Infestation: Survival Stories #HO

qwerty55

#3599 Donde están mis visiones nocturnas? vale, te doy un día.

1 respuesta
B

#3601 Jijijijiijiji eso te pasa por no jugar ayer conmigo y no tener micro ¡MARICON! :D

Volantazos

sigue esto lleno de cheats?

2 respuestas
B

#3603 no se que decirte... yo sigo viendo vasteces tipo noclips (el sábado en la casa de echos) o aimboters, pero puede que el número haya bajado.

Volantazos

volvere cuando no hayan cheats

3 1 respuesta
gangry

#3605 avisame para entonces

1
SLiM

wh hay bastantes, no se que metodo utilizara el anticheats para detectrarlos pero.....

1 respuesta
B

#3607 Ayer me paso algo mazo raro, matamos a un tres tíos, ninguno nos reporta, nos cargamos y según estamos caminando para zona segura un mensaje en el chat en rojo que ponía en ingles, lo del firefight y algo así como que nuestra cuenta estaba bajo supervisión... no lo había visto nunca. Y nos aprecía a los 3 que estábamos allí.

#3609 Haaa coño, claro claro, no me daba cuenta, debe ser eso. gracias tío :D

3 respuestas
DantePD

#3608 Igual te están mirando los dupeos bastos que te has pegado

1 2 respuestas
B

#3603 si , hasta el punto de que o te cargas o sudas de jugar

1
qwerty55

#3608 Mira #3501 que lo explique bien.

Simonsiiiii

#3609 Y a mi me estaban mirando los chetos bastos de pago que tengo

2 respuestas
1 comentario moderado
qwerty55

#3612 Te ha llamado cono #3613 creo que te conoce bastante bien.

Simonsiiiii

jajajajajjaja

Juanlux

Una pregunta, sabeis si mañana con la nueva actualizacion nos van a borrar todo el inventario? Lo escuche en un video de youtube pero a saber....jeje

Pd. Hoy jugando en clearview un tio se ha comido casi 20 tiros del rifle kruger mini 14 (o algo asi xD) solo llevaba un casco y no ha muerto, tiene algo que ver que se llamara 000001111000 (mas o mnos) o soy un lloron aparte de un manco?
Es la primera vez que veo algo asi raro jeje

4 respuestas
Hynan

#3608 Eso te pasa cuando usas el cheto , te detectan muchas cosas usalo con cuidado

M

deberian de dar el multihack y un .txt con el metodo para dupear con la descarga del juego, es la unica manera de jugar en igualdad en esta putabasura xDD

DantePD

#3616 El Rifle Krugger es de balines (literalmente)

Como comentan antes es para matar zombies sin hacer mucho ruido.

doJi

Para quien le interese y quiera Alice's y militarys en norad por las noches caen a pares.

Haxerin

al principio cuando salio el juego solo se oían cosas buenas, ahora solo se oye: cheats, cheats y mas cheats...

Arreglen esto ya!!!

1
Adonay_

Me estan empezando a tocar los cojones con tanto FairFight, me habrán reportado como 9 o 10 veces.

Si a uno no le gusta como le he matado, me reporta.

Espero que no le pase nada a mi cuenta, porque de ser así, llamaré a 0z4m4

1
qwerty55

#3616 En teoría no han comentado nada de wipe, y creo que ahora mismo no les conviene para nada.

B

#3616 Era cheto fijo, de 7 tiros mueren , con chaleco y casco, y tu usa mucho la kruger que desde delta se oye a todos los que usan kruger en fallsdale.

¿Alguno habéis visto una svd desde el wipe?.

1 respuesta
doJi

http://es-es.twitch.tv/artemisknives

Como lo hace este tio, a si da gusto lootear.

2 respuestas
Shadox

#3625 este tío no es más que un puto PK que lotea de server en server y muchas veces te lo encuentras en manada como es el caso, es divertido para quien lo practica y más con el clan, pero no me gusta como esta el juego ahora por lo que veo, yo sigo a la espera.

1 respuesta
doJi

#3626 PK? Yo siempre que lo veo esta el solo en una post office haciendo PVP y otras veces con el team, pero de eso va hacer pvp no? xD

Hynan

#3624 no hay ningun cheto para tener vida infinita xD

#3616 a largas distancias las armas hacen menos daño , ademas no sabes si se podria estar curando , uso algun medikit o algo

1 respuesta
MrAllOnA

#3625 por cierto, donde es eso donde estan? parece un punto bastante caliente xddd
#3630 ok thx

1 respuesta
doJi

#3629 Rocky ford al norte de la zona segura de abajo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags