GW2: Mike Ferguson habla del estado actual del mundo (contra mundo)

H

#28

Que me voy eh! que no aguanto Baruch tios que me voy, miradme que me voy

Coño vete ya pero sin hacer ruido.

1 respuesta
totespare

#31 algún argumento más? Sois el vivo ejemplo de lo que vengo diciendo en el thread. Me dáis la razón con vuestra actitud tan madura.

2 respuestas
Spacelord

#32 Una actitud igual de madura que la de ese "que le jodan al server español".

7 1 respuesta
totespare

#33 en serio vas a comparar esa frase con lo que el dice? xDDDDDD va tio, sudo del thread, no hay remedio para la ceguera.

Yandr0s

Yo me he cambiado un dia a Gunnars Hold para coger puntos bugeados y tal, y he notado un monton la diferencia de la gente, y me planteo si volver a baruch o no..

Los de desolation os habeis organizado de alguna forma o vais por libre?

H

#32

Irónicamente los que os quejais de que el server español es una mierda sois justamente los principales artifices de que el server sea realmente una mierda. Os quejais y a la vez no ofreceis soluciones a un problema que vosotros mismos originais. No se que os ha dado a muchos con el rollo esnob gafapastil para tapar ese sentimiento de inferioridad que os invade por jugar en un server español cuando luego os enfrentais a ese mismo server español del que renegasteis para que os la den con queso. Así que en vez de sembrar la discordia y la división, lo que teneis que hacer es manteneros unidos y encarar los problemas.

Pero como estamos en un país libre pues que cada uno haga lo que le de la gana. Sencillamente si no te sientes agusto en el server español por la razón que sea, lárgate sin hacer ruido y echar mierdas, que de verdad, a nadie le interesa a donde vayais ni quienes sois, nadie os echará de menos, sencillamentes iros al carajo en silencio.

Buenas tardes.

#38 Posiiiiiiito que tiene complejo de inferioridad. Creo que te has equivocado eh, esto no es offtopic.

#38 No me lo digas....¿tu ya veias películas en VO desde 1985?.

Que te vayas a hacer gárgaras con arena por ahí ya con los guiris hijo mio. Que te vaya bien en Gendara o donde coño juegues (no me interesa), aunque dicen que no os va tan bien.

Ya sabes, humo, circula...

3 1 respuesta
StumKrav

Pues muy bien, ahora cada uno por su lado, no nos importa vuestra opinión acerca de los servidores y donde quiere y desea jugar cada uno. No seáis repetitivos con esto.

1 respuesta
totespare

#36 haré el ruido que quiera, muchachote, que para eso esto es un foro ;)

Y curiosamente, si todo los que nos quejamos, no estamos en ese server, en serio deduces que nosotros somos el problema? xDDDDD. Vamos, que yo, que no estoy en el server, y si estoy es sin hablar, leo mierda y más mierda, soy el problema, no? xDDDD.

Ah, y encarar los problemas? Para eso tendríamos que educar mejor a la juventud, y al país entero. Este país da asco en los aspectos que todos sabemos, y eso repercute en todo, en este caso los juegos. Estás tú que voy yo a preocuparme por las personas que se pasan todo el día hablando de fútbol, insultándose por ser de otro equipo y un largo etc basado en toda la mierda que los españoles se tiran entre sí? Que le jodan a España, ojalá se hunda el país por completo y se nos anexione adolf merkel.

Pero claro, en los mmo la población de un país no repercute en la comunidad del juego, claro que no, por eso echamos mierda a todos los que, valga la redundancia, echan mierda a España.

Pena es lo que me produce este país.

#36 complejo de inferioridad xDDDD, qué fácil es ir de analista de personalidades en el internéh, y con aires de superioridad. En fin, this is spain.

#37 ok sorry por desviar el tema, pero me queman estas cosas. Por mi se acabó la discusión.

#42 de hecho no se por qué dije que en gandara habla la gente de eso, cuando ocurrió por el /g, así que no debí decirlo porque conlleva el malentendido que ha habido. Por el map no he visto hablar a penas de nada que no sea el gw2... Y he sido irrespetuoso con un servidor, no con nadie en particular, wow, que duro soy. Sin embargo aquí se meten conmigo directamente. Curioso eh.

3 respuestas
Insurgente

#18 ??????????????????????????????????????????????

No sé en qué server juegas tú, pero yo juego en uno que DA IGUAL el mapa en el que esté que hay discusión constante sobre la independencia catalana o la administración pepera del gobierno central.

1 1 respuesta
StumKrav

El hilo no va de los servidores y su gente, si no del estado del WvW y como mucho, para hablar de el y debatir opiniones. Salseos en otro lado, por favor.

3
1 comentario moderado
tricornio

#39 bueno, ya hay mas temas de los que hablar y no solo los que se comentan en #28

En fin, yo pienso como vosotros, y creo que jugamos en un server diferente a pesar de estar en el mismo.

Decir que os quejais de que se habla de futbol. Pero luego decis que en vuestro server se habla de otras cosas. Habra gente que lo prefiera asi, otros al reves. La cosa es que no se deberia hablar de futbol ni de nada que no este relacionado con el juego por el canal de /map. Asi que bueno, como veis, todo lo que pasa aqui pasa en todos lados, aunque parece que no os dais mucha cuenta.

