GW2: Merece la pena este juego?

GlatoR

#19 ¿sabes que le paso al SWTOR y al Warhammer Online? Que la optimizacion era una maldita basura, en los foros oficiales si se habrían post de quejas era principalmente porque el RvR-Ilum-City iba como el maldito culo, yo deje de jugarlos por ese mismo motivo.

En cambio este desde que lo han optimizado y gracias al driver en fase beta, el juego me va a mil maravillas, puede haber un evento y juntarnos 20 tíos que todos ellos en pantalla con sus efectos no me baja de 55fps.

1 respuesta
sagem9

Por lo que he leido el juego tiene un mayor parecido al WoW que al GW1..

C

#1 Tanto mensaje de "juego épico", "la polla", "epiquisimo" y tal... y estoy empezando a dudar si estamos jugando al mismo juego.

¿En serio tan bueno os parece? ¿O es la sensación mental de saber que no os van a cobrar cuotas?

Porque yo llevo ya un par de días jugando y creo que nunca antes había caído tan pronto en la repetitividad en un MMO. Se me está haciendo repetitivísimo y muy poco... cómo lo diría yo... épico. Parece un puto parque de atracciones basado en el universo Guild Wars. Todo el tema es de "ehhhh, que ha saltado un evento en la zona!" Y todos como chinches a zerguear a donde se ha producido a ver qué rapiñamos.

Faltan monitores y monitoras con altavoces gritando "Atención,atención, en la cueva de enfrente ha saltado el monstruo de las seis y cuarto! No se lo pierdan, señores! Vayan a visitarlo y a que le sellen su ticket que atestigüe que ya habéis participado en ese evento!". No sé si me explico. Nunca me da la sensación de estar en ese mundo, sino en un theme park de Disney.

A ver, el jueguillo no está mal y no te cobran cuotas... pero no entiendo tanto comentario de "juegazo!", "la polla!", "épico" y demás exageraciones.

#4 Después de ese comentario creo que ya me puedo suicidar.

6 respuestas
StumKrav

#63 Bueno no llueve a gustos de todo, esta bien que vayan saliendo criticas también opuestas claro que si. Es una pena que no te convenza tanto, pero que le vamos hacer, no llueve a gusto de todo el mundo.

#66 Yo te recomiendo un mejor vistazo sin duda, sobretodo cuando veas los eventos de más adelante de las primeras zonas, que es cuando de verdad se ven eventos majos. Pero bueno, el juego ofrece lo que ofrece, eso es así. Si no te gusta desbloquear mapas, hacer mazmorras, hacer el pve que plantea en outdoor, y su PVP... Pues que le vamos hacer.

Saido

#63 hay un tipo de enfermedad llamada hype que provoca ceguera y que se cura con el tiempo. Cuando los que van diciendo "OMG BEST GAME EVER pro gameplay gráficos ultrarealistas 250 fps!!111" pasen a decir "juego para pasar el rato casual themepark con pvp aceptable" significará que se habrán curado.

1 respuesta
C

#65 Hombre, todavia queda mucho para juzgarlo al 100%, pero mis primeras horas con el juego han sido un poco "meh", la verdad.

Pero bueno, queda muchísimo y no sería la primera vez que un juego no me empieza entusiasmando y acabo rendido a él. EL caso más reciente lo tengo con el Deus Ex, que estuve a punto de dejarlo la primera hora de juego y acabé arrodillado y pidiéndo más.

#67 Sip, ese. Cuando te metes en él es una delicia.

2 respuestas
Spacelord

#66 ¿El Human Revolution? Me pasó exactamente igual.

#66 No, si me lo acabé hace semanas (y el DLC también; si no lo has jugado hazlo, es acojonante) y acabé asombradísimo de lo bueno que llega a ser. Le cuesta arrancar, pero a partir de Hengsha va todo al aire.

1 respuesta
rusillo_

El comentario de #4 le ha dolido hasta a mis futuros nietos que quizas nunca llegare a tener.

2 1 respuesta
Arrakis

#63 #68

Es decir, que un juego no instanciado, sino SUPER instanciado con no más de 4 jugadores por mapa (excepto en las ciudades) y con unos gráficos y animaciones de su época es mejor que un juego con un montón de contenido diferente, con el MvM que si bien no es una novedad para mí es la primera vez que juego algo así, con gráficos bastante buenos, escenarios muy detallados y cuidados, buenas animaciones y buen sistema de targeting....

Cada uno con sus opiniones, pero si lo que estoy diciendo es una barbaridad digna de quemarme en una hoguera que baje dios y me castigue. Porque vaya, parece que he dicho una locura y opiniones como las mías las hay a patadas.

En gw no llegué ni a nivel 10 de lo puto coñazo que era. En gw2 soy nivel 16 en 2 días y jugando poco. Para alguien que ODIA subir niveles, este juego viene que ni pintado. Ayer en MvM mientras me lo pasaba de puta madre haciendo eventos, conquistando fortaleza, asaltando campamentos de suministros, pillando skill points, subí 3 niveles sin darme cuenta. Ningún otro juego me ha gustado tanto en el comienzo, ningún otro me ha hecho tan agradable la tarea de subir niveles. Ni siquiera el wow, lo más repetitivo y aburrido que hay.

1 2 respuestas
GlatoR

Hombre, yo jugué al GW1 con 15 años y me parecía un juegazo en su época, ahora esas pseudomazmorras-pvepasillero no se lo traga ni cristo. Algunos dirán que si, pero el resto de la población se le echará encima xD

Solo tengo buenos recuerdos de ese pve cuando nos juntábamos unos cuantos para hacerle rush a la gente y que lleguen a la ciudad de los enanos rápidamente xD.

