Vale la pena comprarlo, es una inversión que como mínimo vas amortizar, de todos los que lo juegan, pocos son los que lo han abandonado antes de terminar el nivel 80, luego, pues por razones de aburrimiento, que no le llaman (o no han encontrado ese clan que les enganche, algo tan importante como el juego en sí), etc, etc.
Pero por lo que te puede costar, que son unos 20€ online, no me digáis que no lo tenéis amortizado en un par de meses mínimo.
Yo llevo jugando desde la beta hace 2 años ya, sigo enganchado a él. ¿Enamorado? No, tampoco lo estoy, pero no deja de dar nuevas actividades buenas o malas cada 2 semanas, tienes 3 modalidades que son PvP, PvE y MvM, esta última es un enfrentamiento masivo entre 3 servidores.
Mi consejo: si dudáis, comprarlo, no hay nada en el mercado que por ese precio tenga la misma relación calidad/precio (sabiendo que el Archeage es gratis lo digo). Por otra parte, estar en un clan, con una comunidad de jugadores estable y activa es fundamental en cualquier juego de estas características y más, cuando el juego lleva ya 2 años funcionando.