GW2: Merece la pena este juego?

Azvis

#30 Bueno, aun tenemos el Planetside 2, el WarZ (aunque en el hilo esta habiendo mucha discusion), el End of Nations, RaiderZ, Mist of Pandaria... No todo esta totalmente perdido jejeje aun podemos seguir rezando xD Aunque cierto es que ya se hace pesada la espera.

1 respuesta
Ruboticario

#30 buash, que razon llevas en lo de que este es nuestra ultima baza a m/p

StumKrav

No se que esperáis, un mesías? Lo lleváis crudo con esa mentalidad. Disfrutar los juegos que vayan saliendo y poco más.

4 1 respuesta
isnotavail

#29 El problema es que "una gran comunidad" antes eran 200k-300k , desde la salida del WoW, si no tienes mas de 1M es un fail , y de los que has nombrado ninguno ha sido un exito de masas ni un AAA ni mucho menos, dejando de lado EVE que es un MMO con un publico muy definido.

1 respuesta
Whiteness

La gente suele buscar un juego parecido a la expansión en la que empezó a jugar al WoW, y entre otras cosas, eso es imposible.

Dandelion

Yo personalmente, sin nada de odio hacia ningun mmo ni persona de este post, pero mmos de los que no triunfaron como AoC y WAR, me dieron mejores años que el wow.

Asi que este post se puede resumir en que #1 la unica forma que tiene tanto el como cualquier otro de saber si el juego "le va a merecer la pena" es probandolo.

Azvis

#34 Sipe, la verdad que el WoW lo cambio todo, ahora sacar un MMO tiene que conseguir una serie de objetivos bastante complicados.

RubaPowa

#33 Quiero un juego que me enganche algo mas de 1 mes, desde que deje el Wow hace ya un año y algo el único juego en el que aguante fue el Rift , probé todos los juegos del mercado , Tera , Swtor , Aion , Diablo (Mi esperanza desde hace años) , un sin fin , todos autenticas basuras.

Pienso que no pedimos demasiado y casi todos los títulos fails pecan en lo mismo , sacan los juegos antes de tiempo , antes de cerciorarse de que no la cagaran el primer día de release o que a los 3 dias el jugador no tendrá nada que hacer.

Mis esperanzas estan puestas en este titulo y pienso lo mismo que antes de la salida del Swtor , mucho la tienen que cagar para que este no sea un titulo suficientemente solido como para que no nos dure un tiempo.

1 respuesta
isnotavail

#38 Yo te digo por experiencia propia que no lo vas a encontrar .

Yo deje el WoW a finales de BC, volvi un par de meses con la salida de Wotlk y lo deje definitivamente , y he pasado por todos los MMO's que han ido saliendo desde entonces, en su gran mayoria inclusive closed betas , y ninguno ha conseguido engancharme mas de 2-3 meses como mucho.

El porque? en su gran mayoria tienen un gameplay ortopedico ,lento ,tosco y un sin fin de adjetivos que impiden que me enganche .
Y es lo que digo siempre, de que me sirve que tengan tantas features que a priori son la repoya, si luego fallan en lo mas basico que es el gameplay ?.

1
elvynn

Aun no salio el juego asi que tampoco se puede dar una opinion definitiva. Solo dire que es el juego que mas horas le he hechado en fase beta. Me fundo las 4 horas de cada stress test y me aburro 0 se pasan volando. Y eso que me desencante de los mmo bastante, me ha sorprendido gratamente.

A

Yo tambien tengo todas mis esperanzas en este juego.
Como salga mal, estilo SWTOR o semejantes, me despido de mi carrera de MMO's definitivamente.
Y jugué en la beta y me gustó, pero ya os digo, es una simple beta, habria que ver el juego definitivo.
Si os soy sincero, en primera impresion, y enganche, nadie ha superado al WoW, ya veremos.

1 respuesta
T

#41 Yo he jugado al WoW, pero me gustó más el Lineage II, al que estuve enganchado bastante tiempo, pero a lfinal me acabé aburriendo por ser siempre lo mismo. A ver cómo será aquí

vdK

Para la gente que habla del SWTOR, siendo Arenanet la compañia, GW2 no va a ser un fail como el SWTOR. El PVP es bastante innovador y del PVE tampoco nos podemos quejar, es un mundo abierto, etc. Yo si fuera vosotros le daria un try.

tloud

Si guild wars 2 no lo consigue con su fórmula innovadora creo que me atreveré a decir que los MMorpgs han pasado de moda.

3 1 respuesta
Azvis

#44 Pasados de moda? No creo, yo he jugado al WoW desde el classic y lo deje en la Wotlk, he probado el runes of magic, Aion, Warhammer, SWTOR... Aun sigo esperando un MMORPG que sea tan bueno como el WoW pero que no sea el WoW. Y asi estamos muchos, no creo que hayan pasado de moda, solo que aun no ha salido uno que merezca la pena.

