GW2: El Final del Juego Reinventado

Alur

#119 Gracias, iba a contestar lo mismo.

raziek

Creo que nadie podria haber definido la filosofia del GW mejor que #119. /clap

Y como bien dices #120, es cuestion de gustos y de lo que se busque en este tipo de juegos :) No tienen porque ser erroneos unos o otros, simplemente distintos y validos

Woh

A lo que llegamos es que muuuuchísima gente está en el juego equivocado. Se esperaban un WoW2.0 y no es así, por lo tanto dicen que el juego es aburrido.

No señores, no. El problema es vuestro que vinisteis aquí buscando algo que el juego no puede ofreceros. Muchos se reían diciendo que esto iba a ser muy diferente del GW original y al fin y al cabo, es muy parecido, tanto, que en el fondo es igual.

1 respuesta
Meltyblood

#123 No croe que se refieran a aburrido, si no carente de contenido progresivo. El contenido high end exclusivo son cientos de horas de farmeos para conseguir un objeto legendario, es un objetivo facil de poner en el que se tiene que invertir montones de horas para conseguir a cambio de un coste bajo para la compañia (Crear unos objetos, aprovechar cosas ya usadas como eventos y el sistema de mapas), igualito que se hacia en el Ragnarok online hace como 10 años, que te pedian farmear 10.000 objetos para un simple gorro que no te daba ni stats. La gente busca algo mas de actividad con contenido novedoso para conseguir lo mismo, simple diferencia de gusto.

Otra cosa que te voy a decir, a mi siempre me han dicho "lo mejor del GW1 era su PVP y su GvG" Actualmente el PVP n ose parece al del GW1 y el GvG es inexistente, asi que tampoco van tan mal desencaminados los que decian que seria diferente al gw1, tampoco esta instanciado, nisiquiera tiene las mismas clases. A mi ver no se parece en casi nada al 1.

2
B

Le falta un farmeo del estilo Diablo, objetivos chupiguay y muchos .

1
Ylhanna

No voy a hablar del contenido "high end" porque aún no he llegado a él, pero el que se haya comprado el juego pensando que iba a ver progresar a su personaje en cuanto a stats y todo eso... Que se lo hubiera mirado antes, porque mira que se sabía desde hace la tira de tiempo cómo iba a ir el tema equipación eh... Casi como en el 1, vamos, porque idéntico tampoco es, en este al menos tienes más donde elegir.

Adelanjro

Yo lo que veo muy muy necesario es un GvG o algo similar. Es que la progresión en un juego no te la da el tener mejor arma ni matar un megaboss sino el el interactuar con otra gente ya sea estando en guerra o aliandote o fardando del arma que has hecho (La satisfacción personal esta bien, pero no nos engañemos, el ego sube si te alagan y a todos nos gusta)

Cuando tienes un sistema de guerras entre gente (no un zerg como MvM, aunque pueda estar pseudo organizado y te lo pases bien alli) en la que existe interacción entre los enemigos (no como ahora que no puedes ni ver el nombre del que te cargas) y hay un objetivo que cumplir (como por ejemplo conseguir un castillo) te diviertes viendo como las cosas cambian, como cambian los bandos, como se crean alianzas y enemigos. Es como un juego de tronos particular que te divierte y te hace ver que las cosas progresan y cambian gracias a que la gente no esta definida a través de unas lineas de código.

Y aunque un sistema así toque los huevos cuando tienes a un cabrón delante, le da vida. Y aunque te arda la sangre de rabia, es motivante que te cause ese sentimiento.

Woh

#123 no se parece casi nada al gw1 en cuanto a gameplay y demás, pero la filosofía es la misma. Si a ti te gusta hacer progresar el personaje y ver como aumentan tus stats mediante mazmorras u objetos pvp... aquí eso no lo vas a encontrar.

Vamos, que me acuerdo de las muuuchas veces(pero muchas) de ir a inframundo o a fisura en el gw1 para conseguir la armadura que creo que ni te mejoraba los stats. Y me lo pasaba muy bien, luego cuando conseguias la armadura te daba un gustazo que eras el más feliz del juego, aunque siguieras quitando lo mismo con tu personaje.

Y sobre el pvp, ya meterán el GvG, que es lo que molaba de verdad. Le faltaría un ascenso del heroe pero bueno, todo no se puede pedir.

1 respuesta
KoRS4KoV

Alguien me puede explicar que era el GvsG??

1 respuesta
Spacelord

#129 Esto: http://wiki.guildwars.com/wiki/Guild_versus_guild

Era la forma más hardcore de PvP del primer GW. Las builds dejaban de ser el conjunto de skills que llevabas para pasar a ser el conjunto de skills que todo el team debía llevar. El theorycrafting y el metagame eran una locura.

Mira, un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=EFWvdyCk1Uo

2 respuestas
StumKrav

#130 La presentación me ha molado xD

M

#117 Voy a entrar a trapo por que, siendo sincero tu actitud es tachable, dado que responder al típico jugador arquetipo que se da cuenta que su skill esta ligada a su gear, y si dejaste el wow por que blizzard puso facilidades a conseguir equipo solo haces que confirmar tu actitud déspota.

