#1 Tanto mensaje de "juego épico", "la polla", "epiquisimo" y tal... y estoy empezando a dudar si estamos jugando al mismo juego.
¿En serio tan bueno os parece? ¿O es la sensación mental de saber que no os van a cobrar cuotas?
Porque yo llevo ya un par de días jugando y creo que nunca antes había caído tan pronto en la repetitividad en un MMO. Se me está haciendo repetitivísimo y muy poco... cómo lo diría yo... épico. Parece un puto parque de atracciones basado en el universo Guild Wars. Todo el tema es de "ehhhh, que ha saltado un evento en la zona!" Y todos como chinches a zerguear a donde se ha producido a ver qué rapiñamos.
Faltan monitores y monitoras con altavoces gritando "Atención,atención, en la cueva de enfrente ha saltado el monstruo de las seis y cuarto! No se lo pierdan, señores! Vayan a visitarlo y a que le sellen su ticket que atestigüe que ya habéis participado en ese evento!". No sé si me explico. Nunca me da la sensación de estar en ese mundo, sino en un theme park de Disney.
A ver, el jueguillo no está mal y no te cobran cuotas... pero no entiendo tanto comentario de "juegazo!", "la polla!", "épico" y demás exageraciones.
#4 Después de ese comentario creo que ya me puedo suicidar.