Infestation: Survival Stories #HO

Juanlux

#3628 Fué en la oficina de correos, el estaba dentro y yo fuera, a la que fue a salir, a 1 metro de distancia le gaste el cargador y me mató jeje.

B

Estoy viendo a un megabandit http://es-es.twitch.tv/zombie_barricades que se dedica a saltar de server en server metido en un bug en post office con otros tres.... no se si mataran mucho o poco, pero para jugar así mejor no jugar.... a ver si quitan el hoop.

Ahora van a pvp en campos....

1 respuesta
PeLLo18

#3632 hello!! pues me parece ami que lo que van a poner para el hoop va a ser una Cagada. ya lo veremos mañana por que salir cerca de donde estas... como sea una clase de respawn vamos apañados jaja espero que halla muchos sitios random ...

2 respuestas
E

xq se les ve la pantalla azul? y esa movida de saltar x las ventanas???

1 respuesta
B

#3634 Porque es de noche y al hacer streaming un programa aclara la imagen para poder ver que hacen, y lo de los saltos... pues habilidosos que son.

#3633 Que pasa perri, ya veremos eso del hoop de que va.

#3636 lol parece nuevo, de toda la vida hay bugs que te permiten hacer eso que ves, llegar al tejado de las post office, de los talleres, meterte en texturas de rocas... un sinfin de mierdas que joden el juego pero que al final todos usamos para no tener las mismas oportunidades, eso o dejar el juego...

#3637 Es un poco lamerada, me llevo 3 personajes a la misma zona y cada vez salto con 1, reduces bastante el tiempo, pero bueno, es un comienzo.

2 respuestas
E

pero si estan saltando entre pisos de arriba a abajo y de abajo a arriba....pffffff

1 respuesta
DantePD
Anti-hoop

Si pasan menos de 10min entre salir de un server y volver a entrar, respawneas en un sitio random de la zona, como cuando morimos.

2 respuestas
blhero

#3635 jajaja esta zumbado el tio ese jajaja que crack

HAHhahahaha le mata un tio con aimbot a pipa hahaha

SnighT

#3637 cuando mueres y respawneas no son sitios random depende donde mueras apareces en uno u otro, en el mas cerca vamos

Srednuht

#3633 lo que más me preocupa es ver si se han molestado en que en esos 'sitios random' no hayan zombies, porque sigue apareciendo el modelo como 3/4 segundos antes de que tu'entres' de verdad.. asi que gracia 0 si por cambiar de lugar apareces muerto xD

2 respuestas
B

#3640 Tenia que tener un sistema de colisión y si al entrar en 10 m a la redonda hay zombis o players no dejarte entrar.... o algo así... o 10 seg de invulnerabilidad si poder disparar...

#3642 Matias hijo, que pesado estas con los dupeos, rascate si te pica o algo, pero no seas tan pesadito, si la culpa es mía por quotearte y hablarte como una persona normal... no te preocupes que está es la última vez.

1 respuesta
DantePD

#3635 Claro que so podrá hacer, pero ya no sera tan fácil. Es como cuando te quiten los dupeos, seguro que encontraras otra forma de hacerlo.

1 2 respuestas
SnighT

#3641 Lo primero mejor xDDDD

1
Srednuht

#3642 No se, me meto donde no me llaman pero ya dejaste claro que consideras que lentejas dupeó sus items (cosa que desconozco) en la página anterior, hacer una persecución de esta forma me parece cuanto menos preocupante.

1 1 respuesta
PeLLo18

#3640 Espero que no sean tan bobos.... de dejarte en medio de una city o en algun sitio con zombie ya seria la polla.....

#3644 lentejas no ha dupeado nada 100% seguro.

xTwisted

Alguno sabe a que hora pondrán el patch?

1 respuesta
Adonay_

ya van a meter el parcheeeee! :D

le quedan 50 segs para tirar los servers.

Nekr0

#3646 Acaban de anunciar en el global chat que en unos minutos los servers estarán offline por lo que me da que empezarán en breves.

doktor10

Eso parece, pone server status REBOOT :D

LoTioN

No cheats durante unas horas..

B

Hay alguien que juegue y se meta en el ts3 de mv? Lo digo para no ir solo y tal

san1

Se sabe cual es la medida para evitar el hoop?

1 respuesta
Srednuht

#3652 Cuando desloguees, al meterte en otro server apareceras en una zona cercana a donde te desconectaste, no donde lo dejaste al salir

#3654 Más fácil es ahora hacer camp en las zonas de spawn... ¿sabes que ,como tal, Boulder city solo tiene UN PUNTO de spawn? Será por gente con la que me he cruzado... Con que te quedes cerca del punto en un server poblado te apareceran unos cuantos, algunos en bragas, otros no tanto. Mejor ahora que sabes que 'aparece por ahi' pero no ahi

1 respuesta
JiMbaR

Spawn Campers INC.

1 respuesta
EnAbLeD_

cagontooo, otra vez down!! xDD

dzl7

alguien me pasa el fix de checking for new updater?

E

parece que ya lo han puesto el parche, pero a mi no me deja acceder al arbol de skills

Srednuht

Mola mucho el musgo en los edificios, ahora ya tiene mas pinta de apocalipsis xD

CONTRAS: Me ha petado por una textura que no ha encontrado xD

E

y el juego sigue cascando en clearview, y no se ni cuantas veces he muerto por ello, no vuelvo a mierda de clearview

Srednuht

CrashCrashCrash!

#3661

güevos*

Usuarios habituales

Tags