Respecto a nuestro comportamiento. Segun tu, somos irrespetuosos. Pero la verdad, tu no te quedas corto (#28 #38).

PD: lo de hablar de CDHYF por el /mapa debe tocar las narices bastante, anda que no soltareis bonitos spoiler ni nada. A mi me molestaria mas eso que qué alguien me insultase.

#38 hombre, es normal que se metan contigo. Buscas defectos a nuestro servidor y tenemos que defenderlo de esa mala imagen ^^

1 respuesta
Sakerdot

#38 MEDIAVIDA ES UNA MIERDA.
Ok, no te metes con mediavida solo con el foro.

#44 Era un símil... "Y he sido irrespetuoso con un servidor, no con nadie en particular, wow, que duro soy"

1 respuesta
StumKrav

#43 WTF?

1 respuesta
darksturm

Vaya forma de desviar el tema xDDDD

La verdad es que WvWvW a segun que horas es un cachondeo, se nota mucho cuando un servidor duerme, a las 3 o asi de la madrugada podia pasearme por el mapa tan feliz que todo lo teniamos nosotros xDDDD

pJ_KoKo

#21 Yo juego con los colegas/guild y vale. (Me refiero a que estoy en dicho server por ellos)
Lo que has dicho de quitar el general, lo hice a nivel 2 cuando entré en divinity's reach.
Porque entre otras cosas me empezó a hervir la sangre y si me ponía a escribir me hubiese llevado un premio. Y aunque viva una mentira como ha dicho #24, soy feliz!xD

Elmeromero

"pestañas"
uno hace una pestaña para cuando las cosas se ponen feas, con grupo, local, wishper y guild; cambias a la de Default y ya.
BB esta bien, mucha referencia a chorradas pero ya te digo switch a pestaña personal y go, los enfrentamientos con servers FR o DE son la risa!!.

guillauME

¿Vosotros entráis a jugar a GW2 o a debatir sobre el estado de la nación y las consecuencias de las sustancias químicas en la juventud?

Estoy sencillamente anonadado con los grandes argumentos que mostráis en contra del servidor Baruch Bay. Creo que no he tenido activado el chat general ningún día desde que empecé a jugar.

Yo entro para divertirme no para pasarme horas en un chat hablando de cosas irrelevantes para el juego. Con todos los jugadores que me he encontrado ha habido colaboración, buena educación y muy buen rollo. Es más aún estoy esperando encontrarme con esa gente que decís que insulta a los demás cuando se pierde un evento o algo parecido.

1
Sakerdot

Cuando se pierde un evento lo máximo que he llegado a leer es "jooder xD", y ya...
Pedazo insulto oiga.

Adelanjro

Venia a comentar el enfrentamiento que tuve ayer en MvM pero me siento fuera de lugar en este hilo..

El caso es que es de las mejores veces que me lo he pasado en MvM porque eramos un 5 vs 5 y nos encontramos de forma casual por mitad de mapa. El caso es que cayo un tío de cada bando pero vinieron refuerzos de ambos lados. Al final acabamos 8 vs 8 (o por ahí) con la lineas entremezcladas ya que había gente a mele porque no se los pulían en 2 segundos. (Ganamos nosotros of course)

Creo que esto es lo que me esperaba de un MvM o por lo menos que pasara más veces. El 50 vs 50, muchas veces 50 vs10, esta bien como espectacular y forma de conquistar determinadas veces, pero siempre lo mismo se vuelve muy mecánico, sin variantes. Me gusta más la versatilidad de los grupos un poco más reducidos que además dan pie a ir a mele porque no te cae el target de 50 personas que con que te den medio golpe cada uno caes.

2 respuestas
Shanker

#50 juego con un grupo reducido de gente y hacemos lo mismo, nos vamos por ahi a buscar grupos con el mismo numero o mas de jugadores que nosotros a luchar en los diferentes escenarios que te permite el juego.

El pasafo dia nos quedamos dos solos, enfrentandonos a otro grupo de 2-3 mas un tio que estaba tooooodo el rato en el canon de su torre, me lo pase de genial, y jasta monte un trebuchet para joderle el canon. Mas tarde venian de 6 en 6 y los matavamos siendo dos unicamemte.

A quien no le guste el wvsw que se junte a un grupo pequeno, conquistar banderas y zonas de recursos y matar a los rezagados en las zerg, jugar con la vemtaja estrategica que te da el
Mapa para huir, esconderte o emboscar al enemigo. Roamimg senores.

1 respuesta
Kidaa

#50 #51 Idem en mi guild ayer montemos grupos reducidos en mwm y es lo mejor que tiene el juego, nos íbamos a sus recursos, a sus caravanas pillábamos rezagados de las raids zerg etc.. etc.. De hecho ayer lleguemos a ser 10 tíos en el que ya empezábamos a atrevernos a darles algún que otro problema a las zergs.

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • tricornio
  • totespare
  • Himphotep
  • Spacelord
  • slakk
  • NeV3rKilL