Infestation: Survival Stories #HO

T

#3690 Pues no, fijate, somos los únicos 3 tontos del juego que no hemos dupeado. ( somos una premade que jugamos siempre juntos ). Que te cargues un día, pues si te pillan, lo acepto.
Pero que haciendo glitch que el 99% de los jugadores lo hemos usado alguna vez, te hagan ban perma?? que te baneen 1 semana o 2 lo podría hasta entender. Pero ban perma?. Lo siento, no lo puedo entender y más cuando es un jodido fallo del juego. Los chetos no son fallos, son exploits, algo ajeno al juego que lo incorporas. Nada que comparar y nada que decir.
Y si, es una mierda de juego y no, no es justificado. Cada cual que piense como quiera.
Pero es más fácil defender esta mierda de juego y recoger granolas como heidi por el campo que pensar con sensatez. ( Sin acritud,), Buenas noches...

StonyK

Ahora se puede reportar haciendo TAB+click sobre el nombre

Verdu5

Diosssssssssssss que gusto da el juego sin chetosss!! se me hace raro ir por el medio de la ciudad a saco y no recibir 124851528128512583528 tiros a 15138522383852 Kilometros!! que gusto de parche!, a ver si actualizan mas a menudo!.

D

Joder vaya suerte acabo de tener, no lo vuelvo a repetir en la vida, estoy esperando en rocky en el respawn a un amigo y estoy por hay haciendo el capuyo saltando, cuando veo que sale alguien y mi amigo me dice que no es el, lo mato y acto seguido a parecen uno detras de otro 4 mas, al ultimo lo he tenido que matar con el martillo con toda la GL del mundo. Menudo looteo nos hemos llevado.

W

Madre mia vaya ostias se reparten ahora con los respawns de campos, 3 colegas contra otros guiris hemos gastado 4 personajes cada uno xDDDDDD

ExTiNcT_

Alguna screen de las nuevas texturas en los edificios y decorado? :santo:

tloud

Venga ya, que no me creo que no haya chetos.
Que solo habéis tenido suerte porque han entrado muchos casual players a ver el nuevo parche xDDD.
ya veras en 2 días como todo vuelve a su cauce.

4 1 respuesta
choleky

#3697 2 dias es lo q tardan las webs de chetos en actualizar el cheto y q sea indetectable xD

Francisquito

No soy pro, soy un player del montón. Estos últimos 5 días he jugado y me he desquiciado, me han matado como 20 veces, muchos con nombres ilegibles y otros desde ángulos imposibles, incluso sin saber ni de donde me llegaban las tortas. Apenas he matado 3 o 4 players en todos esos días.

Lo gracioso viene con la actualización de ayer. Me meto con un amigo y en 2 horas aprox he matado 6 tíos, 5 de los cuales no me dieron ni una bala, y en el que me dieron era en un 3vs5 encima de la autopista de campos, matamos a 2, nos mataron a 1 compañero y los otros saltaron del puente abajo.

Casualidad? No lo creo, lo descubriremos en la nave del misterio

1 respuesta
B

#3699 A ver si dura el tema...

#3701 ¡más malo que un cáncer el tío!.... :D

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#3700 Va a durar..Va a durar... jajaja

1 respuesta
dzl7

Nada el juego ha pasao de putos chetos a lamers de mierda que campean los spawns.

#3703 Si entro a los primeros server porque en los otros la gente esta escondida como ratas, yo juego al pvp no a correr de zombis maricas con mi hammer looteando xp, ya lootee en su dia las armas pa' reventarme no para estar en un server de 3 personas con mi martillo solo. Y ami nunca me oiras quejarme de que me han matado chetos, estoy mas que acostumbrado me la pela en el fondo.

1 respuesta
StonyK

Yo no se si es que solo os dedicais a meteros en el EU 100PL 001 o que pero llevo jugando ya casi dos meses y de todas las veces que he muerto que este seguro de que el tío llevaba mierda habrá sido un 15% de las veces.