¿Que pasa? que la gente que se aburre por que no evoluciona su gear son los que le meten 300 horas al juego en X días de juego esperando llegar al cap antes que nadie y allí sentirse unos cracks meándose a los full mantequilla, el juego tiene endgame y las skins pueden parecerte una chorrada por que no metes mas, pero es que el endgame y tu no sabes valorarlo. Pero alguien como yo que fue el 5º español en farmearse la armadura de obsidiana te puedo decir que el orgullo que me daba lucirla por la ciudad era infinitamente superior al que tendrás tu humillando mantequillas.

Pero sera lo bueno del GW2, que la gente así se aburrirá y se marchara por que afortunadamente no suelen tener paciencia, el juego sera agradable en un par de meses.

#128 Un ascenso del héroe (antiguo tumba de los reyes primigenios xD) ira a caramelo la verdad, era muy divertido y sacarme el tigre fue lo mas épico que he echo en un MMO, el la única decepción que me he llevado en GW2, me falta el ascenso del héroe.

#130 Que no pongas una gvg, War machine [WM] vs The Last Pride [Evil] es cuando menos criminal viniendo de alguien que creo que jugo como yo al GW1 desde la salida del mismo xD.

2 respuestas
Spacelord

#132 Es que siempre he sido un fanboy de RAWR :P

Meltyblood

#132 Y yo creo que a ti se te suben los humos y lees los post como te da la gana. Simplemente he dicho que hay jugadores que creen mas en la evolucion de su personaje por stats que por estetica. Nisiquiera he hablado del gear PVP en todo mi post, el PVP me parece perfecto que este igualado pero lo qu e no me parece perfecto es que hayan hecho el PVE tan jodidamente casual que todos los sets son iguales donde farmearte una instance corta y facil es lo mismo que hacerte la instance de zhaitan que dura horas Y por favor deja de poner palabras como "las skin te pueden parece una chorrada" o "tu no sabes valorar el high end" cuando estas tu aqui, como rey y señor de lo correcto y maravillloso IMPONIENDO tu criterio de lo que deberia ser un MMO ante el mio con una actitud un poco subida de tono creyendote superior por que a mi no me gustan las mismas cosas que a ti como ser superior que eres por que crees que conseguir una armadura estetica usando el mismo gear que todos te hace superior a ellos o algo.

#135 otro que lee lo que quiere.

Un poquito de comprension lectora y menos orejas de burro os hacen falta algunos.

2 respuestas
Yandr0s

Nah se ve que aqui la gente para divertirse con algo necesita que haya montones de objetos epicos con numeros muy altos para asi tener mas superioridad de equipo y poder matar a la gente mas facil, y luego decir que es cuestion de skill.

1 respuesta
Yandr0s

#134 yo no te he mencionado a ti, pero se ve que te ofende mi opinion... por algo sera

1 respuesta
Meltyblood

#136 por que soy yo el que esta hablando del tema de objetos por stats? Por dios, comprension lectora y fluidez en la conversacion, caballeros no pido tanto. Y sobre todo luego no vengais a intentar a hacer este intento de hacerse el listo como #136.

M

#134 Pero que pve casual??? en 1 semana es imposible que alguien consiga las skins legendarias y ya tachamos el juego de casual???? cuando tengas una armadura legendaria entera, entonces habla de casual, mientras tanto es hacer el membrillo.

"En resumen, a mi me gusta ver letrillas un poco mas altas cada vez que hago una mejora en mi personaje, hoy me sentido inmesamente satisfecho haciendo un pequeño cambio en mis treats y en mi objetos y veras un poco mas de daño en mi personaje :3"

Pero si para ti lo importante es meter mas que otro, es que primero no sabes lo que es un pve casual y segundo que no sabes que era guild wars.

Sin ir mas lejos el GW1 en 1 dia estabas al lvl máximo y en 3 días tenias el gear suficiente para entrar en pvp serio con un personaje pve, el juego siempre a sido asi.

PVE casual era del Warhammer que se subía el personaje sin necesidad de cambiar el equipo, con la misma rotación y en su salida el endgame era inexistente.

1 respuesta
Spacelord

Un tema: el PvE de este juego no tiene nada de casual. De hecho es bastante más hardcore que muchos otros juegos. Me refiero a instances en modo explorable, claro, no a eventos ni nada de eso. Y si todo va como espero y acaban metiendo mazmorras de élite os vais a cagar los que no las conocisteis en el GW.

Vamos, que no todo el PvE del juego es completar mapas y hacer eventos.

2 respuestas
Meltyblood

#138 Yo compre GW2 cuando dijieron que iba a ser diferente de GW1 y estoy seguro que ni tu ni nadie sabia lo que le esperaria a nivel 80 con esta premisa y es obvio el intento de intentar cambiarlo.

Y repito, el tener un arma legendaria no te aporta mas que una skin legendaria que no hace una mejora mas que estetica, como bien digo no me interesa un esfueroz de meses para una simple mejora estetica que al rato la gente ni se acoradara.

