ya :/

1 respuesta
H

#95 Subir es una mierda en este juego, te dan exp hasta por coger esparragos. A poco que hagas la storyline y 2 eventos subes de nivel. Aunque la historia del pj mola.

Me parece bastante más divertido el ingeniero, aunque quite menos que el warrior (está plagado de warriors)

Hybrid

#87 ¿Cuando he dicho nada de tu opinion campeon? Si estas ofendido miratelo porque no he descalificado a nadie en cambio tu empiezas a ladrar cosas como "gilipolleces". Obviamente cada uno puede jugar el juego como quiera, como si lo quieres grabar en DVD y fumartelo, me parece correcto. Ahora eso si, jugarlo a lo fast XP to reach 80 pasando OLIMPICAMENTE del resto de contenido y quejarse del contenido es como quejarse de que al CS:GO le falta variedad de armas y jugar siempre con la pistola default y una mp5. Simplemente no funciona asi, punto.

B

Los que os quejais de que no hay endgame debeis ser unos pvefags, porque a mi el pvp me tiene atrapadísimo. Fue probarlo y sudar de levear, no he salido de mists en semanas y dudo que jamás llegue a subir mi pj.

V

#87 Que dicesss, yo creo que tiene contenido porque? Porque no me paso el dia ludando, simply as that. Ahora mismo me queda por hacer:

-Completar el mapa
-Obtener legendarios
-Pasarme el modo historia
-Los putos puzzles
-Farmear instances
-Logros

Y eso ya haciendo 1 semana y media que soy 80. Claro si tu ludas 7H cada dia desde el dia 25, algun dia incluso mas, pues pasa que:

-Ya te has petado el mapa
-Ya tienes 3000 legendarios, porque ademas eres de los que compraron armas por 21 de Karma
-Te has pasado el modo historia con el main y un alter
-Los puzzles, vamos los puzzles, donde quedan .
-Te has farmeado una instance 123123 veces para sacarte el set que te gusta.
-Pocos logros se te resisten ya.

Pues entonces si, efectivamente, el "endgame" que te puede quedar a ti es ínfimo.

Aquí tienes mi argumento.

A y ademas vosotros lo quemáis, porque jugáis tanto que al final os ralláis, a mi eso no creo que me pase, básicamente porque no voy a hacer 20 instances cada dia.

Discuss/

EDIT: AHaha acabo de ver esto http://www.mediavida.com/foro/123/como-sacar-set-ciudadela-fuego-458762 , no me extraña que te ofendiera tanto mi comentario, porque supongo que en tu caso lo clave.

1 respuesta
KONRA

#91 PVP>PvE viejo amigo.

2 respuestas
A

#100 ¿Ah sí? ¿Y porque tu lo digas? Son modos de juego distintos, y mas en un MMO, pero bueno.

4
Moler

Llevo casi 50 horas de juego si es que no las he superado, me estoy tomando el juego con una calma impresionante, no sabes lo que es tener esa sensación de libertad al no tener que estar enganchado al juego todo el día para poder hacer algo mas que matar, recoger y entregar.

Soy nivel 43 con un guerrero, aun sigo en la zona de nivel 35-40, me encanta explorar el mapa. No he probado aun el PVE, no he probado aun el crafteo, no he probado aun el sPvP, solo he probado el WvW que estoy enganchadisimo a el, me mola muchísimo.

Con esto quiero deciros que os toméis el juego en calma. Ahora por fin tengo tiempo de jugar a un MMO y a los juegos que me compre en las ofertas de steam. No sabéis que lujazo es ese.

Yo antes cuando salia un nuevo mmo me pasaba el día jugando a el y pronto lo aburría, cambiar vuestra forma de jugar y cambiara vuestra visión hacia los juegos.

Le voy a echar muchas horas a este juego, lo se y confío en ello.

P.D No he tocado el PVE y mira que yo siempre lo he preferido antes del PVP lol

Alur

Decir que el juego no tiene contenido... vaya tela, lejos de cualquier MMO en su salida el juego tiene mas contenido, ahora mismo por ejemplo más que "Aion" a estas alturas, y este segundo lo he jugado durante 2 años.