1
charl1

Ostras ayer vi en amazon.com el gw2 a 42 y ahora no está... 8€ dan para mucho eh! jeje.

Deberias probarlo en casa de algun colega, que te deje jugar un par de horas. Engancha, no es monotono y con el tiempo se vera si es un juegazo o siemplemente una diversion pasajera.

Personalmente creo que me precipité al comprarlo, pero hasta ahora no me he arrepentido, y en horas jugaremos hasta que nos sangren los ojos.. Ahora eso si, para disfrutarlo bien, se ha de tener un pc decente.

Mystee

Yo solo necesito saber una cosa... en que se parece al 1? lo de ir subiendo level por un maldito camino con npcs no molaba... sigue así?

1 respuesta
narko1

Hasta que no salga uo2 todo seran fails :( , asi que no queda otra que como han dicho antes, disfrutar los juegos que vayan saliendo. Tambien hay juegos que la gente suele dejar sobretodo al mes porque no ven rentable pagar una cuota en un juego random, en este al menos te evitas eso.

Azvis

#47 Es un poco mas como el WoW, un mundo abierto y vas donde quieras solo que en vez de que te den las misiones los tios con una exclamacion en la cabeza todo va por eventos dinamicos, vas andando y de pronto te salta el evento de que estan atacando la aldea y decides ayudar o irte, si ayudas te daran un nuevo evento que continua la historia y si no salvas la aldea sera destruida.

La verdad a mi no me parece nada monotono el sistema que han elegido, ademas lo que mas me gusta es lo de la historia personal, una historia en la que vas haciendo una serie de misiones y en ellas tomas unas decisiones que repercuten en el final de tu historia como si de un juego de rol single player se tratara, la verdad es que le tengo muchas ganas.

1 respuesta
Mystee

#49 Entonces es compra segura, es el el 1... era mas monótono y lo de ir con npcs por un puto camino nada mas me gustó aún menos xD

1 respuesta
Azvis

#50 Echale un vistazo a como questea en este stream, personalmente las misiones me encantan y el pelear con los mobs me gusta mucho ya que es mucho mas activo que el wow.
http://www.mediavida.com/stream/reven4nt

Con lo que me has contado personalmente creo que te gustara mucho el juego, aun asi echale un ojo a los streams de aqui de mediavida.

Mystee

Es que necesito un juego y... mi experiencia con los MMO salvo con el WoW es aburrimiento xD

Azvis

Estoy igual que tu, el WoW fue el unico que me gusto, hasta ahora este me esta gustando mucho mas. Sobre todo he de decir tambien que cada vez que pienso en que no hay que pagar cuota me entra una sonrisa jejeje, de todas maneras mirate los streams ya que se ve perfectamente como se juega.

KONRA

despues de jugarlo durante un dia... psss no me llena, solo seria otro mmo mas si tuviese cuotas, sin cuotas, pero bueno.
digamos que es comestible.....

1 1 respuesta
mentalico

#54 engancha mas que el tera? porque el tera me duro un mes xD

1 respuesta
Hir0shz

Me hace bastante gracia lo de que no tiene cuotas, seguro que hacen como en gw1 expansion cada 6 meses por 60euros = mismo dinero que cuotas.

2 respuestas
vdK

Este juego engancha mucho, hay sitios secretos que para llegar a ellos tienes que seguir unos puzles o esquivar trampas, etc. Cosas así hacen que el juego no sea aburrido una vez acabes con el PVE o PVP (o te canses de ellos).

Spacelord

#56 Cada seis meses. Y por 60€. Tú jugaste mucho al GW, ¿verdad? XD

1 respuesta
kayak

#56 En el gw1 la 1ª expansion fue al año, luego si eran cada 6 meses. Pero lo de 60€, eran unos 40€. Pero vamos, sueltas la chorrada de las expansiones, como que compensaran el precio de las cuotas, cuando por ejemplo el wow te saca el dinero a base de cuotas y ademas expansiones (las cuales sacan cada varios años)

#58 del fractions al nightfall si fueron unos 6 meses mas o menos
http://en.wikipedia.org/wiki/Guild_Wars#Campaigns

KONRA

#55 enganchar ami no me engancha, me parece buen juego, pero se me hace algo repetitivo el world vs world y el pvp estructurado aun no lo he probado asi que mucho no puedo decir.
el PvE no me interesa.

Usuarios habituales

  • Azvis
  • castorcillo
  • isnotavail
  • miguelaje
  • Spacelord
  • Sakerdot
  • StumKrav