Infestation: Survival Stories #HO

E

y han abierto edificios pero no se puede entrar.....puto juego de mis guebos

1 1 respuesta
JiMbaR

infectado....

Saorin

Estoy la vida sin entrar aqui, me podeis hacer un resumen de lo que han metido nuevo?
Hay vehiculos? le han dado vida al interior de las casas?

DeviL_csS

Y las skills ?????????????????

1 respuesta
M

#3664 veo que no soy el unico que no puede meterse en el skill tree

JiMbaR

#3653 Pues mira loco salgo en Rocky Ford y nada mas salir me veo 3 lotes en el suelto y un tio disparandome desde la montaña...

#3653 LOLOLOL JURAOO 4 LOOT POR LA CARA Y MATO AL DE LA COLINA XDDD, LOCO ME ESTOY PONIENDO LAS BOTAS JAJAJAJA ESTO ES LO MEJOR 0 CHEATS POR AHORA NO VEAS SI SON MALOS LA PEÑAAA!!!

1 respuesta
Simonsiiiii

Ya tengo preparada la nueva trampa para los jumpers que aparecen en el respawn!

observar esta obra maestra muahahah

http://www.casimages.es/i/130123121721231102.jpg

http://www.casimages.es/i/130123121728801931.jpg

1
Srednuht

#3666 no me lo creo sorry, demasiado oportunista tras lo que te he comentado. esperaré a demás opiniones xD

JiMbaR

chabales entrar jajajaja sto es un lujoo 0 cheatss xddd

YA LLEVO 15 KILLS AHHAHAHAHAHA ESTOO Q ESSS SON LA PESTE SIN CHEATTSSS AJAJAJJA JURAOOO!!f

1 respuesta
SLiM

Tomate la pastilla

5 1 respuesta
JiMbaR

#3670 Qva ya me he pinchao la vacuna, y no son compatibles.

D

#3669 No se si sabes que ahora si te pasas de matar por matar te vas a tener que borrar el personaje.

1 respuesta
E

#3672 xq?

dzl7

Es la polla el parche 0 cheats de momento la gente como conitos muriendo..

D

Me meto a rocky ford para catarlo y me encontro una military ruck y 2 m4

PD: Han añadido la camida de un streamer "MiniSaints" xDD

1 respuesta
Esmoris

Miranto en Twitch tv un canal me encontré que tenía de intro esta canción , es pegadiza :D

2
StonyK

Alguien para jugar en grupo? que mande privado TS de mv o el q sea

2 1 respuesta
Esmoris

#3677 Yo juego los viernes sabados y domingos. Si quieres el finde avísame y echamos unas.

Nekr0

Sobre el tema de antihoop, vaya cagada han hecho... y ojo que estoy de acuerdo en que la gente no vaya cambiando de servers todo el rato pero es que el respawn antihoop siempre es el mismo y es una cagada porque mucha gente está empezando a conocerse esos respawns y se hace injugable. Lo digo porque estaba con mi equipo y hemos estado unos 10minutos en ese respawn y han nacido tranquilamente 10 personas... una masacre vamos.. CAGADA MONUMENTAL

1
K

LOL como se nota que ahora la peña va sin chetos xDDD

estoy en rocky ford me pilla un tio por la espalda me suelta todos los tiros de la anaconda, me giro y me lo hago de 7 balas con la kruger mini 14 jajaja

1 1 respuesta
T

No tiene ningún sentido este juego.
Unos colegas desde pvp, estamos en el tejado (glicheando), nos hacemos a unos cuantos entre los 3, hemos muerto varias veces, menos un colega que no a muerto y a matado a 4 o 5 . Lo han reportado ( con to el rage ), lo sabemos porque ahora cuando te reportan aparece que estas bajo supervisión o algo asi, dabamos por hecho que era porque lo habian reportado varios.
Bueno, media hora despues nos mata un pavo con aimbot desde su casa y cuando nos salimos y este colega tb se sale porque tb lo han matado, dice que su cuenta ha sido baneada permanentemente.
Osea, nos estamos quejando toda la puta vida de los chetos y nunca nos hemos puesto mierda, y le banean.
Asco de juego y de rusos

1 1 respuesta
DeviL_csS

Le das al tabulador y te paras. Cagada.

3 1 respuesta
JiMbaR

#3682 GRAN CAGADAS: el tab y los respawns esperemos que lo arreglen acaban de tirar los srvs esperemos que sea para eso.

RyB

#3681 por lo k dices parece que funciona perfectamente el fairfight :)

4 2 respuestas
StonyK

No para de echarme de los servers!

1 respuesta
Srednuht

#3684 exacto

usar glitch = usar xploit = ilegal

2
SLiM

Si banean a todos los que han usado glitches creo que jugaria un 2% o 3% de la gente que juega actualmente.

T

#3684 si, subirse al tejado de pvp es lo mismo que usar chetos, si.
Y que te metan un ban permanente también, lo mismo que usar chetos.
Esto es como si robo una barra de pan y me meten cadena perpetua.
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si

1 respuesta
M

#3680 no te emociones que pasado mañana va cargado hasta panete

1
RyB

#3688 glitch = ban si,y seguro que cuando se fijaron en lo que tenia tu amigo se dieron cuenta que dupeo tmb.. pero es mas facil decir que mierda de juego antes que aceptar el baneo justificado

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags