#19 Pues que no me entero de nada...
Entro y veo la zona de tomar los objetivos completamente vacía. Un compañero de MV me dice que siga la chapita azul que se mueve por el mapa, que ahi esta la zerg. Pues tardé como unos 40 minutos en darme cuenta que la única chapa que se movía por el mapa era un npc al cual encima ni podía acercarme porque estaba rodeado por unos enemigos jodidisimos.
La siguiente vez que entro me encuentro, por fin, a un par de jugadores y los sigo. En el primer puente nos encontramos un jugador rival y vamos a por el. Le tiramos las mil y una mierdas y la barra no le bajaba ni un solo milimetro, no entiendo porque. Resultado, el primero, yo, el hipnotizador, pa casa.
Mi ultimo encontronazo ya ha sido el CAOS. Entro por la noche y por fin veo mogollón de gente, vamos todos a atacar una especie de fuerte, del cual caen como unas áreas que ni acercarnos podíamos, era morir y todos los que venían a resucitarme morían conmigo. Eso sin contar que del mogollon que eramos, con tanto rayo y efecto, era imposible enterarse de nada, y gracias que mi pc es nuevo, con el anterior directamente me peta.
La pega es esa, que no me entero de nada, y he pasado por los instructores pero es que la información es super limitada. Imagino que si me meto en alguna hermandad la cosa cambiara.