Yo se que sois mediavideros teneis un AIM envidiable por toda la comunidad gamer mundial, un falo impresionantemente grande y estáis enrrollados con una modelo de Woman's Secret pero ahora no me vengáis todos con que anoche matasteis a 10 tios seguidos haciendo el pino puente con un palo de una escoba sujeto en la barbilla.

El juego es una beta que para nada esta terminada y faltan por implementar muchas cosas no os mola que hayan hacks y os maten de vez en cuando? será por alternativas ir a jugar a otra cosa y venís cuando sea la release del juego final que parece que os duelen mas estos 11€ que lo que os habéis gastado en otros que no os han dado ni la mitad de horas. Hasta los hu**os ya de que digais que es infumable y que esta roto cuando los servidores estan hasta el culo de gente a diario y toda la gente que conozco se lo pasa de puta madre jugando porque os veo venir y dentro de 3 dias vais a estar con la misma historia de siempre.

Ya esta ahora meterme mierda por decir una verdad como un templo.

No, no trabajo en hamerpoint.

En cuanto al parche La solución que le han puesto al server hopping es bastante pobre y creo que no van a tardar demasiado en quitarla, eso o arreglarla haciendo el spawn mas aleatorio. Sigo pensando que una penalización con 10 minutos sin poder conectar al cambiar de 4-5 servidores en un corto periodo es mejor.

3 2 respuestas
B

#3702 Ya... y cuando arreglen eso, iras a las zonas de interés y te encontraras 3 setas apuntando a la puerta de un edificio... es un mal inevitable ne estos juegos de loteo...

Será tan difícil crear 10 puntos más en cada zona para que sea más difícil que te campeen???

#3703 Tu juegas poco no??? o eso o estas ciego, porque la peña canta a km, el aimbot canta, el no clip ni te cuento, pero el wall hack... te crea más dudas pero también canta ¿ti sabes cuantas veces nos ha matado el mismo tío a 3 pjs seguidos de rafagas de tres tiros y a los siguiente pjs también?, ¿Tu sabes cuantas veces me han disparado desde smalville estando en echos?, ¿o en mitad de la noche tu no ver un pimiento y un tío cruzar una calla seguido de 10 zombis solo para meterte 10 balazos a 15 m?.

Y eso te lo dice alguien que lo juega actualmente junto con un montón de gente del clan, no alguien que lo haya abandonado.

#3705 Pues vale, respeto tu opinión, mientras seguiremos perdiendo gente en el clan, por la peña que abandona el juego aburrida de ser victimas de los chetos, yo mismo dejo de vez en cuando de jugar porque me frustro.

Hazme lo del vídeo de 1 con una ráfaga de tres tiros, no tiro a tiro y a tres tíos seguidos, para mi eso es aimbot, no lo que hace el pavo del vídeo.

Que graciosos eres, me acabo de dar cuenta que me has puesto dos vídeos del Artemis.... ahora dime que la media de players de niñatos del wz juegan como este pavo... por cierto, ayer mismo le estuve viendo en streaming y el mismo artemis no veas lo que falla incluso con la sniper, me has ido a poner dos vídeos de un pavo mega bueno y que el mismo considera dignos de subir.

Mira, un pro de cojones y mira aun jugando de pm el ammo que gasta http://www.youtube.com/watch?v=ZXynQTVPAwk y a que distancia, esto es un combate legal, para todo lo demás , mastercard.

1 respuesta
StonyK

#3704 Que si Lentejas que hay un complot de gente cargada contra ti... algo he jugado si y me he encontrado con gente cargada pero hay que ser consciente de la fase en la que esta el juego. Me encanta por que habéis jugado la de dios y por aquí solo aparecéis para decir que no duráis ni 2 minutos logueados porque ya os matan con una double barrel desde 54040 kilómetros (que también hay que ver lo fiera que sois con las distancias).

