GW2: ¿Qué profesión te atrae más?

D

Me gustaría saber qué profesion o profesiones os atraen más del juego y la razón por la cual la escogeréis.

A día de hoy estoy intentando ver todos los vídeos que puedo para ver los pros y contras de cada profesión (aunque serán cambiadas a lo largo del tiempo y más ahora que está el juego en beta). Por lo que no tengo del todo claro la profesión que escogeré, si bien tengo unas que me atraen bastante de momento como Mesmer, Necromancer y Guardian.

¿Y vosotros?

LiKaN

Yo me las haré todas, pero si tuviese que elegir una, el warrior me mola bastante

ECL

quiza ranger o hipno como en el gw1

las q menos guerrero y ingeniero

D

Ingeniero me llama también mucho la atención aunque algo menos que las 3 mencionadas arriba. Warrior es la única profesión que no me atrae absolutamente nada :(

Spacelord

Humano nigromante como mi char del GW. La que tengo dudas (y tampoco es que le haya dado muchas vuetlas) es para el alter, que al menos uno me haré.

Ya veremos cuando lleve jugadas unas semanas y haya visto jugar a la gente.

Leunamal

Estoy pensandome la opción de hacerme un guardian (las habilidades que han salido en los videos podrían resultar útiles para el farmeo a saco). Lo suyo creo que es encontrar algunas builds para sacar pasta en determinados sitios antes de que vayan capando habilidades tal como iba pasando en el gw1. La de pasta que se sacaba farmeando minotauros en una de las coops..

xexu2

Yo quiero ver que tipo de soporte tendrán los elementales y guardians, ya que eliminaron a los monjes, alguna utilidad les sacaré :D

slakk

Yo los probaré primero todos, pero una cosa seguro, warro No thx xD.

Yerbabuena

Antes de que anunciaran el ingeniero y poco después de que yo descubriera el juego mientras buscaba info vi una foto que me molo muchísimo de una tia con un rifle y desde entonces he querido jugar la clase que llevara el rifle. Luego salió el ingeniero y no solo tiene el rifle también tiene un rifle que escupe fuego para gritar KILL IT WITH FIREEEE!! es perfecto. Y bombas, pistola, y un monton de cachivaches que hacen BOOM!!
Siempre he cogido las clases magicas tipo mago etc, pero ahora quiero probar algo distinto y el ingeniero me parece muy divertido.

1 respuesta
H

Mi profesión será la de aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

4
Cracken56

#9 se llama lanzallamas xD

Yo el Thief como main, será divertido aparecer y desaparecer constantemente así como moverse por las sombras teletransportándome :D Como alter el warro, parece muy divertido, sobretodo el rifle y las hachas. Y seguramente me haré un tercer personaje... probablemente un necro o elementalist, no sé, todos tienen muy buena pinta.

babri

el monje... oh wait...

Rakhos

Yo lo tenia muy claro antes de probar la beta, después de probar 5 clases en la beta no tengo ni put* idea de cual me cojere primero, asi que utilizare la técnica que uso en todos los mmo, me pillo el ranger primero y ya iré viendo a las demás clases y probando las que me vayan llamando la atención XD.

Ligia

Yo probé el elementalist, y creo que será el que coja primero!

Pd. me suena rarísimo "profesión" en lugar de "clase", o similar :o

Cream0ne

Sylvari ingeniero of course!

luisgabriel

Como no hay monk quería hacerme un pj lo mas apoyo posible osea ele o guardian, pero entre estos dos no se por cual decidirme. El ele es más versátil pero el guardian quizá está bastante mejor equipado "skills" para dar suport que el ele...

Cuando pruebe un beta weekends de estas aclarará mis dudas

allmy

Pues tal vez ladrón o hipno, los veo a ambos muy versátiles

Insurgente

Mesmer of course!

1
Spacelord

No sé por qué me da la impresión de que va a haber superpoblación de hipnos.

naete

A mí me llaman la atención el Ingeniero y el Guardian, son cosas nuevas y la verdad que bien pensadas y entretenidas de jugar :P

autlos

Quitando el warrior y el nigro todos me molan. Diría que mis preferencias son:
1º ranger
2º ele
3º mesmer
4º thief
5º guardian
6º ingeniero

El mesmer y el thief solo me molan para pvp.

NeV3rKilL

Yo el que no me haré será el guardian, porque me parece lo más horrendo del planeta y si le pones el mini escudo de mierda aún más.

El ingeniero tampoco me llama.

Estoy entre warro,mesmer, necro, ranger, ele. Quizá al final acabe eligiendo entre ranger o ele.

1
Rigal01

Pfff dificil elección, tal y como lo han hecho que no hay roles predefinidos y que puedes ser todo la pregunta se me hace rara. Si todos pueden hacer todo por qué hacer una cosa u otra ? porque cambia la animacion y quitas 1 hp mas o menos con según que ataque ?

Me gusta el sistema, pero al ser así se me hace más dura la decisión, no acabo de ver qué clase seria mejor is quiero ayudar a mi equipo o si quiero petar o si....

1 respuesta
Spacelord

#23 "Si todos pueden hacer todo por qué hacer una cosa u otra".

Por la forma de hacerlo: a melée, a distancia, con daño directo, con condiciones, con pets, sin pets, con sangrados, quemaduras, etc. Todo depende del estilo de juego que más te guste.

1 respuesta
naete

Por mucho que todos "hagan todo" al final siempre hay diferencias y habrá más pjs de una clase que de otra. Siempre hay algo por lo que elegir una u otra (Por ejemplo las Skill raciales).

D

Según tengo entendido por uno de los vídeos de Totalbiscuit, las skills raciales serán molonas pero no crearán diferencias significativas ni imbalance, la impresión que me dio al escuchar eso fue básicamente que serán habilidades que resultarán divertidas por lo general (charzooka etcétera) pero que no serán muy efectivas, vamos también es normal.

Recuerdo que estamos en beta y cualquier cosa puede cambiar de un día para otro.

#27 No creo que lo haga mal en WvW (que va a ser la forma más casual de pvp pero no por ello mala, a mí me atrae bastante) porque ese estilo de pvp prácticamente va a obligarte a usar tu arma normal y otra arma de distancia y si prescindes de ella, ya sabes a lo que te expones. Frente a un grupo inmenso de enemigos seas la clase que seas, retrasas lo inevitable.

Aeran

Estoy pensando en un warro, pero en el reino contra reino me da que van a failear bastante si no van con unos buenos supports.

1 respuesta
Hybrid

Guarda, Necro y Warrior, sin duda. Caerá algun Hipno y guardian o inge eso si, tiraré un dado xD.

cybercarlt

Elementalist

Thief

Seguramente el primero

A

charr thief