PVE

  • Instances (8), modo historia y 3 o 4 caminos explorables en ellas, cuales son mas dificiles al modo historia.
  • Eventos, Megaeventos, Eventos en cadena (si en Orr algunos fallan, pero son una pasada muchos de ellos).
  • Completar el Mapa al 100%.
  • Hacer un arma legendaria (si una, ten cojones a hacer unas cuantas).
  • Crafteo.
  • Jumping Puzzles (Puzzles, hay como unos 40, algunos pequeños, otros gigantescos)
  • Logros.
  • Historia personal, muy buena.

PvP

  • WvWvW (Mundo contra mundo) las 24H horas del día sino preguntaselo a #100 que lo tenía en mi clan, se ha ido a uno que hace WvWvW todo el rato y se lo esta pasando como un enano.
  • Dominar WvWvW.
  • SPvP es una pasada de modalidad tienes las arenas libres, y sino torneos, conozco a mas de un atrapado que lleva semanas haciendo torneos (#99 ? por ejemplo).
  • Torneos de SPvP 5 on 5.
  • Desbloquear todas las armaduras del juego o armas en modalidad PvP (suerte).
  • Max Rank.

¿Qué errores veo yo que tienen que subsanar?

PVE:

  • Corregir skill points y eventos que funcionan intermitentemente, muchos de ellos ya estan corregidos, pero hay otros que funcionan bien y luego se caen, ya menos con el parche de ayer.
  • Corregir 2 dungeons que tienen 1 de los 3 caminos que funcionan algo mal.

PVP:

  • Añadir un sistema de Ranking global para cuando hagas SPvP y Torneos estar con gente de tu nivel.
  • WvWvW Crear colas par partidas y decir cuanto tiempo te hace falta para entrar.
  • Balanceo de clases (ahora mismo con la bajada del ase, mas o menos esta bien la cosa, pero un MMO siempre va a necesitar balanceos, vaya).

Y esa es mi opinión, llevo jugando desde el 25 unas 6h+ al día, salgo a que me de el aire, y otros días pues ludo algo más, el juego esta muy bien, y he visto como han corregido muchos fallos en poco tiempo, pero decir que no tiene contenido o end-game es algo que a mi no me cuadra mucho, yo por ejemplo ahora quiero el 100% del mapa, una arma legendaria que va a costar meses y subir rangos en SPvP, osease tengo para rato, y lo mejor que es divertido porque aqui si vas en grupo = mas recompensa.

3 1 respuesta
reven4nt

La cosa es que, como bien decís muchos es un juego para tomarselo con calma y jugarlo en plan casual, o un poco menos casual depende de quien. Ya que como realmente se disfruta del juego es leveleando el personaje por la simple razón que en gw2 se pueden hacer mas cosas subiendo el char que una vez que se llega a lvl 80.
Yo al menos me lo pase mejor la primera semana y media subiendo los 2 chars 80 mientras subia 5 jobs diferentes, hacia WvW y spvp, explorando el mapa, etc... que la semana y media restante que me he aburrido bastante hasta parecerme el juego repetitivo.
Los que van a su ritmo jugando sus 2 horitas al dia no creo que se aburran con el juego la verdad, con que vayan implementando algo de contenido nuevo de vez en cuando siempre tendran algo que hacer.
La única cosa que tiene "chicha" es el pvp los torneillos, pero con tan poca variedad de modos al final acaba cansando algo.

Spacelord

Menos contenido tenía el primer GW y yo me tiré tres años jugando casi a diario.

2 1 respuesta
A

#105 Menos contenido tiene el LoL, el CoD y hay gente que juega a diario xD

1 respuesta
reven4nt

#106 No creo que que se puedan comparar diferentes generos en este caso sinceramente xD

1 respuesta
Spacelord

#107 No se comparan géneros, se compara cantidad y calidad de un contenido. Que una cosa es que el high end disponible en este juego no te guste por lo que sea y otra decir que no tiene.

1
StumKrav

Tener tiene, otra cosa es si comulgas con la idea que tiene pensada anet sobre como progresar en el. Lamentablemente mucha gente no estará de acuerdo en el método, que no quizás en la puesta en escena, que es muy buena.

Visualmente los DE son un lujo, pero elementos progresivos de un MMO en este juego son más bien nulos. Aquí se basa todo en el divertirse porque si, al menos por ahora.

Yo si espero que las cosas mejoraran en un espacio tiempo no muy largo.

