que es un hardcore, y un casual? algun resumen rapido por favor? no estoy de cachondeo esque nose que tipo de jugadores son xD
El que juega 1 hora al día si llega (casual), y el que juega practicamente todos los dias varias horas (no sabría establecerte un mínimo), a veces casi a jornada completa (hardcore).
Por lo que veo la mayoría no teneis mucha idea de lo que significa rolear, Y NO, no es hablar en castellano antiguo, que leches tiene que ver una cosa con la otra. Simplemente es hablar como hablarías tú, pero siendo ese personaje. Tu no vas diciendo OMFG, XDDD y demás, pues ya está... Y luego que si es de flipados...pues yo me lo pasaba bien en el wow, y mira que allí es difícil. Aprendes a divertirte con cualquier cosa, ya que cualquier evento que hagas con los tuyos será divertido y pasarán cosas nuevas, y no ir a por la espada lila de los cojones y siempre lo mismo.
En el DF es imposible rolear, pero espero que en el MO algún clan se apunte a ello, que iré de cabeza
Para rol online nwn, y dejar de decir tonterias (lo del castellano antiguo algunos no captan q son coñas me da a mi).
Es imposible rolear en condiciones en cualquier MMO.
Vamos, puedes interpretar, pero no tiene ningun sentido ... lo mas parecido a "rol" que puedes encontrar en un juego de ordenador, a mi gusto es NeverWinter Nights, que no es un MMO ... Y justamente por eso es medianamente decente en ese aspecto, permite un master de partida, y cambios en tiempo real, ademas de crear un servidor propio y limitar el numero de jugadores como te plazca, haciendo un mundo realmente persistente y cambiante. Eso no se puede hacer en un MMO, pues necesitarias a cientos de masters perfectamente sincronizados.
Vamos yo al menos veo un sentido NULO a rolear en un MMO donde los efectos de tus acciones tienen poca o ninguna consecuencia.
En cuanto al articulo ... una mezcla de terminos y un escaso conocimiento de MMOs, RPGs, y Rol.
Rol no es solamente interpretar, tambien es evolucionar, por eso aparece la R en los MMOs, porque tu personaje evoluciona, aumenta de nivel y/o habilidades, en eso se sustentan la mayoria de videojuegos donde la interpretacion daria opcion a infinitas posibilidades, lo cual es inviable con la tecnologia actual.
#29 ¿Que es el cybering maricon?
#23 No se, aunque el WoW ha tenido efectos negativos yo creo que el balance puede considerarse positivo... Con la popularizacion de un genero siempre se daran este tipo de problemas pero a la larga creo que es mejor.
#36 Estais muy equivocado! He de marchar pues mi sable he de limpiar!
#37 De acuerdo con todo.
Lo que hace falta es que metan unas herramientas potentes para que los GM manipulen acontecimientos.
#38 http://en.wikipedia.org/wiki/Cybering
invoco erotismo de nivel 3
te conviertes en una mujer realmente hermosa
...