Me recomendais este juego? e visto muchas criticas....
#4081 Es un juegazo, pero hay que tener cabeza para no desesperarte con los chetos y aprender a perder xq sueles perder en el 60% de las batallas xq sta lleno de chetos, asta que no saquen los servers privados no va a estar bien la cosa yo creo, pero por 11 euros, es el juego que mas me ha rentado pagar en mi vida.
#4081 yo lo compré nada más salir y todavía me arrepiento. Contacta conmigo si quieres saber más :9
#4089 este juego nada mas salir fue la polla, antes de los chetos, eres el primero que escucho decir eso.
Vaya mañana llevo, hago respawn encima del tejado de clearview en el edificio nuevo y hay un pavo tumbado, lo mato y tenía una G36 1 nvg y 2 machetes (mas armas tipo m16 y tal) y un rato después llego a smalville y en la farmacia me encuentro un looteo de alguien que a muerto por los zombies el tio cargado de armas y 2 nvg. o.O
#4093 Si, en rocky me he encontrado 2 m4 en norad ak74 y mochilas a punta pala y pipas y martillos
#4094 Pues yo me he dado un paseo por boulder y no he visto absolutamente nada... supongo que estas en servers de europa no ?
#4095 Si
Por ejemplo ahora en norad me he encontrado el chaleco IBA SAND una Alice y una m4
#4096 Joer, pues yo ayer pegue unos saltos en mountain crest-delta peack y casi me muero del asco, me toco matar 200 zombis, me gastaron toda las medicinas y lotee un triste m 16... de verdad, ni medicamentos, ni munición, ni casi de nada... la verdad es que no me rento... eso si, experiencia (que no sirve de nada) subí un huevo...
Supongo que para entrar en servers grandes hay que tener cierta experiencia no? por que si entro yo solo igual me frien
#4098 Si ya las tengo todas.... o eso creo...
#4099 En servers grandes da igual con quien vayas porque te enganchará un cheto y os matará a todos.
El otro día íbamos seis tíos, matamos a varios en small ville, volvíamos todos cargados, llegando a blue 1 Solo tío de una ráfaga se cargo a 4, yo y otro nos salvamos por ir más Alejados y estar detrás de un árbol, no me empane que se los habían pelado a todos y a pesar que un compañero gritaba !CHETO CHETO CHETO SALIROS RÁPIDO! me dio por asomarme a ver si podía cubrir a los que seguían vivos (que era ninguno...) tres tiros a la cabeza desde cuenca y adiós Lentejas.
Aparte que has de entender que la mayoría de la gente llama hacer pvp a irse a una zona, asentarse y esperar que venga gente y aprovecharse de la 3º persona... que yo no diga que no sean buenos y no maten por merito propio, pero la mayoría de los vídeos que ves de pvp te enseñan (obviamente) la parte del encontronazo, pero llevan un rato ahí acampados esperando a alguien, con lo cual, ir de paseo por ciudades grandes con muchas gentes es encontrarte chetos o acampados y tu siempre llevas las de perder.
Yo te aconsejo para hacer pvp relajado ir a roky ford, smalville, en servers de 20 ppl y si es posible por lo menos con 1 o 2 compis.
No, la 01 si es poca infección te puede curar entero y si es mucha necesitaras como 4 o 5, pero te acaba dejando sano, la 4 por ahora me ha curado incluso del 100% creo recordar.
#4104 Jijijiji hombre, en servers con poca gente es relajado, es que esos sitios con mucha gente o ir a campos es lo que yo llamo estresante
#4103 PVP relajado Rocky y Smallville? Deja de comer lentejas, que tienes sobredosis de hierro mamón.
colegas mi hermano juega al warz y yo quiero jugar también, pero compartimos pc, ¿se pueden crear dos cuentas? o esta prohibido? lo digo por el tema de la ip o algo...
#4103 pues a mi me gusta campos con 100 personas
#4107 xDDD pos tengo uno en el super grande con un par de kruger asi que si te metes sin nada te dejo uno e intentamos matar algo, que si matamos a alguien ahi tiramos pa goblin peak directos fijo xDDDD
#4106 voy a mover 1 pj a campos para lotear así que ya le daremos calor humano cuando veas.
#4108 ¿Te banearon o algo?
#4109 si de este http://es.twitch.tv/quarantinechris aun reparte, cada 25 followers
#4107 no, hice refund antes de navidades