GW2: Parche - 25/09 - Balance clases y dungeons

Alur

Que gusto entrar hoy y leer esto, buen buen cambio en muchissimas de las cosas:

GW2 Update 25/09
Parche de notas 25/09

Edit: Traducción es de GW2-Online, ya lo tenían puesto.

1
mTh

No entiendo dos de los cambios del ingeniero:

  • Speedy Kits: Added a 5-second recharge to the trigger for this trait. This was to prevent players from exploiting it to gain vigor buffs of extreme duration.

  • Invigorating Speed: Added a 5-second recharge to the trigger for this trait. This was to prevent players from exploiting it to gain vigor buffs of extreme duration.

Ya tenían un "cooldown" de 5 segundos de siempre... (Vamos, que solo se podían activar una vez cada 5 segundos).... ahora son 10?... porque lo va a usar rita.

Anda que tiene cojones, tenemos Xmil cosas rotas y en 2 semanas, 2 nerfeos xD

Y ahí siguen los mesmers y los thiefs como pedro por su casa. Me estan empezando a tocar las pelotas ya xD.

1 2 respuestas
naete

Ahora podré disfrutar más las dungeons ^^

Hybrid

Estos no se andan con tonterias, tienen el ojo puesto en el juego muchisimo y se está notando. Raro seria que para navidades esto no vaya fino al 99%

1 respuesta
Alur

#2 mTh
No, y te comento, son traits que un amigo de mi clan usaba, lo que pasaba era mediante un exploit se ponía en una acumulación de vigor no muy normal, el chaval era prácticamente inmortal (recarga del Dodge era casi instantánea), osease capturaba bases por aburrimiento al equipo contrario.
Anet ha corregido este exploit básicamente con la nueva formula.

#4
Yo creo que antes, todo el problema que tienen con eventos etc, es que todo lo han querido hacer comunicado entre todos los servidores, me explico:

  • Black Lion Trading Post ligado a precios de todos los servidores de la region, osease le compraras a Pepe en Baruch Bay 25 de lino, como a mi en Seafarer's Rest otros 4.
  • Eventos que cambian dependiendo de gente en la zona, de ahí que de vez en cuando se queden pillados por el script no da a mas, o el servidor no lo corre a la velocidad que debería (mi opinión puedo estar equivocado).
  • Servidores de PvP entre servers.
  • Mapas instanciados (dungeons y pon todo lo demás) entre servidores.
  • WvWvW que es una conexión algo bruta también.
  • Y más cosas..

En mi opinión va mucho mejor que cuando salio y poco les queda para decir: sistema funcionando bien, obviamente un reset semanal como el que llevan de 1 hora cada semana es fantástico para el funcionamiento.

2 respuestas
mTh

#5

Si yo las uso, a lo que iba es que la de speedy kits ya tiene lo de los 5 segundos (A lo mejor no estaba funcionando, pero decirlo lo dice).

A lo mejor la de vigor no lo tenía y no me había dado cuenta yo?.

Pero vamos, la de speedy kits lo tenía seguro.

Si siguen siendo 5 segundos, pues ok, es la gracia, 2 traits para conseguir vigor permanente, no creo este tan roto cuando hay combinaciones de traits de otras clases muchísimo más bestias.

Si van a ser 10 segundos pues la verdad es que ya no son una elección tan clara.

1 respuesta
san1

No esta mal el cambio de Tokens pero se podrían estirar un poco más con cada run, eso si para alguien que tenga 2 o 3 alters perfecto.

1 respuesta
StumKrav

#1 Gracias por ponerlo!

Empiezan a tocar el necro :)!

2 respuestas
Alur

#6
Han hecho que funcione bien por lo que me acaban de decir (estan probandolo bien no sea el caso que aun puedas hacer exploit), por ahora dicen que es 5 segundos nada ha cambiado.
Saludos!

