#5699 yo no. ¿y tu has notado que la noche vuelve a ser mas negra que los huevos de un grillo?
Quizas esta pregunta ya haya sido contestadad pero no la encuentro.
Mi personaje sufrió un par de autoatacks de zombies intentando abrirme paso por la ciudad, y me salio el simbolo de biohazard entre la comida y la bebida justa denajo de la vida, actualmente tengo un 30% y no se que pasará si llego al 100% o si hay algun metodo para quitarla, ya he probado la vacuna verde y solo me redujo el tanto po ciento.
Una ayudita weyes : (
la CO-01 reduce solo un 21%, te harian falta 2 verdes o una amarilla CO-04 que te quita la infeccion al 100%. un saludo
#5698 NO, podrá entrar todo aquel que se registre en nuestro foro de forma correcta y juegue limpio, sea de MV o no.
#5709 Claro, pero el ojete también necesita sus cuidados, no nos olvidemos. XD
#5708 Yo me lavo las manos antes de jugar. ¿ sirve ?
#5710 Nah le tengo mucho apego a mis manitas
Gente tengo el juego en el Carro para hacer la compra. Pero tengo amigos diciendome que no merece la pena.
Es un buen juego¿? merece la pena comprarselo?
yo tambien hice esa pregunta y ayer me lo pille, demomento he jugado poco pero demomento me esta gustando y por 11 euros esta bien la verdad
Ahora ya no se da tanto al disparar, han puesto que una vez tengas la parte de habilidad de armas, puedas disparar como hasta ahora.
Según lei en los foros, esta seria la propagacion, supongo que será lo que puede irse la bala del objetivo.
#5717 No jodas, osea que igual giro una esquina, me encuentro a un pavo, vaciamos los dos el cargador y nos quedamos Whatthefuck???
#5719 Que guay.... ¿Han vuelto a poner el loot aleatorio? me dice un colega que ha pillado una blaser en una granja?
#5718 Exactamente.
Yo con sig sauer a ¡¡¡10 metros!!! un zombie parado apuntandole a la cabeza y la bala se iba mucho a la izquierda, 4 tiros para darle.
Ahora nos jodemos porque las balas se van a cuenca, pero los aimboters seguirán igual y tendrán mucha más ventaja que antes.
De puta madre.
Madreeeee que avalancha de gente se está registrando en el foro¡¡¡ como todos los que se apuntan jueguen luego va a estar el server petado... ole ole.
Ufff que curro ahora con la white list...
Mi lugar favorito, norad, lo han dejado de pena con este parche.
Salen armas, pero 0 medicamentos y 0 comida. No entiendo estas cosas.
Lo de tener un server mediavidero, viene dpm... asi nos ahorramos chetosos, y podemos jugar agusto. Yo aun no tengo el Warz, pero me lo voy a pillar tarde o temprano creo yo.
Por cierto, bonito logo Warz con la rojigualda en el foro... impresionante
#5724 En breve, nos ha pillado a qwerty y a mi un poco a mano cambiada con lió de otras cosas, pero metemos a todos los que faltan en la white list y os avisamos para ludar. Ademas queremos que pueda estar qwerty disponible que por ahora va a ser el único admin y si hay problemas atajarlos rápido, hay que empezar con buen pie. Un poco de paciencia más. ;-)
#5725 El aimbot es relativamente fácil de pillar, me preocupa más los ESP... que producen desventaja y son más difíciles de pillar.
el ESP que es ? q ven y disparan a traves de paredes, como un wallhack mejorado ?
Me acaban de matar estando escandido en un contenedor, como la basura si xD, y me matan 3 tios desde no se donde han salido.
Pillo sitio en el hilo
Me lo compré en fase alpha y estaba injugable xD aparte de los chetos, claro... Decidí esperarme a más adelante. Hoy he estado un rato y vaya diferencia, además de todo lo que me han regalado por los diversos rollbacks... Aún así me he comido a un par que se les notaba con ESP/wh (lo que sea) pero exagerado.
Voy a echarle un ojo a lo de HCSZ, que jugar solo aburre :/