smallville es ahora mascaraville
#5732 http://i69.servimg.com/u/f69/15/05/45/97/mele10.jpg sera verdad? xddd yo creo que me encontre una pala una vez, lo que pude lotearla taba bugeada en un camion de bomberos
APERTURA DEL SERVIDOR
Hola,
Hemos acordado abrir el servidor el Viernes día 8 por la tarde/noche.
Como ya hemos dicho reiteradamente estos días atrás, para poder acceder tendréis que registraros en www.hcsz.info y rellenar una tabla de información muy básica para nuestra whitelist.
Dicha tabla consiste en:
- Nombre de los 5 personajes.
- Decir el tag del clan al que pertenecen cada uno, y si no pertenece a ningún clan, poner no clan.
Esto os llevara 1 minuto de vuestro tiempo, y con esto queremos evitar que entre cualquiera al servidor. Tenemos la intención de hacer pública esa whitelist para que vosotros mismos podáis consultar todos los personajes o clanes que pueden acceder al servidor.
Cerraremos registros en el foro mañana por la noche.
Dejamos claro que intentaremos estar totalmente pendientes de la lista de usuarios, y las personas o clanes que incumplan estas normas, no seremos flexibles con ellos.
Así que revisad que la información que nos habéis dado tanto de nombre de personajes y tag de clan sea correcta.
Un saludo.
Toy viendo un streaming del ArmaIII y estoy flipando con los gráficos y la jugabilidad, sabéis si sacarán DayZ con esos gráficos? porque como sea asi... adios warz jaja
No creo , estoy viendo streamings (http://www.twitch.tv/whiskeyfive) del ArmaIII y los gráficos del dayZ no se asemejan a estos.
Lo dicho, que como los del WarZ no dejen de beber vodka y se pongan las pilas se quedarán muy atrás.
#5749 Joe lentejas pero mira http://www.twitch.tv/whiskeyfive , molaría mucho un juego de zombies MMO con estos gráficos
Mete ahi ya hordas de zombies + objetos spawneando por el suelo y el pc explota xD.
#5753 El warz supongo que esta mal optimizado, pero en ultra me va a 20-max 30fps con un i7 2760QM, 8gb ram 1600mhz y gtx580..
La putada sería para la gente que tiene un intel Potato y una mala gráfica.
Pero ahora hay ordenadores muy buenos y económicos.
Ram ddr3 2400 - 86€
Gráfica Nvidia de la serie 600 las tiens por 200€~
Una placa d 100-140€ ya es una placa decente.
Y un procesador i7 suficiente para estos juegos te sale por 200€
____-
600-700€ tiens un ordenador que te va durar mínimo 3 años y t irán estos juegos d sobra
un servidor de warz nuevo español se llama warz españa de 19:30 hasta las 22:00 se abrira el servidor a publico quien quiera entrar y pegar algunos tiros bienvenido sea 0 chetos
y no tiramos cuando matan a alguien del team como en farlopa pa la tropa...
si alguien quiere entrar en el clan teneis las puestas abiertas , mientras no sea un niñato de 3/4 y no valla cargado....
lo unoco que se pide es que si quereis entrar a nuestro servidor , aun siendo del clan estamos pagando cada uno 5 euros
somos unos 15 de momento buen rollo ts3 propio y tal y con ganas de divertirse
un saludo
narko dogo de 0 chetos porque los que estamos en el server somos del clan , practicamente el problema que ahora mismo esta practicamente privado y sdi lo abrimos es para pvpear con quienes entren un clan un player o a lo que sea xDDD asi que... por eso digo libre de chetos
gente si alguien quiere echarme una mano postead porfavor, http://forums.playwarz.com/showthread.php?135778-I-am-outraged
el post va sobre, que no paran de tirar a la gente de los servidores, el mal support que dan, 2 miembros de mi clan han tenido grandes problemas, uno le banearon por encontrarse 3 snipers otro no le dan sus correspondientes gc.
yo que he reportado un puñado de chetos , el fairfight me echa de partidas, esto es indignante, se estan pasando de la ralla, si quereis ser el proximo, no actueis, y si ya estais hasta los cojones postead porfavor. si alguien le duele mucho ver mi ingles y quiere corregirme alguna frase, se aceptan sugerencias un saludo.
Tienen un sistema pésimo de antichetos, si alguien te mata y lo reportas lo pueden kickear de la partida, siento cheto o sin serlo.
Ya he visto en varios streamings gente que le mataban y les reportaban solo para ver si los kickeaban de la partida y así no cogían su loot.
Es muy difícil perfeccionar un sistema antichetos, solo nos queda resignarnos y esperar que lo solucionen o al menos pongan algo útil.