#6547 narko por lo menos no es tan bocazas como tu. Que parece que tengas 11 años. vaya tela.
Desconozco los motivos del ban( quiero decir, las quejas) pero si no tuvieras 12 años, mandarías un MP a qwerty o lentejas o quien sea, le pedirias explicaciones, tratarias de demostrar que son acusaciones sin fundamento, etc...
en cambio haciendo alarde de tu madurez te pones a patalear cual crio al que no le han comprado los caramelitos que quería. Pues allá tu chaval, somos todos mayorcitos ya para andarnos con gilipolleces.
Luego ya estan las sobradas a modo de cry rollo #6541. No tengo que demostrar nada pero eso de que 'les repasamos vivos'. seguramente no estabas alli( no se quien eres ingame) porque si no no me lo explico. Te refresco la memoria.
Empezó con un 3-0 a favor nuestra, lentejas, yo y el que estaba a mi derecha(aun no relaciono todos los pj-personas) matamos uno cada uno. Luego el que jugaba con vosotros de NUESTRO CLAN se cargo a 3( de los nuestros) y murio. eso es un 4-3 a nuestro favor. Yo me inmole y narko me pilló de espaldas. y ya se solventó la war, pero eso de 'repasar' chico, más te vale repasar lo que significa repasar en el diccionario.
Por lo menos narko que es el único con el que he tenido contacto no se ha puesto a hacer el imbécil ni a soltar barbaridades. Y lo del ban es una pena porque era el único que nos daba juego el rato entra a farmear, que no lo niego. Pero eso ya se nos escapa a nosotros, no podemos obligar a la gente a que use nuestro server para PvP.
Y pongo la mano en el fuego (igual que quemo, quien sabe) porque, por lo menos narko en el HCSZ no se carga, y que ha pagado por gente como vosotros, porque con esa actitud no me extrañaria que fueseis tan crios de entrar a uno de los pocos sitios donde esta acotado el tema de los chetos cargados hasta los dientes. Y esto lo digo siendo uno de los que alertó en su momento de la gente que era 'sospechosa' (antes de abrir el server, cuando venian aqui a decir, he dupeado, llevo aimbot, esp, wh, y molo más y los demás sois unos legit-fags), y obviamente por todo lo anterior, narko era uno de tantos a tener en cuenta porque dupeó.( dicho y reconocido cientos de veces por él). Aún asi sigo pensando que por lo menos en HCSZ no entraba cargado. De gente como vosotros ya no diría lo mismo.
#6549 wtf quote man? xDD