Los actuales objetos legendarios se consiguen uniendo objetos que se consiguen algunos de la siguiente forma:

  • Farmeando 525.000 de Karma (Esto es super hardcore eh? Repetir el zerg evento mil veces)
  • Farmeando Millones de Amarillos para sacar los pegotes (Super divertido)
  • Explorar todo el santo mapa (PVE hardcore)
  • Farmear cientos de oros para comprar cientos de exoticos para tener suerte de que te caigan los objetos

¿Tu ha esto lo llamas un PVE hardcore? Yo a esto lo llamo un farmeo infinito y hundir horas en un proceso repetitivo. Igualito que en juegos de hace años que no tenian objetivos fijos.

Yo maineo short bow y resulta que mi arma legendaria es esto:

http://www.gw2db.com/items/56207-the-dreamer

¿Tu te crees que me voy a tirar meses de farmeo para tener el arco de barbie princesita? A todo esto sumarle el sistema antibots que no te permite estar en la misma zona mas de 20 minutos por que pierdes los loots (O eso dicen en reddit)

#139 Pero es que actualmente no tiene eso, lo mas dificil que hay en PVE son instances con bosses bugeados que no se pueden matar o directamente que te piden horas para acabarlas y en el fondo es para exactamente lo mismo que para conseguir el set de CL con rushs de 15min. Cojones que hay hasta bosses que se los solean algunas clases.

A mi dame una instance que me haga llorar sangre y me de un premio util por ella (no una skin) y estoy ahi todo el dia sangrando.

3 2 respuestas
Spacelord

#140 En el primer GW hasta se soleaban partes enteras de instances de élite con la build adecuada (Monk 55HP, por ejemplo), pero eso no significa que la instance fuese fácil. Simplemente, que había varias builds que permitían solearse trozos del mapa para farmear materiales de crafteo raros.

No sé, yo de momento he visto pocas instances aún, pero desde luego las veo bastante hardcore. Irá por gustos, supongo.

alfa036

#140 Dude, that weapon is really a pussy shit

en serio eso es "legendario"? eso es una basura

Link34

#139 Son dificiles pero falta número y algo mas largo, están muy bien y muy entretenidas las instances, no lo niego, pero siempre está el tema de que es mucho mas dificil coordinar mas de 5 personas, que 5 además de que si hubiese algo, dejando de dar vueltas, una raid sería ese algo, lo que sea para que puedas decir en la guild "montamos tal?" o "continuamos con tal?" cosa que hoy en día no se puede hacer

Me habré explicado como el culo pero creo que se entiende

Y esto no implica que esté de acuerdo con Melty, yo soy de esas personas, que si me puedo tirar 2h mirando el look de mi personaje, estoy satisfecho, para mi la personalización del aspecto es DE LEJOS lo que mas valoro en un juego, y si encima la skin que me mola es tan dificil que la voy a tener yo y Macclaudio Spearosa pues mejor que mejor

1 comentario moderado
S

#144 Ha habido un par de momentos en los que casi me rio, Gracias por hacer que me descojone.

Acabais de descubrir un juego de Skills, acostumbraos.

#146 Mersi, siempre me pasa igual xD

1 respuesta
Fit1

#145 Yo también con el ''havido'' jejje.

2 1 respuesta
makadok

yo creo que ha este juego con la tonteria de ser sin cuotas y tal se le perdonan demasiadas cosas.sobre todo en pvp.
el desbalanceo de clases es irrisorio,da verdadera pena.
torneos plagados de ladrones apretando 2,2,2,2,2,2,2,2,2 y ruleta.
mesmers que te matan solo con sus copias.guerreros kamikazes que una vez te meten el ataque solo les queda morir,etc.no se,llamarme hater,cry o lo que querais pero despues de tanta espera y habladuria de pvp gw,esto es una kaka.

5 1 respuesta
A

#147 Ayer sin ir mas lejos, habia un ladron asura en pvp que debia ser mcguiver por que empecé a pegarle e hizo mas o menos lo mismo que yo con los mobs cuando voy viajando, pasó de mi hasta que se ve que le toqué los cojones, se puso invisible, se volvió, y tal como apareció me mato sin darme tiempo casi ni a reaccionar. Normalmente con estas cosas me cabreo, pero en este caso lo único que hice fue reirme xD

B

Algunas clases parecen op porque no sabeis contrarrestarlas. Antes con el ele duraba 3 segundos contra guerreros y thiefs, ahora raramente me ganan.

Como ele simplemente tienes que prepararte un stunbreaker, usar bien la ceguera/bufear proteccion y esquivar sus toñas mas tochas a la vez que les kiteas/cuelas instants. Cuando se hagan invisibles te curas y usas aoe. Los thiefs mas easy son los que spamean 2

Ademas, si a estas clases glasscanon les cuelas un stun practicamente has ganado...

1 respuesta
makadok

#149 hombre,mi comentario no es solo una opinion personal.hablando con el gm de una guild de pvp bastante conocida coincidiamos en lo mismo.
esta claro que un buen jugador puede ganar con la peor clase a cualquiera(no tan bueno).pero vamos,que el pvp de este juego esta mal es mas que evidente.

2 respuestas

Usuarios habituales