2 comentarios moderados
Yandr0s

Yo creo que simplemente es cuestion de tiempo que acaben añadiendo rankings de pvp, GvG y demas cosas, lo que pasa esque intentaran que el pvp este mas equilibrado y "estable" antes de implantarlos, y que este roto, o que algunos abusen de algun sistema y tal

allmy

#110 #111 Las disputas personales por privado plz.

Yo creo que tiene mucho contenido, pero como bien se ha dicho a lo largo del hilo, si rusheas todo en 3 días, pues quemas todo el juego, en vez de disfrutarlo poco a poco. Es como si yo me compro un Assasins Creed, paso todo rápido sin vivir la historia, hago solo lo principal y me quejo de que me ha durado 12h. El gw2 veo que está diseñado para tomarlo con calma, que no haga falta mucho tiempo para subir, y para ir disfrutando de cada aspecto y cada parte del juego.

miguelaje

yo la única duda que estoy empezando a tener es que con eso de tener tan plano las stats por equipo a level maximo, cambiando solo la skin, se pierde el aspecto RPG de construir tu personaje y motiva poco solo por el skin cuando por unas gemas tienes una skin del copon

GlatoR

Pues yo llevare 130h. y me lo sigo pasando de puta madre.

2
Spacelord

Hablando de instances y bosses jodidos:

"Graveyard zerg and some bosses having a few balance issues (or needing more varied skills at various health percentages so they are fun to fight for their large health pools) are absolutely things on our radar."

https://forum-en.guildwars2.com/forum/game/dungeons/Do-NOT-nerf-please/first#post127216

BIEN.

Meltyblood

#103 "Hacer una arma legendaria"

Como si eso sirviera de algo mas que para tener un arco con forma de unicornio que tira arcoiris, si sus stats por lo menos mejoraran a las armas actuales pues mira, algo es pero son inferiores encima. Sinceramente, no vale el esfuerzo, con el afan de querer que todos llevemos el mismo gear no veo la utilidad de conseguir un arma legendaria, ¿Una letra roja y una skin ortera? No thanks, aparte de que te pide hacer todo lo que se puede hacer en el juego te guste o no para tener ese objeto, que si millones de WvW, que si explora todo el mapa (Tengo el mapa al 80% y no le encuentro la gracia a hacer esto, solo malgastar dinero en waypoints para cojer una estrellita al lao de mi level), que si consigue 525.000 de karma (SUPER DIVERTIDO) y mil polladas.

Si a esto tomamos que todo el gear a lvl alto es un calco uno de otro exceptuando por skin, dentro de un mes vas a estar jugando a barbi rellena su ropero con su arco unicornio lanza arco iris mientras busca oro para comprarse un chihuahua.

Y ya no hablemos de para que hacer varias instancias, si rusheando la mas easy sacas el mismo gear con ligeras diferencias a otro el cual puedes personalizar 100%. Se centran demasiado en el tema skins cuando eso dura pocos segundos en los ojos de un jugaodr que te acaba de ver "Oh que chulo el arco que tira unicornios, bueno me voy con mi arco de 3g de la subasta que tiene los mismo stats a repetir CL por 5068 vez y hacer el mismo daño que el a pesar de que le ha costado 525.000 KP, mas de 200g, Exploraciones infinitas, hacer infinidad de WvW y demas cosas"

"Dominar WvWvW"

OTra gracia, aqui gana el que mas zerg tenga + el que mas gente dispues a gastar dinero tenga, en el fondo es un rush a tope y como te toque contra un reino de no lifers de madrugada como yo te despiertas con todo pertenieciendo a un reino (En esto, nuestro server, se caracteriza principalmente) + el que mas gente 24/7 con los anteriores requisitos tenga.

Si intentas organizar a 300 personas, la mitad te ignorara, unos pocos te haran caso, otros seguiran a la zerg ciegamente y se tiraran ellos solos a melee a por una puerta para que te bombardeen millones de zergers rangers en las murallas y ruega al cielo para que te traigan suministros o mejor aun para que sepan que mierda son los suministros.

Lamentablemente yo creo que en un mes dropeo el juego, ya me habra dado sus horas de vida y me lo he tomado como si fuera un RPG con multiplayer cualquiera, el contenido nuevo que sacaran seran nuevas instancais/eventos/objetosporkarma que tendran los mismos stats que mi equipo actual por lo cual la progresion de mi personaje seguira siendo nula.

