Buenas tardes a todos.
Sigo este subforo con atención dado que tengo bastante interés en este juego.
La mayoría de los comentarios son positivos , analizando y valorando el momento del juego. Es un juego que acaba de salir y parece que los datos en ventas son buenos aunque parece que podrían ser mejores.
Por lo que leo, hay cierta inestabilidad con el lag, overflow o bugs. Todo dentro de lo normal. Estudio informática y tengo asignaturas prácticas de programación, nada comparable con la magnitud de un juego de este tipo y se que el trabajo de corregir errores en miles de lineas de código puede llegar a ser bastante incomodo y largo.
Probé el juego en el último evento de beta que organizaron y las sensaciones fueron bastante buenas.
Después de mucho leer se me han resuelto la mayoría de las dudas pero ahora tengo una :wtf: que me gustaría preguntar a los que estáis avanzando en el juego. Habré leído un par de comentarios sobre el contenido final, pero sin entrar en muchos detalles.
¿Que pensáis sobre el final del juego?, ¿Cuando llevas al personaje al ultimo nivel hay nuevos retos?, ¿Es suficiente?, ¿Se puede mejorar?
Un saludoo