#8
De nada ;)

Spacelord

#8 Y no le tocan nada que yo use, lo cual es BIEN porque significa que están dejando de lado la build que funciona para dedicarse a lo que no funciona.

mTh

A vale, entonces no pasa nada, siempre que se empiece a contar desde la activación de la trait y no desde que se acabe el boon, entonces vuelve a ser una caca xD.

Alur

#7
Hombre yo creo que 60 tokens cada vez que acabas un camino por primera vez cada día (de los 3 que hay), es una pasada, que son 180 tokens si haces los 3.

2 respuestas
StumKrav

Es algo que le debían a la comunidad, se tiraron del moco de que no habría que grindear dungeons para luego resultar que si.

Buen cambio.

2
san1

#12 Yo decía algo tipo 30+30 o algo así, 60 por 1 run esta bien pero si quieres seguir sacando tokens, no tienes alters y ya tienes los 3 caminos completados 20 por run me sigue pareciendo poco.

Hybrid

Hombre #5 es que con la inmensidad y brutal cantidad de eventos dinámicos que tienen es normal que algunos fallen, es que estas mecánicas son tan vistosas y atractivas por el complicadisimo trabajo que tienen detrás. Para arreglarlo no es como arreglar un "mata a 12 cultores del demonio blau blau" , es jodidamente mas duro y con muchas mas variables aleatorias que pueden ocurrir y que hasta que no ocurren no te das cuenta xD.

Lo del Blacklion no lo acabo de ver y las instancias entre reinos, meter un LFG tipo wow sería el puto triunfo pero eso da una carga a los servidores que ni te cuento, cruzar conexiones de esa manera fufffffffff. Molaría pero no creo que caiga.

PD: Las nuevas skills por arma ganadas por trait por ejemplo serían la leche, rollo talentos mmmmm yes xD

1 respuesta
Elmeromero

#12 pues el doble, por hacer antes 2 rutas distintas te sacabas 60 tokens, sacarte ahora 120 o si haces 3 directamente una pieza del set... cojonudo la verdad; a mi las mazmorras me han servido de todas formas para mejorar un monton en el control d la clase y en perfeccionar builds, combos y cosas asi.

Alur

#15
Hombre yo estoy en Seafarer's Rest, y a veces jugamos con gente de BBay, y otros servidores ^, y si el BLTP es server crossed :P

LFG dijeron que no iban a ponerlo, van a hacer el que tienen mejor, no van a poner tipo wow : dale a click y entra.

Insurgente

Me he reconciliado con las dungeons.

1
KONRA

alguien sabe que arma es el experimental rifle?

1 respuesta
Insurgente

#19 http://www.gw2db.com/items/26456-experimental-rifle -----------------> View in 3D

1 respuesta
KONRA

#20 y el motivo por el cual no puede ser utilizado? XD.

1 respuesta
FaKeTe

#21 Imagino que es un rifle que te dan en alguna quest y que debe meter hostias como panes.

Alur

Porque tenias rango infinito con el rifle en WvWvW, osease sniper de 12314715km a distancia :)

1 respuesta
KONRA

#23 ya sera para menos xD, cuanto de rango tenia si sabeis?

1 respuesta
H

#2 ¿Y que mas da?

Aquel que no juegue thief/warrior/guardian/mesmer (de momento) está perdiendo el tiempo en PVP.

1 respuesta
GaN2

#25 ¿En torneos o hot-join? Porque con engi, necro o elementalist en hot-join me puedo bajar en 1 vs 1 a quien te salga de los cojones de los que has dicho.

2 respuestas
B

#26 todas las clases son viables en torneo, pero si que es cierto que es mejor tener un guardian y mesmer por equipo

H

#26 ¿Los duelos no se hacian fuera de Orgrimmar?

1 respuesta
Exedra

me han capado el rush de arah me cago en la ptm

GaN2

#28 No, se hacían en Trinsic al lado de la mina llena de PKs...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • san1
  • Spacelord
  • Leerin
  • Hybrid
  • xTwisted
  • KONRA
  • Alur