Todo esto no lo digo desde el punto de odio al juego, me da pena por que le juego tiene un nivel artistico e inmersivo tremendo y aparte tengo muchas colegas que juegan, no se le veia mucho futuro hasta llegar a lo que a mi me parece una tremenda "casualizacion" (Este palabro no existe xD) del contenido para convertirlo en "For fun"... EXACTAMENTE lo mismo que me hizo abandonar el wow :(.

PD: Espero que en un futuro parche eliminen el combate bajo el agua.
PD2: Enserio, fuera combate bajo el agua
PD3: O mejor, que cojan el combate de fuera del agua y lo metan debajo del agua.
PD4: Un desierto en las expansiones plz.

3 3 respuestas
StumKrav

#117 Este es el problema, y por lo visto más gente se esta dando cuenta. Me da que van a meter GvG o algo similar, más pronto que tarde... Por que la gente esta viendo ya la trampa del PvE, y mucho articulo y tal, pero nada de nada...

Spacelord

Yo sigo pensando que el principal problema que tiene la gente con este juego es de actitud y expectativas. Me explico.

Lo que dice #117 de farmear legendarios ya estaba en el primer GW. Cualquier veterano que escuche las palabras "armadura de Inframundo" sentirá el mismo terror que yo recordando las farmeadas salvajes que se tenían que hacer. Pero era divertido, era un reto bajar a Infra con un grupo de colegas, o de desconocidos, y pasarse dos horas matando mobs. Y todo para conseguir una armadura con los mismos stats que una que te podías comprar en Arco del León por cuatro platinos de mierda. Pero lo hacías por dos motivos: porque era DIVERTIDÍSIMO, o al menos a mí me lo parecía, y porque la recompensa era la propia armadura.

Los stats eran lo de menos, lo que de verdad sentías como recompensa era ver a tu pj con la armadura más jodida de conseguir del juego. Y quien dice la de Infra dice otras menos chungas (la Primeval, por ejemplo). Eran armaduras normales, sin stats raros, pero el proceso de conseguirlas y la satisfacción de craftearlas era la recompensa. No lo que hacías CUANDO tenías la armadura, sino MIENTRAS te la estabas sacando.

Por eso digo que me parece perfecto que no os guste farmear, hacer mazmorras, subir profesiones, explorar y todo ese contenido que tiene el juego. De verdad, para gustos colores y cada uno tiene sus preferencias, pero, pese a que cada uno tiene sus motivos, decir que no mola abrir mapas porque cuando tienes el 100% no consigues nada es dejar que los árboles te impidan ver el bosque. Abrir el mapa no se hace porque al sacar el 100% te den un item ultratocho, se hace por el propio placer de abrirlo. No se farmea doscientas veces una instance para conseguir un exótico lo antes posible, se debería hacer porque te resulta divertido hacer un run a una instance.

Es la diferencia entre ver el proceso como una obligación para conseguir un fin o verlo como lo que es, un proceso. Uno que te tiene que divertir, porque esa es la esencia del juego, y si no lo hace vamos mal.

En Guild Wars, el camino siempre, de toda la puta vida de Dios, ha sido más importante que el fin. Aquí las cosas se hacen por el placer de hacerlas, porque te divierte hacerlas, no porque necesites hacerlas para conseguir algo.

7 3 respuestas
Meltyblood

#119 Algo asi me comentaron mis amigos jugadores de GW1. Entiendo ese punto de vista del proceso de obtencion de algo en vez del resultado del mismo pero quizas sea un punto de vista distinto de cada uno.

Algunos buscamos algo mas que la mejora estetica del personaje, algo mas como un progreso del mismo, mejorar sus stats etc y en este juego yo creo que ese progreso es bastante limitado por lo cual los "progresistas" llamemosles asi no se veran satisfechos con lo que hay. No digo que sea malo si no distinto.

En resumen, a mi me gusta ver letrillas un poco mas altas cada vez que hago una mejora en mi personaje, hoy me sentido inmesamente satisfecho haciendo un pequeño cambio en mis treats y en mi objetos y veras un poco mas de daño en mi personaje :3

1 respuesta

Usuarios habituales