#4049 Los chetos la verdad es que joden pero me la traen al fresco un rato.
Cheto descarado report por fairfight y listos. Si lo banean bien... sino también (yo ya he hecho mi parte ;P).
Eso sí, en los pocos reports que he hecho he especificado el por qué (no poner wallhack, aimbot o lo que sea y listo).
Si la nueva versión de chetos es la que leí que te subía la screenshot limpia, puede ser una putada para pillarlos... pero me acaba de matar un tio en smallville, de noche, desde cuenca, yo tumbado en el suelo después de arrastrarme 50 metros por el suelo (oí disparos en el pueblo y no era plan de ir a lo rambo xD). En el report lo especifico, si miran el log verán que era de noche, y si no llevaba NVG es cheto fijo... y si llevaba NVG es raro de cojones igualmente (como sabía que estaba ahí si llevaba 5 putos minutos en el suelo!!!!! (y ya digo que el tio me ha matado desde cuenca, nada de acercarse)).
En cualquier caso, como digo, los chetos (por ahora) no me amargan el juego. Como he dicho creo que hay demasiado loot... que me mate un cheto y perder lo que llevo encima jode, pero pillo otro pj y en 2 min recupero lo que he perdido. Así que lo que jode es la impotencia contra el tramposo y no la penalización que a ti te supone (perder el loot y usar otro nombre de pj, ya que por ahora todos son iguales).
Como apunte final diré que a día de hoy que los juegos online tengan cheats es una vergüenza para los programadores responsables (de programador a programador te hablo ;P).