En todo caso GW1 tiene renombre en por su pvp, que por cierto, ya mejorarán (para los Pr0s) el de la 2º parte...a mi me gustaba eso de tener una sala del clan y los 8vs8.

1
Hybrid

#63 Ah pero estás jugando ?
No tengo idea de a qué juegos has jugado tu pero de momento de nivel 1-20 de CUALQUIER JUEGO MMO, este le da MUCHAS patadas. Yo he jugado a Conan, City of Heroes. WoW, GW1, Warhammer y Lineage2 C1-C5 y sinceramente en ese rango de niveles GW2 es MUY superior.

No tengo ni puta idea del resto de niveles y por ello no voy a opinar. Quizás algunos deberían hacer lo mismo y no meter tanto hype .... también lo contrario incluso :_D

1 respuesta
B

#69 no estas solo tranqui, yo en el GW1 solo consegui jugar 6 o 7 dias, subi a lvl 19 y acabe hasta los huevos de todo instanciado y de NPCs aliados y deje de jugarlo. Ahora tengo ganas de que llegue mañana para comprarlo, sobretodo porque me han dicho que es un juego que se puede jugar perfectamente de manera casual.

C

#71 Pues por ahora a mi, en ese rango de niveles, el leveo de SWTOR me parece mil veces más entretenido.

rusillo_

#69

"#68 rusillo_ escribió:
El comentario de #4
#4 Arrakis escribió:
A mí el gw1 me parecía una mierda, pero con el gw2 la cosa cambia. Lo poco que he podido gustar me ha encantado.
le ha dolido hasta a mis futuros nietos que quizas nunca llegare a tener."

Ahora es cuando me cuentas donde digo que GW1 es mejor que GW2, juego al que aun no he podido jugar.

isnotavail

#63 Eso mismo que estas diciendo tu, lo dije yo en la primera beta, y se me tiro medio foro encima x'D.

Como dije en su dia, es un juego divertido, pero ni de coña es la revolucion que nos vende arenanet, mas bien es lo mismo de siempre presentado de otra forma, es decir tiene mucho maquillaje encima ,pero en esencia ya se han visto las mismas features anteriormente.

1 respuesta
Sakerdot

#75 Pero todas juntas no...

Spacelord

Después del "llevo jugando desde la beta" llega el "yo dije que era una mierda en la primera beta".

1 respuesta
MikeTyson

El juego está guapo... pero los personajes me parecen bastante feos.

1 1 respuesta
Sakerdot

Y por cierto me hace gracia que algunos critiquéis al juego cuando oficialmente ni siquiera ha salido...

1 respuesta
isnotavail

#77 Yo no he dicho que sea una mierda, he dicho que es un juego divertido, que es mas de lo que muchos pueden decir, pero no es la panacea revolucionaria que nos han vendido arenanet, ni lo que defienden a capa y espada los reyes del hype.

#61 Si que lo se si, de hecho lo he repetido una y mil veces en este foro, el famoso "delay" en las skills , pero no es comparable con GW2, entre otras cosas porque aqui no hay PvP open World , hay PvP instanceado a pequeña escala, y RvR instanceado a gran escala, con lo que solucionan gran parte del problema .

Eso de ir questeando, y estar con el "miedo" en el cuerpo, de encontrarte a otra party y liarte a palos, en este juego no lo veras , tener que ir de un sitio a otro y ir con 1000 ojos para ver que te encuentras, es una sensacion que me encanta en este genero, y en este juego no lo vere.

1 respuesta
Imperium

#79 ???? xd. Si ya juega mucha gente, porq no se iba a criticar derp

1 respuesta
Sakerdot

#81 He dicho que no ha salido OFICIALMENTE, a ver si aprendemos a leer.

1 respuesta
rusillo_

#78 Yo he visto algunos muy molones.

isnotavail

#82 Y que tiene que ver? muchos ya lo hemos jugado a un nivel suficiente como para poder opinar sobre el , si ha salido oficialmente o no , no cambia nada, dudo que mañana cambie nada del juego como para cambiar la valoracion sobre el.

1 respuesta
Sakerdot

#84 Claro, seguro que te has mirado todo el mapa, has completado todos los corazones y eventos y estás ya al nivel 80. Aham

1 respuesta
isnotavail

#85 Y en que cambiaria eso , respecto a la opinion de #63 ? no te das cuenta que es parte del diseño de la mecanica del juego? y no de si lo has completado o no? .

1 respuesta
Sakerdot

#86 Estás comentando que el juego no es revolucionario y que es un "jueguillo", cuando para probar todo lo que te ofrece hay que mínimo haberlo probado bastante, y básicamente en dos días no se puede...

1 respuesta
isnotavail

#87 No llevamos dos dias jugando, han habido minimo un mes de betas , a mi no me hace falta mas para saber como va a ser un juego, porque no se trata de mirar contenido, si no de mirar mecanicas , o acaso crees que a nivel 80 van a cambiar la mecanica de eventos ? no me seas iluso anda.

Por otro lado, en ningun momento he dicho que sea un jueguillo, es un juego muy divertido que de eso se trata, pero de ahi a la moto que nos venden hay un trecho enorme.

1 respuesta
Sakerdot

#88 Para gustos colores, de todas formas yo no he visto el modo WvWvW antes, ni un PvP tan aparentemente equilibrado, ni el sistema de eventos todo en un mismo juego.

1 respuesta
V

#80 Bueno, aquí vas mas con la sensación de " Cuidado, que como agree a esas dos gallinas de metro me deletean " que también mola, mola sentirse uno mas y no una especie de dios, casi todos los enemigos te bajan muchísimo la vida, si se juntan 3 ya puedes darlo todo si no palmas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Azvis
  • castorcillo
  • isnotavail
  • miguelaje
  • Spacelord
  • Sakerdot
  • StumKrav