Infestation: Survival Stories #HO

Esmoris

#5760

Cuando juegues quizás sueñes con los cheaters. Buscar antídoto para tu infección será el menor de tus problemas :)

Whiteness

#5758 El Fairfight te echa de partidas porque estas bajo revisión por posible cheto, tienes dos opciones, jugar en servidores públicos (que no te echa) y al tiempo que te vean que no eres cheto (si no lo eres) te quiten la revisión y puedas jugar tranquilo. O jugar en servidores públicos, que revisen tu cuenta, encuentren indicios de cheteo y te baneen.

Srednuht

#5760 dentro de 1 semana será que aparece un tio volando y te mata xD

1 respuesta
FMartinez

#5763

Ya se ya xDD, aunque bueno, a ver si con un server español mv se tiene controlao al menos a los cantosos, y disfrutamos todos jugando xD

#5764

A ese me referia ^^

Estará 24/7??? pregunto.

1 respuesta
Esmoris

#5764 En el server de lentejas,querty etc no habrá chetos.
Toda la gente que entrará son gente conocida.

3 respuestas
Daidum

Hey Survivors,

We’re happy to announce that server rentals are back online! You can read up more on our forum.

#5765 esperemos :)

Srednuht

#5765 ojala que en el server tenemos el hecho de que haya gente conocida significase que esta libre de chetos, se de buena tinta que no es asi xD

2 respuestas
Esmoris

#5767

Lentejas no es peligroso ni con chetos, no te preocupes ese es mío!! :clint:

1
FMartinez

Miradlo por el lado bueno, sabremos que la mayoria que se mete al server, si no todos, son mediavideros, por lo que si hay alguno cantoso... le crucificamos por aquí.

1 1 respuesta
Srednuht

#5769 el problema es cuando cierta gente lleva desde la salida del juego presumiendo de ello o simplemente diciendo que se carga xD, ¿por qué sería diferente ahora?. Y cuando presumen de ello es porque se la sopla lo que digams

qwerty55

#5765 Eso de que no habrá chetos... reduciremos muchísimo ese tema, pero sabemos que entrará el típico gracioso con esp para joder al resto.

#5767 +1

2 respuestas
JuJiJo

#5771 la verdad que creo que todos estamos deseosos por entrar

1 respuesta
Esmoris

#5771 Tengo un personaje que se llama ESPEsmoris, pero no penséis mal xDDD lo de ESP es por españa no por el cheto.

3 respuestas
qwerty55

#5772 Igualmente te digo, esta el lot caido en los privados, y hasta dentro de 24/48h no lo arreglan.

#5773 ya ya claro... jaja

Srednuht

#5773 Yo uno que se llama Im not with sida, no penseis que no tengo sida, es para disimular :P jajaja

que ganitas de pueda entrar la gente ajena al clan y ver el server lleno y esperemos que limpio.

Yo espero que todos los que se carguen, ya que su excusa es : " todo el mundo se carga, no voy a ser el único legit del juego" que por lo menos en este, a sabiendas de que a priori todo el mundo sea limpio no usen nada.

1 respuesta
qwerty55

#5775 quimera

#5777 Exacto, aquí hay alguno que otro que ya irá por su 3 cuenta...

1 1 respuesta
Srednuht

#5776 no entiendo a donde quieres llegar xD

¿a que es una utopia?

1 respuesta
FMartinez

#5773

Faltaria más, que ahora ESP se le diera prioridad a algo cheto, cuando es tan conocido internacionalmente como España.... xD

Además estamos hablando de, que si alguien es cantoso, se le banea y listo, y uno menos. Ese ya no podrá conectarse más. Los chetos no son infinitos, y quiero pensar que tampoco son la gran mayoria XD

1 respuesta
Francisquito

#5778 Creo que solo se puede kickear........................

2 comentarios moderados
tloud

Recordar revelarme vuestras posiciones por Global, prometo daros acción

1 respuesta
Adonay_

shitdoblepost

Adonay_

#5782 yo suelo ir rush por larga de B

1 respuesta
Esmoris

#5784

Ya me verás en punto esperándote mathafocaa

notiK
1 respuesta
L

os habeis planteado la posibilidad de haceros un server vosotros totalmente privado?

En plan los servers que hace la gente de WoW y cosas asi. No alquilarselo a los devs.

Adonay_

#5786 van a poner la función de revivir al personaje inmediatamente con un costo de 35 GC, y además a los que hemos estado jugando los últimos 60 días nos van a regalar 350 GC (como 10 revivir gratis xD)

Me parece a mí que prefiero guardarlos xD

Daidum

Que gozada eso de no tener que andar esperando por la lista de servers..

1
SeVeN-eLeVeN

#5781 Eres tú el que lleva el tema de las donaciones? Es que llevo tiempo leyendo este foro, aunque hasta ahora no había posteado nada, y me acabo de registrar en vuestra página con nick "Tiroriro", y bueno, ya que os movéis para tener un servidor privado y lo más limpio posible, me gustaría hacer una donación. Ya me diréis cómo va el tema.

P.D.: Busco clan o grupo con quien jugar, que actualmente mi clan está totalmente desaparecido en combate .__.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags