#89 Es que yo no he dicho que no me guste, lo que yo digo es que no es la revolucion que nos venden desde arenanet, como mucho es una evolucion de lo que ya se ha visto anteriormente .
En concreto el sistema de eventos, que en esencia no me parece mas que una simple public quest con maquillaje , el WvWvW no es mas que RvR enlatado vitaminado ,y sobre el balance de clases prefiero no opinar de momento, porque a priori todos los juegos son la hostia y luego mira...
#90 Pero no es lo mismo , esa sensacion la puedo tener practicamente en el 99% de los MMO's si me voy a alguna zona con elites .
#92 Pero no deja de ser la misma sensacion, que estar en una zona de elites y tener cuidado de no agrear mas de la cuenta, esa sensacion la tienes practicamente en todo MMO , la zona que sea a mi particularmente me la suda y mas cuando sudo bastante del PvE .
Pero en cambio la sensacion que comentaba anteriormente sobre el PvP Outdoor ,es basicamente ir de caceria o ser cazado a la que te descuides , de ahi la importancia de tener un mundo unificado y no parcelas enlatadas para cada cosa .
#93 Hombre public quest si que han habido antes , que ahora te las presenten como "eventos" en vez de public quest, no las aleja demasiado unas de otras , la esencia es la misma .
Sobre lo de que todas las cosas juntas no se habian visto antes, eso tambien lo hizo el WoW en su dia, cogiendo lo mejor de cada titulo que habia anterior a el, no por ello se dice que fue una revolucion, como se les llena la boca a arenanet.