Es un juego divertido, hace 1 mes y medio probé el SWTOR y me gusto mucho, pero decidí no jugar mas allá del free 2 play hasta lvl 15. Pero este, es increíblemente divertido.
Misiones? pasando de ir a cogerlas, paseate por el mapa, haz eventos, descubre cosas, y haz las tareas. Si te completas el mapa, premio tocho, si juegas 1 horita y algo haciendo cosas, te terminas la 'diaria' y te dan exp por casi todo.
El plataformeo mola bastante y los cofres escondidos que he ido haciendo con un colega, la puta caña. Algunas quests, divertidas, como la de vacilar a los del campamento ese del monte perdido en medio de narnia.
La historia personal? Al menos la Charr, me esta gustando y he visto parte de la historia de los abrazarboles comeflores, y estaba también currada (no es para menos coño).
Lo que mas mola? Ya nadie te va a robar esa mina que era casi mia, ni esa planta, ni ese mob, ni nada de eso. Quitando esto de la ecuación, evita los rages de los niños que te acusan de robar un mob/mina lo que sea. Eso beneficia en que el ambiente es mas cordial, si aquel tio va a por esa mina y hay un bicho dandole caña, na, le doy 3 golpes, me llevo experiencia y la mina también.
Lo que no mola: Los hardcore gamers, odiaran el juego, es muy casual, en el buen sentido, pero casual al fin y al cabo. Lo único de farmeo insano que hay, es las legendarias, porque el mapa, son 4 tardes ludando a full.
Pero eso a mi me viene bien, porque ya no estoy como en la época del wow, ludando como un cerdo, sacando logros, repus, legendarias y demás como un cabrón. Así que este juego lo disfruto poco a poco y sin prisa, no sea que me atragante.
Y el pvp, no lo he probado de momento. Faltara darle caña cuando llegue al 80.
Veredicto: Si quieres jugar a un MMO pero no tienes el tiempo para hacer algo decente en él (6h al dia o más), ven al GW2, sin cuotas, sin obligación de logear por las cuotas, divertido, ameno.