Hacks los hay como en todos los juegos pero llegáis a este hilo por que os matan a mas de 1 metro y exageráis las cosas de una manera increíble, inventando porcentajes, diciendo que esta roto que no se puede jugar, que viene gente aquí a informarse interesada en el juego y los engañais vosotros mismos hundís el barco.

#3704 Alomejor todo lo que parece hack no lo es

http://www.youtube.com/watch?v=M6XDnKzNrtY
http://www.youtube.com/watch?v=6FutXHFweOU

EDIT: #3704 no te los pongo porque sea Artemis ni por nada, sinceramente no sabía ni como se llamaba simplemente llegué hace unos días a ese canal de youtube y vi los vídeos del tio este sólo te los pongo para que veas que a veces no todo son hacks. Y yo no te estoy diciendo que no te hayas cruzado con alguno a mi también me han hecho cosas bastas lo que pasa es que un día te mata uno y ya luego todos son chetos y empezamos a exagerar y ya justificamos todo con que son hackers, pues no, haberlos hay pero ni de coña son el número que estáis diciendo y el juego ahora mismo es jugable y divierte por eso lo esta jugando tanta gente.

Y se sincero que si hubieras sido tu el de la montaña lo primero que haces es reportar y venir aquí a llorar, y te lo repito por si no te ha quedado claro hay chetos y los dos los hemos sufrido lo que yo critico es que estáis poniendo muchos en este hilo el grito en el cielo porque estais picados y ahora todo os parece sospechoso, venís lo lloráis y la gente que viene a mirar se lleva una imagen equivocada.

3 respuestas
Francisquito

#3705 hace gracia que vengas a desmentir a la gente que juega diariamente empezando con un "algo he jugado" yo he jugado a muchísimos juegos, en el que mas cheaters me he encontrado es en este, y cada rato mas que juego me confirma, porque ahora si que da gusto jugar. Una cosa es que una o dos veces puntuales te maten raro en un día, otra es que una o dos te maten normal

1 respuesta
Adonay_

al fin he descubierto la solución para que no te pegue el lagazo cuando matas/te matan/matan a alguien alrededor

:)

3 respuestas
StonyK

#3706 ese "algo he jugado" obviamente era irónico pensé que se entendería. Ya hace tiempo que no se puede hacer lo que te da la gana con las keys de 24h que fue cuando se pasó peor ahora mismo hay gente que se esta quejando por sistema.

1 respuesta
powned

#3707 si, tienes que poner esto en consola

fps_max 100
rate 25000
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101
buy_grafica 1

2 respuestas
Adonay_

#3708 con decir que desde que está el FairFight, me habrán reportado unas 15 veces (sin exagerar)

Adonay_

#3709 con el último sería suficiente, pero no ;)

D

#3707 pues compartelo!

Adonay_

simplemente es ejecutar el juego en modo ventana, a mí por lo menos me va mucho más fluido, más rápido en minimizar, y el lag que comento cuando muere alguien desaparece.

a mí al menos me funciona

1 respuesta
D

#3713 a bueno pero no se, yo siempre lo he jugado en modo ventana xD

FreneticoR

¿Como activo la visión nocturna? xD

1 respuesta
B

#3715 n

Fr1moOsT

Yo lo que veo por vuestros comentarios es que jugáis a eliminar supervivientes...si quereis matar tios no hay otros juegos?

3 respuestas
qwerty55

#3717 Muchos juegan PvP, pero porque no hay más remedio...

Adonay_

#3717 prefieres matar zombis en los que la gran parte de zonas te lotean 50-100 $ 1 de cada 200?

o sin embargo matar a un superviviente que te puede soltar perfectamente 6 o 7 principales entre otras cosas? xD

además de que nunca vas a salir vivo si te ve alguien a no ser que vaya con una linterna, que ya puedes ir tú igual o sin nada, que te van a freír igual.

dzl7

#3707 Me podrias decir como solucionar lo del minilagazo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags